Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

And Then There Were None ya tiene web oficial

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Con nuevos giros argumentales respecto a la novela, múltiples finales alternativos y gráficos tridimensionales es como se presenta el primero de los juegos basados en las obras literarias de Agatha Christie que The Adventure Company piensa sacar al mercado, dentro del género de la aventura gráfica.

El primero de ellos no podría ser otro que And Then There Were None (también conocido como Diez Negritos), la novela más popular de la escritora que ya ha sido llevada al cine en varias ocasiones, y que por primera vez llegará a las pantallas del ordenador tras haber sido adaptada por el guionista Lee Sheldon, que además también se encargará de la misma labor en posteriores títulos de la franquicia Agatha Christie.

La noticia de hoy es la reciente apertura del sitio web de la aventura, un llamativo portal bastante generoso en contenidos. Y digo generoso comparándolo con lo que suele ser la página de un juego: un puñado de screenshots y una sinopsis. En www.agathachristiegame.com también encontraremos una pequeña descripción de cada uno de los once personajes de la historia, una biografía de la escritora junto a un listado de sus lecturas recomendadas, y el anuncio de un próximo trailer y una demo.

Esperemos que, en un periodo de tiempo comprendido entre finales de verano y finales de año, ya hayamos podido probar una versión en español. Aunque ya sabemos que, últimamente, en el sector de las aventuras gráficas eso es mucho pedir.

And Then There Were None ya tiene web oficial
And Then There Were None ya tiene web oficial

« Demo de Viaje al Centro de la Luna

Aventura Y Cía cumple 4 años »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 14.8.2005 a las 15:33:57 por Locke

Si, gráficamente da bastante grima, y se le ve un rollo sherlock pendiente de plata que tira para atrás… En fin, el tiempo dirá.

3
# Publicado el 11.8.2005 a las 16:25:13 por Sputo in the Dark

Joder… no se supone que TAC pertenece a DreamCatcher? House of Tales puedo comprenderlo, pero TAC debe de tener pasta para poder crear motores gráficos mejores, que, entre los listillos que dicen que la aventura gráfica está muerta y que las compañias o no pueden o no quieren crear motores más atractivos visualmente, no nos quitamos el puto letrero de desfasado.

Sí, soy un rabias, ¡¡¿y que?!!

2
# Publicado el 11.8.2005 a las 14:00:14 por kalamar

¿Soy el único que piensa que el modelo del prota es de lo más cutre que hay?

1
# Publicado el 11.8.2005 a las 13:47:02 por bainomamueles

¡Qué no se parezca al Pendiente por Crom!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña