Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo y materiales del penúltimo episodio de Strong Bad

Dangeresque 3: The Criminal Projective prepara la serie para el season finale

# Publicado el por Javier Cadenas 3

Ya se acerca al final la primera temporada de la extraña producción de humor localista y feísta diseño de producción de Telltale, que tendrá lugar en diciembre, y el episodio que la prepara a tal efecto ya está disponible través de la web de la desarrolladora californiana junto con los contenidos habituales de los lanzamientos de la compañía.

Dangeresque 3: The Criminal Projective convierte a Strong Bad en un personaje de ficción dentro de la ficción, puesto que Dangeresque no es otra cosa que el nombre de la estrella cinematográfica creada e interpretada por el propio Strong Bad: un corrupto policía en busca de la gloria, su particular tipo de justicia y, lo más importante, grandes cantidades de dinero, sucio o no. Dos son las «películas» que sirven de antecedente a este Strong Bad, ambas dirigidas por el boxeador mexicano para su serie animada, y visibles en los capítulos «Stunt Double» y «Dangeresque 3» (en inglés, por supuesto, como los juegos). En esta nueva aparición de Dangeresque, el personaje deberá recuperar una fórmula perdida tiempo ha pero se encontrará con el impedimento de su ancestral archienemigo, Uzi Bazooka, y terminará por verse obligado a salvar al mundo de la destrucción que éste pretende sembrar. Quien complete el «filme interactivo» podrá tener acceso a una serie de escenas eliminadas y tomas falsas.

Podéis probar este Dangeresque 3: The Criminal Projective en la demo que Telltale ha puesto a nuestra disposición, ver el tráiler oficial y, como siempre, pasaros por nuestra galería para haceros una idea de lo que ofrece este penúltimo episodio.

Además, Telltale ha revelado los primeros detalles del season finale: hará aparición el infame dragón de un sólo brazo, Trogdor. Podéis ver al malvado escupe-fuego en las imágenes que acompañan a esta noticia, y atentos al vídeo teaser al final de Dangeresque 3: The Criminal Projective todos aquellos que os hayáis interesado en la serie a raíz de los juegos. Por cierto que el episodio final de esta primera temporada de Strong Bad no será la única aventura en la que aparezca la bestia aficionada a calcinar aldeas…

« Planeta DeAgostini presentó Unsolved Crimes en Madrid

La distribuidora ha puesto a la venta el título de DS

Review de Fenimore Fillmore's Revenge »

La tercera aventura de la triogía de Revistronic, bajo el prisma de Gabriel Sanmartín

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

3 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

3
# Publicado el 24.11.2008 a las 09:18:08 por Fueradejuego

Pues a mi me encanta Strong Bad, he visto muchos episodios de Strong Bad Emails y los juegos me parecen muy buenos. Espero que Dangeresque 3 esté a la altura de su primera parte "Dangeresque one: Dangeresque too?". Os recomiendo que veais el episodio que se titula Dangeresque 3, que es donde muestran la primera pelicula en su edición remasterizada :P

2
# Publicado el 19.11.2008 a las 23:32:46 por Sam

La serie flash quizá tenga ese tipo de humor, pero los juegos tienen a Telltale detrás, y eso siempre es bueno. De hecho los cuatro episodios que han salido tienen algunos golpes bastante buenos y sobre todo algunos puzzles bastante imaginativos y curiosos. Yo no conocía a los personajes antes de jugarlos pero ahora hasta me he visto algunos de los cortos xD. Una pena que sea bastante difícil que alguien la saque en España, pero bueno, siempre se puede comprar desde la página web de la desarrolladora. Y a ver ese Wallace & Gromit :D

1
# Publicado el 19.11.2008 a las 20:12:40 por Kolper

que digo yo… ¿a alguien le interesa esta serie? Porque más allá de los fans que pueda tener Strong Bad, me parece que el resto de la gente se aparta de esos horribles monigotes y de ese humor tan típico de internet como de la mierda.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña