Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Everlight llegará a España en noviembre

JoWooD Ibérica se estrenará en la distribución de aventuras para PC con este juego

# Publicado el por Víctor Martínez 2

No es parco el abanico de aventuras que tendremos para elegir durante las próximas fechas navideñas, todas ellas de reciente distribución en nuestro país (más de una decena han visto y verán la luz en nuestro mercado en esta segunda mitad de 2008), si bien muchas de ellas con meses, e incluso años, a sus espaldas desde que se distribuyesen en su territorio de origen.

Es el caso de Everlight: Candles, Fairies and a Wish, aventura gráfica de fantasía medieval de los alemanes Silver Style, su segunda embestida al subgénero tras el mediocre Simon the Sorcerer 4, con el que uno diría que no sólo comparte estilo y ambientación, sino que raro sería que no se hubiese reutilizado material gráfico a tenor de las capturas que llevamos viendo desde hace años. Y es que el juego salió a la venta en su Alemania natal en septiembre de 2007, y no ha sido hasta ahora que una distribuidora española se ha preocupado por traerlo a nuestro país.

La interesada en cuestión no es otra que la división española de JoWooD, todavía verdes en nuestro mercado pero con la intención de poner en circulación no sólo el título del que os hablamos, sino también la primera temporada de Sam & Max para la Wii de Nintendo. Ésta debería salir en cuestión de días, mientras que Everlight deberá esperar, provisionalmente, hasta finales de noviembre, fecha que tiene todas las papeletas para alargarse dada la todavía irregular implantación de JoWooD en España.

Del precio no se saben datos, aunque sí que podemos adelantar que el juego no vendrá doblado, únicamente subtitulado a nuestro idioma.

¿Qué os podéis esperar? Pues según las críticas externas, un producto muy parecido a la última entrega de Simon the Sorcerer, con influencias de Harry Potter y un guión bastante poco inspirado adornado con una estética notable. Pero es lo que dicen los demás, nosotros ya nos pronunciaremos a su debido momento.

Imagen de Everlight: Elfos al poder
Imagen de Everlight: Elfos al poder
Imagen de Everlight: Elfos al poder

Everlight: Elfos al poder

« Demo y materiales de Baddest of the Bands

Telltale lanzó ayer el tercer episodio de Strong Bad

Edición especial para The Abbey »

De la mano de Friendware, nos llegará con importantes mejoras respecto de las versiones internacionales

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 29.10.2008 a las 14:34:05 por cireja

pozi, parece el Simon 5… esperemos que no sea igual de simplón.

De todas formas, un puntazo que lo hayan traducido. Yo lo quiero jugar todo todo todo, y en inglés va a ser que no.

:D

1
# Publicado el 29.10.2008 a las 12:10:22 por rosela

Hombre, sé que es prejuzgar mucho, pero esta aventurilla tiene una pinta de ser más sosa que sosa. Personalmente, me llama poco la atención, pero todo será cuestión de empezarlo y juzgar en consecuencia, aunque no entra dentro de mis prioridades. Se está imponiendo la moda de traer juegos que salieron hace meses, eh… a este paso nos llegará el Jazz & Faust :D

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña