Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Aventura y Cía os desea un feliz 2007

# Publicado el por Paco García 9

Ya podemos dar por concluido el 2006, un año cuantitativamente bueno en cuanto a número de títulos lanzados al mercado, lo que da fe del estable estado de salud en el que se encuentra una industria aventurera que parece estar viendo la luz del final del túnel en el que ha estado perdida durante muchos, largos y tediosos años. Cualitativamente, el 2006 podía haber sido peor, aunque es el deseo de muchos que la producción de aventuras del 2007 mejore con creces la del viejo año. Más imaginación, más dedicación y mimo, y un mayor respeto al público que paga y juega, es lo que por nuestra parte esperamos de las aventuras gráficas que están por venir en este año recién llegado.

De nuevo, este año se nos presenta cargado de novedades, muchas de ellas provenientes de los últimos coletazos del 2006, donde ya hicieron su aparición en el extranjero. Nos referimos a juegos como Secret Files: Tunguska, el nuevo Sherlock Holmes de Frogwares, el anhelado Runaway 2, o los consoleros Phoenix Whight o Touch Detective, que verán la luz en nuestras tiendas en estos primeros meses del 2007. Asimismo en este año esperamos poder tener y dar noticias referentes a la distribución de títulos como Belief & Beltrayal, Ankh 2: Heart of Osiris o Undercover: Operation Wintersun, así como de otros tantos que aún están pendientes de encontrar su sitio en las tiendas hispanas.

Pero quizá lo más atractivo de lo que nos traerá el naciente 2007 son las aventuras que están aún por ver la luz. En principio, a lo largo de los siguientes 12 meses podremos probar lo nuevo de Jonathan Boakes, The Lost Crown, los cuatro restantes capítulos de Sam and Max, la aventura piratesca de los creadores de Ankh, Jack Keane and the Dokktor's Island, la nueva creación del divinizado Sokal, Sinking Island, la apetitosa nueva intriga de House of Tales, Overclocked, la gran oportunidad de Alcachofa Soft, The Abbey, el nuevo juego de los creadores de The Black Mirror, Reprobates, la tercera aventura del ya veterano pistolero Fenimore Filmore, Revenge, la primera embestida a la tercera persona de los autores del intrincado Aura, Dead Reefs, o la aparente Dead Mountaineer's Hotel. No podemos olvidarnos de la sempiternamente mencionada A Vampire Story, de la futura y germana cuarta entrega de Simon the Sorcerer o de la codiciada Gray Matter, el regreso a la aventura de Jane Jensen tras su exitoso receso literario. Y eso es solo un pequeño repaso, pues todavía hay más anuncios para este año que acaba de comenzar y posiblemente a lo largo del mismo, se producirán otros tantos más.

El equipo de Aventura y CÍA os agradece vuestra fidelidad un año más en el que hemos continuado creciendo gracias a vuestro gran apoyo. Es por eso que deseamos que disfrutéis de los futuros 365 días, bien sea con aventuras o sin ellas. Nosotros seguiremos aquí para intentar contribuir en lo que humildemente podamos, de la misma manera que lo hemos venido haciendo desde el 2001, con más y nuevos contenidos, información actualizada y quizás alguna que otra sorpresa... Feliz 2007 a todos.

Aventura y Cía os desea un feliz 2007

« Tomás Rubio finalmente doblará Broken Sword 4

Así nos lo confirma el insigne actor de doblaje en una carta

Trailer de Hotel Dusk: Room 215 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

9 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

9
# Publicado el 3.1.2007 a las 12:46:12 por mi

Deseo para el 2007: ¡quiero que salgan aventuras gráficas para nintendo DS!

El Another Code me gusto bastante, pero lo termine rapidísimo, y el scummvm parece que funciona pero no me guarda las partidas…

8
# Publicado el 2.1.2007 a las 20:24:14 por threep

¡Feliz Año!

esperemos que sea el año en el que el género resurja :)

7
# Publicado el 2.1.2007 a las 15:37:10 por karmos

Feliz año, ojalá venga cargado de buenos juegos :D

6
# Publicado el 2.1.2007 a las 14:07:25 por kalamar

Jaja, sijosi, ojalá nuestra opinión (que por otro lado, yo prefiero que lo doblen, pero no Tomás Rubio) valiese TANTO xd

5
# Publicado el 2.1.2007 a las 13:39:12 por Polibio de Megalópolis

Creo que Aventuraycía.com ha iniciado conversaciones con la distribuidora de Runaway 2 para que no se doble al castellano. Si es que no tienen buena idea.

4
# Publicado el 1.1.2007 a las 23:19:17 por Ann

Runaway me lo bajé pero el francés no es lo mío.. quise saber como eran los dibujos y me gustaron, parece xulo!!, pero eso a lo q venia..

Feliz año a todo lo que se mueve!!!!!!!!! ;D

3
# Publicado el 1.1.2007 a las 20:37:53 por Lü][5

A ver si sale ya el runaway coño, q estoy harto de jugarlo en francés, como vea que el doblaje vale la pena me lo compro, porque el juego de momento me parece muy bueno, ¿alguien lo ha jugado?

2
# Publicado el 1.1.2007 a las 19:37:06 por Rick Decard

Feliz Año Putas Ratas

PD: Lo de Germen me viene como anillo al Dedo….xDDDDDD

1
# Publicado el 1.1.2007 a las 19:16:38 por Germen

Feliz año de la rata xd

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña