Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Detalles sobre Viaje al Centro de la Tierra

# Publicado el por Paco García 0

A pocos días de la aparición de la última aventura gráfica de Sherlock Holmes en nuestro país Frogwares compañía francoucraniana desarrolladora del juego así como de la malparada "Julio Verne: El Secreto del Nautilus", ha hecho publicas algunas imágenes de la versión inicial de la que podría considerarse segunda parta de la que fue su primera aventura (cuando la firma tenía el nombre de T-Bot). Se trata de otra historia inspirada en otra obra del prolífico escritor francés, "Viaje al Centro de la Tierra" pero que como el antes citado "el Secreto de Nautilus" tan solo adapta los rudimentos del concepto al juego con el fin de crear una trama original.

En ésta daremos vida a una fotógrafo, Ariane, que sobrevuela la helada Islandia haciendo fotografías aéreas para un trabajo encargado por una gran agencia de viajes. Cuando el helicóptero pasa por encima del volcán Sneffles un violento torbellino hace que el piloto pierda el control de la maquina estrellándose contra las rocas de la boca del cráter. Milagrosamente, Ariane consigue escapar de un funesto destino saltando del helicóptero. Cuando la fotógrafo piensa que esta a salvo, el suelo se hunde bajo sus pies, entrando en un intrincado laberinto de resbaladizos pasadizos que le finalmente la escupen sobre la arena de una extraña playa... subterránea.

Como veis una muy libre interpretación de la fantástica novela de Verne, que deja de lado los enigmas científicos del profesor Lidembrock y los escritos medievales de Saknussemm contemporanizando el argumento. Y al parecer no es solo la trama lo que están modernizando los señores de Frogwares, pues contradiciendo los primeros pronósticos, esta nueva aventura relegará el ya clásico Phoenix VR y usará un nuevo motor, similar al de Syberia, donde manejaremos a nuestra protagonista en tercera persona por los misteriosos parajes prerender del centro de la Tierra, donde la evolución aún sigue estando en vísperas...

Journey to the Center of the Earth, no tiene aún fecha fija de salida, aunque según nos comentaron desde Frogwares, es posible que el acuerdo de distribución que entablaron con Wanadoo para la distribución de Sherlock Holmes and the Mystery of the Mummy (que aquí llega a España por medio de Virgin, gracias a un convenio con la internacional francesa) se vea dilatado con este nuevo producto. Que así sea y que los veamos pronto.

Detalles sobre Viaje al Centro de la Tierra
Detalles sobre Viaje al Centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

« Primeras imagenes de Syberia 2

El Tesoro de Isla Alcachofa de nuevo a la venta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña