Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Distribuidora alemana vende licencias aventureras

# Publicado el por Paco García 0

Mientras en Alemania rompe moldes la hispanidad de Runaway (según algunad fuentes ha superado a megahits como The Longest

o Gothic), hay a otros que las cosas no le van tan bien. Es el caso de la distribuidora BlackStar Interactive que hace poco se ha declarado insolvente. Para remendar sus problemas económicos, los germanos han decidido poner en venta las licencias de distribución que hasta entonces le pertenecían. Hasta aquí la noticia tampoco goza de un interés aventrero especialmente recalcable, pero es que en este catalogo, podemos encontrar, aparte de algunos de los clásicos remasterizados de Cinemaware, de los que os hablamos hace bastante tiempo, una aventura gráfica con un aspecto especialmente atrayente. Se trata de Vandell: The Knight of the Tortured Souls, desarrollada por la desconocida Atmosphere Studios. El juego, que entremecla una estética ciberpunk con unos muy trabajados gráficos de cómic (algo así como hizo la difunta Dynamix allá por el principio de los noventa la aclamada Rise of the Dragon), trata sobre un detective, Adam Vandell, que en la futurista megacity La Herida, perdió a sus esposa por culpa de un sádico asesino. Años después, se encuentra un nuevo cádaver en un hotel con los mismos rasgos e indicios con los que fue hallada su mujer y es entonces cuando Vandell empieza de nuevo su particular cruzada contra los asesinos.

Como veis un argumento no particularmente original pero que puede dar bastante de sí, a lo que se unen una labor artística bastante destacable como muestran las siguentes capturas:

Esperemos pues, que alguna distribuidora española se apiade de los aventureros y apueste por esta producción que por lo que vemos goza de una calidad bastante aceptable y que sin duda, dada la circustancia, tampoco representará un importante desenbolso. En fin, de ilusión tambien se vive.

Distribuidora alemana vende licencias aventureras

« The Westerner en otoño de 2003

C.S.I estará en primavera en España »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña