Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Journey to the Center of the Earth

# Publicado el por Paco García 0

Se han tomado su tiempo pero Journey to the Center of the Earth ya está finalmente a la venta en algunos países. Y para celebrarlo y promocionarlo, la orgullosa Frogwares, ha hecho publica una demo jugable de esta que es su apuesta de futuro. Y es que esta aventura es la primera de una serie de proyectos que los chicos de la rana tienen en preparación y que usarán el mismo motor del presente juego, y que también guardarán cierto débito hacia las clásicas novelas de aventuras. Sin ser una cosa del otro mundo, estamos seguros que a muchos aventureros algo dogmáticos les sentará mejor que el clásico Phoenix VR que la compañía había venido usando en anteriores producciones. El juego, que guarda someras similitudes estéticas con Syberia, pone por accidente a nuestra protagonista, la aguerrida fotógrafa Ariane, a las puertas de una antiquísima civilización que ha permanecido oculta durante siglos donde mantendrá contacto con pintorescos y numerosos personajes y donde habrá de encontrar el camino de vuelta a casa, lo cual no será fácil, pues según afirman sus creadores al menos las 30 horas de juego están garantizadas. Por lo que nosotros hemos jugado, la aventura no tiene mala pinta, con ciertos ‘afrancesamientos’, pero a simple vista bastante apetecible. En cualquier caso nos es difícil olvidar los no demasiado agraciados antecedentes de la desarrolladora y esperamos fervientemente que esta vez hayan sabido subsanar los copiosos errores del pasado.

La demo ocupa poco menos de 100 megas y está disponibles en la bonita página del producto y en alguna que otra Web como Gamer's Hell, donde encontrareis varios mirrors. Si tenéis una conexión que os permita este tipo de excesos es recomendable que la bajeis si es que estáis interesados en adquirir la aventura en el futuro. Y es que Friendware, una vez más, distribuirá esta aventura en nuestro país y traducida al castellano, conversión que se está llevando a cabo en estos días por lo que se puede afirmar que de aquí a unos meses podremos ver la aventura en las tiendas. Una buena noticia dado que en un principio no teníamos referencias muy optimistas en relación a su localización en España. Esperemos que esta exaltación aventurera les dure mucho y podamos jugar abundantes aventuras con su sello, que nunca son pocas.

Demo de Journey to the Center of the Earth
Demo de Journey to the Center of the Earth

Viaje al centro de la Tierra

« Microïds, Microïds y más Microïds...

Novedades de Tex Murphy »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña