Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

El Tesoro de Isla Alcachofa de nuevo a la venta

# Publicado el por Paco García 0

Todos aquellos coleccionistas ávidos de interesantes ofertas pueden estar de enhorabuena. Alcachofa Soft, creadora de Dráscula y sendos Mortadelos y Filemones, vuelve a poner a disposición de todo aquel que lo quiera adquirir "el Tesoro de Isla Alcachofa" la que hasta el momento es su ópera magna, a un precio bastante aceptable y desde luego, recomendable. Por 9,95 € será vuestra esta notable aventura de la compañía toledana enviando un mail, con vuestros datos personales, dirección y código postal a ésta dirección.

Aunque la "remasterización" del Tesoro de la Isla Alcachofa cayó finalmente en saco roto, y a pesar de que los nuevos mortadelos no están gozando de la más efusiva de las aceptaciones o que al parecer Star What? ha sido aplazado en detrimento de otros proyectos, vale bastante la pena cuanto menos probar la aventura gráfica en la que el equipo de De Paz puso tanto mimo años ha. Dada la escasa difusión que tuvo la producción (sólo se pudo comprar en algunos quioscos durante una breve temporada) quizá no sea todo lo conocida que debería ser. En cualquier caso, aquellos que buscaron el juego y no lo encontraron en su momento o los que sencillamente tengan ganas de pasar un rato entretenido sin prejuicios ni pretensiones, pueden sacar provecho de la promoción. Además, todos los visitantes de Aventura y CÍA podrán verse beneficiados por una oferta especial por la que os saldrá el juego a 8,95 € , que siempre es de agradecer. El pago habréis de efectuarlo contrareembolso y la entrega se efectuará por medio de correo. Que lo disfrutéis.

El Tesoro de Isla Alcachofa de nuevo a la venta

El Tesoro de Isla Alcachofa

« Detalles sobre Viaje al Centro de la Tierra

Mañana, Runaway con El Mundo »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña