Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Aventura Y Cía cumple 4 años

# Publicado el por Víctor Martínez 6

Pues sí, ya son cuatro los años que llevamos comentando las novedades del mundillo de la aventura gráfica, analizando los clásicos del género y discutiendo sus pormenores. Pero lo más importante es que cada año somos una comunidad más grande, cada mes son más las visitas que entran para echar un vistazo a nuestros contenidos, o para dejar sus opiniones en nuestro foro (lo cual dice mucho en contra de los que pronostican la muerte del género), y una vez más nos gustaría premiar vuestra fidelidad.

De ese modo, y para celebrar nuestros 48 meses de andaduras, vamos a sortear juegos un año más, y esta vez se trata ni más ni menos que de los dos mejores títulos de aventura gráfica que, bajo nuestro criterio, han salido al mercado en 2005. Y como 4 son los años que cumplimos, 4 son también los lotes que sorteamos, cada uno de los cuales se compone de un Still Life con camiseta exclusiva (por cortesía de Virgin Play), y un The Moment of Silence (gracias a Friendware).

Y si el año pasado pusimos a prueba vuestro conocimiento del sector, este año nos gustaría galardonar vuestra habilidad para resolver enigmas, así que si queréis ser premiados con uno de nuestros fantásticos lotes, deberéis resolver un pequeño juego que hemos preparado para vosotros.

La cosa es bien sencilla: os daremos cinco pistas, cada una de las cuales os llevará a una letra escondida en nuestra página. Esas cinco letras juntas formarán una palabra que será la solución del enigma. Las cinco pistas son las siguientes:

Primera pista: Busca entre la actualidad.

Segunda pista: Sobre ella, la aventura se sostiene.

Tercera pista: El asesino le dejó una pista a McPherson.

Cuarta pista: Se encuentra dentro del tesoro.

Quinta pista: Peter Wright se ha perdido, búscalo.

Si encontráis las cinco letras y resolvéis el anagrama, deberéis enviarnos un correo electrónico con la palabra secreta a la siguiente dirección: concurso@aventuraycia.com. En el correo debe figurar tanto la palabra en cuestión como vuestros datos y dirección. De entre todos los que solucionéis este acertijo, seleccionaremos al azar a los cuatro afortunados que se llevarán un lote de nuestro cuarto aniversario. El nombre de los premiados se hará público el día 14 de septiembre.

¡Mucha suerte a todos y gracias por visitarnos!

Aventura Y Cía cumple 4 años
Aventura Y Cía cumple 4 años

The Moment of Silence

Still Life

« And Then There Were None ya tiene web oficial

A TAC le salen competidores »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 18.8.2005 a las 19:22:43 por francys

estos juegos de aventuras como aventuraycia son los mejores que he podido jugar …..

espero que luego salgan nuevas verciones del juego u otro juego que sea de aventura pero con moustros si es posible chau besos cuidences

5
# Publicado el 17.8.2005 a las 07:35:43 por RASKOL

Enhorabuena por el aniversario, cuatro años ya. Como ya tengo los juegos no participare pero es un regalo magnifico.

¡Felicidades!

4
# Publicado el 16.8.2005 a las 22:19:48 por Drew

Está dificil la cosa eh.. pero se intentaré

3
# Publicado el 16.8.2005 a las 10:56:26 por bainomamueles

Felicidades y larga vida a la página y a sus creadores. Y que dure para siempre esa independencia que destila cada artículo, que es jústamente lo que hace única a esta web.

2
# Publicado el 15.8.2005 a las 04:18:08 por Sputo in the Dark

Me parece que voy a hacer el enigma por pura curiosidad, el The Moment of Silence ya lo tengo, y el Still Life ya lo he jugado…

P.D. Nchts

1
# Publicado el 14.8.2005 a las 23:58:01 por Charly

No parece muy fácil el reto que habeis propuesto… Pero creo que voy a hacerme con un moment of silence de esos jejeje Me voy a poner a ello. Felicidades!!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña