Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Agenda aventurera de Friendware para los próximos meses

Inminentes los lanzamientos de Belief and Betrayal y Overlocked

# Publicado el por Paco García 1

El verano ha mantenido en compás de espera algunos lanzamientos que ya han visto la luz en el extranjero y que las distribuidoras autóctonas firmaron para poner en nuestras tiendas en los meses post-estivales. Ahora, pasado el periodo vacacional, es momento de empezar el nuevo curso con apuestas aventureras como Overlocked, Belief and Betrayal o The Abbey cuya fecha de salida ya esta cada vez más próxima.

Friendware será la encargada de poner a la disposición del público estas tres aventuras, empezando por la aventura de los italianos de Artematica, Belief and Betrayal que se podrá ver a partir de la semana que viene en los comercios, doblado y subtitulado a la lengua de Cervantes. Una semana más tarde Overlocked será el que haga su aparición en las tiendas, acompañado de unas críticas algo dispares que sin embargo coinciden en la inferioridad respecto al anterior título de House of Tales, The Moment of Silence. Con voces y textos en castellanos.

Para poder ver lo último de Alcachofa Soft a la venta habrá que esperar hasta los primeros días de Noviembre. The Abbey, estará igualmente en castellano, como no podía ser de otra manera, con la particularidad de que su doblaje gozará de un reparto de excepción, superando las excelencias a las que nos tiene acostumbrados la compañía toledana. Voces como la de Miguel Angel Jenner (doblador de Samuel L. Jackson) Nacho Aldeguer (Halley Joel Osment) Juan Perucho (la versión española de Peter Griffith en Padre de Familia) Eduardo Moreno (la inolvidable voz de Alf) o Ramón Langa (Bruce Willis en las pantallas españolas) en el papel protagonista de Leonardo de Toledo, amén de un reparto de actores que a buen seguro os sonarán de series de televisión, películas e incluso videojuegos. Como bien sabéis, os ampliaremos información, de estos y de los próximos lanzamientos que estén por llegarnos.

« Tanda de materiales de A Vampyre Story

Bill Tiller amplía detalles en una entrevista

Fenimore Fillmore's Revenge ya a la venta »

Nobilis saca al mercado español la última aventura de Revistronic

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 2.10.2008 a las 23:38:22 por moskitorl

en meristation han puesto trailer!!

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw48dbc342a2a7c&idj=cw44ed72bb8c52d

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña