Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Everlight, nueva aventura alemana

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Más aventuras nos llegan desde Alemania (aunque siendo del género que son, demasiado confiado es asegurar que “nos llegan”), esta vez de una nueva firma llamada The Games Company. En su catálogo para este año, viene incluido el juego al que dedicamos esta noticia: Everlight: Candles, Fairies and a Wish. Se trata de otra aventura gráfica de corte fantástico de la que prácticamente no se sabe nada, salvo la sinopsis de su argumento y una fecha de salida para el mercado germano a finales de este año.

Everlight estará protagonizado por el típico muchacho marginal de la clase, abstraído de la sociedad en pro de sus sueños de fantasía en los que se convierte en un gran hechicero o un formidable caballero. Y si en la realidad estos muchachos acaban haciendo páginas webs o dibujando cómics, en las obras de ficción terminan cumpliendo sus deseos mediante un ente u objeto mágico que les lleva a su mundo deseado, en este caso un candelabro que le transportará a otro universo regido por la magia, donde deberá resolver gran cantidad de puzzles y desafíos, así como interactuar con más de una veintena de personajes.

Las primeras imágenes que os ofrecemos en nuestra galería, y a pesar de no haber aún confirmación oficial, parecen adivinar un entorno prerender con un personaje seguramente renderizado en tiempo real moviéndose por la pantalla. Dar más datos sería aventurarnos demasiado, aunque por el momento nos conformamos con saber que la productora The Games Company planea ponerlo en los mercados de todo el mundo. Ya solo falta, como siempre, una distribuidora española que así también lo quiera.

Everlight, nueva aventura alemana
Everlight, nueva aventura alemana

Everlight: Elfos al poder

« Myst se encoge

Review de Expediente X: El Juego »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 19.6.2006 a las 19:15:26 por Angy

Me voy a tener que poner a aprender aleman porque estos germanos tienen mucho que decir en el mundo de las aventuras, que nunca llegaran a españa y si lo hacen lo haran dentro de siete siglos y para que hablar ya de las islas. En cambio los estilo myst los tienes hasta en la sopa y los remasterizados lucas arts ,que vale estuvieron muy guapos pero siguen sin traducir y no esta la economia para comprar por comprar.

3
# Publicado el 13.6.2006 a las 17:58:01 por paladin

Otra AG oscura p'al coleto :-(

2
# Publicado el 13.6.2006 a las 16:28:32 por Clandes

Pinta bien, es lo único que puedo decir

1
# Publicado el 13.6.2006 a las 13:53:53 por SpankThru

Tiene pinta de historia "simonesca" pero en plan serio. El aspecto gráfico parece bastante mimado, veremos a ver los personajes.

No sé, el tema está un tanto visto pero si se inventan una trama/misión principal interesante… puede que no esté mal =)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña