...y no quedo ninguno... ayuda

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 10 de Febrero de 2007 10:53

sip, el keepsake está mu way, yo lo he jugado y me gustó, los puzles no son dificiles pero por lo menos hay unos cuantos.
y respecto al argumento, es una historia triste con final triste. pero muy emotiva...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 10 de Febrero de 2007 12:57

sep...andrewa debe saber mas que yo sobre los juegos que estamos comentando Mina, yo los tengo, pero casi que ni los he probado....ando a la busca de "spare time" para poder echar unas partiditas sin agobios....pero en vano parece... :)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 10 de Febrero de 2007 13:57

Mina escribió:He estado mirando sobre los juegos que me comentas. Keepsake, tiene buena pinta y buen precio, comentan que tiene cierto aire a Sanitarium, ¿lo has jugado?.
Basados en la literatura de HP. Lovecraft, está Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, me reatrae un poco que está en inglés, pero sin subtítulos y que hay que utilizar armitas. Hay una pequeña referencia a El Escritor Maldito, que no me aclara nada sobre el juego.
Moment of Silence, no parece mal.
Digo yo, que alguno he de encontrar :twisted:
Bueno el moments of silence, lo jugué poco, porque no me enganchaba, pero he oido buenas criticas sobre él, son co gráficos 3D bastante realistas, ya no son dibujillos y manejas a un tio. no te puedo decir mas. :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Mensaje por Mina » Sábado, 10 de Febrero de 2007 18:00

Parece que hoy me encuentro de enhorabuena, de toda la lista que llevaba no encontraba ninguno y sí, en el dichoso C. Inglés he encontrado Keepsake y de paso, he cogido otro, Scratches. ¿Sabéis algo de este?.
Voy a echarles una ojeada y ver si empiezo por alguno o hago los dos.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Mensaje por Mina » Sábado, 10 de Febrero de 2007 18:40

Los gráficos están mejor realizados en Keepsake, pero scratches no tiene mala pinta como juego, voy a intentar lo de combinarlos.
De todos modos no ceso en la búsqueda de los que me habéis dicho.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

sobre keepsake y scratches

Mensaje por Shed » Domingo, 11 de Febrero de 2007 9:32

yo la verdad, que segun he visto en centros comerciales tambien...el SCRATCHES (la guarida del miedo) ....vamos a ver

si el juego se ambienta en una casa victoriana y tal....no será excesivamente claustrofóbico??? digo yo, si los escenarios se limitan a estar en una casa, no dará para mucho....

alguien que haya jugado y pueda comentar si dicho juego tiene mas escenarios que la casa propiamente dicha...(supongo o quiero esperar que si....)

Keepsake la verdad que los graficos que he visto, me parecieron bien cuidados y tal...ahora la jugabilidad o calidad "literaria" del argumento ya no se decir....

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 11 de Febrero de 2007 12:16

Mina escribió:Parece que hoy me encuentro de enhorabuena, de toda la lista que llevaba no encontraba ninguno y sí, en el dichoso C. Inglés he encontrado Keepsake y de paso, he cogido otro, Scratches. ¿Sabéis algo de este?.
Voy a echarles una ojeada y ver si empiezo por alguno o hago los dos.


es un juego entretenido, acojona un poco, pero es normal porque asi es su estilo. de gráficos está muy bien, es en primera persona y manejas a un tio que tiene que acabar su novela de terror, lo que no se imagina el tio es encontrar el final en la propia casa,
sip, la historia se desarrolla en la casa, y su alrededor, si marchar a otras ciudades ni pueblos. está muy bien de verdad, a mi me gustó mucho.
saludos
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Mensaje por Mina » Martes, 13 de Febrero de 2007 8:33

Aunque no lo llevo muy avanzado, si me está gustando Scratches. El ambiente está bastante bien, la verdad es que un poco oscuro. ¿Lo jugaste a 360º o a modo de fotogramas?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 13 de Febrero de 2007 11:16

Mina escribió:Aunque no lo llevo muy avanzado, si me está gustando Scratches. El ambiente está bastante bien, la verdad es que un poco oscuro. ¿Lo jugaste a 360º o a modo de fotogramas?
creo q a 360, sip,
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Mensaje por Mina » Jueves, 15 de Febrero de 2007 8:31

Simplemente es que al principio me costó adaptarme jugarlo a 360º. He conseguido Post Morten, voy a probarlo.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Mensaje por Mina » Jueves, 15 de Febrero de 2007 8:44

P. Mortem, vaya es una pena, lo veo estupendamente pero me funciona lentísimo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 15 de Febrero de 2007 15:03

Mina escribió:Simplemente es que al principio me costó adaptarme jugarlo a 360º. He conseguido Post Morten, voy a probarlo.
que lo disfrutes :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Mensaje por Mina » Jueves, 8 de Marzo de 2007 8:34

Hola!.
Acabo de terminar Scratches, ciertamente está bien, sobre todo la parte final y la música,mereció la pena. Creo que voy a dedicarme a P.Mortem. Ya he encargado el S.Holmes que sale el dia 11 con El Mundo.
Saludos y gracias por noticias. :D

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 8 de Marzo de 2007 14:18

Mina escribió:Hola!.
Acabo de terminar Scratches, ciertamente está bien, sobre todo la parte final y la música,mereció la pena. Creo que voy a dedicarme a P.Mortem. Ya he encargado el S.Holmes que sale el dia 11 con El Mundo.
Saludos y gracias por noticias. :D
pues a ello maja, xd, que solo quedan 3 días, yo tb lo tengo reservao aunque no lo podré jugar asta despues del día del padre porque tengo un examen, :cry:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Mensaje por Mina » Jueves, 8 de Marzo de 2007 18:15

Si has estudiado, te saldrá genial. Si has medio estudiado, puede que tengas suerte. Si no has estudiado, te mando toda la "sorte" del mundo, jajajajaja. Venga, que vaya bien y espero que nos encontremos con S.Holmes.
Hoy empezado con P.Mortem, me hace gracia ver a Gustav con la perilla, es gracioso.
:D El mayor ánimo :lol:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 8 de Marzo de 2007 20:02

Mina escribió:Si has estudiado, te saldrá genial. Si has medio estudiado, puede que tengas suerte. Si no has estudiado, te mando toda la "sorte" del mundo, jajajajaja. Venga, que vaya bien y espero que nos encontremos con S.Holmes.
Hoy empezado con P.Mortem, me hace gracia ver a Gustav con la perilla, es gracioso.
:D El mayor ánimo :lol:
muxas gracias!! eso son ánimos!jaja
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Mina
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Martes, 1 de Febrero de 2005 19:52

Mensaje por Mina » Jueves, 8 de Marzo de 2007 21:49

¡Claro qué si!... si vas a aprobar... de todos modos, me lo puedo camelar, ¿es profesor? 8) , porque si es profesora, nada entonces no se podrá hacer nada, jajajaja.

Responder