Las niñas se revolucionan

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Las niñas se revolucionan

Mensaje por jorjastobbar » Miércoles, 20 de Julio de 2005 18:33

Hace tiempo que no me reía tanto. Ha dado mucho juego la valenciana y demás, pero no voy a hablar de eso queridos contertulios.
Ultimamente el foro está creciendo en su lado femenino y se está revolucionando.
Parece que si los hombres del foro no van de "conquistadores" con las nuevas son aburridos, van de mal rollo y unos frikis.

Nenas... espabilad o creced que es más o menos lo mismo. Aquí somos todos iguales y no que hay que sonrojarse ni ponerse a insultar como locas de gallinero por alusiones sexuales. Si lo que queréis es sentiros como unas reinas id a ver a los abuelos o poned cachondo a algún superguay amiguito de los botellones que montáis.

Llevamos años buscando la igualdad y entrais en un foro esperando que os traten de forma especial simplemente porque sois tías. Me imagino lo que habéis pensado..."claro, aquí están tan tirados todos, sin novia que les quiera, que seguro les encanto a todos y me cuidan tipo romeo". No señoras, o niñas debería decir. Aquí todos somos iguales, si hay que decir algo se dice y si contemplaciones. Si salis así de un hilo del foro os recomiendo que no entréis en el chat, os veo llorando agarradas al osito de peluche.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 20 de Julio de 2005 18:47

Jorja, mucho témome que tus palabras caerán en saco roto... pero vamos, ¡y lo a gusto que te has quedao! :wink:
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Mensaje por DarKnInA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 18:56

¿¿A quien va dirigido eso, Jorja?? Estoy como perdida...
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Miércoles, 20 de Julio de 2005 19:03

Hummm pues yo si me tengo ke arrastrar, me arrastro... total dignidad nunka tuve, y no kreo ke a estas alturas me vaya a krecer.

Y si tengo ke bajar el listón, no se baja, se tira y se pisotea si es necesario, komo diría un buen amigo mío, en tiempo de guerra todo agujero es trinchera.

Enga un abrazo pipol.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 20 de Julio de 2005 19:04

Tú si que estás guerrera, Jorji.

Risingson, las chicas son... ya sabéis.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 20:14

Hay un problema, y es que los hombres no se esfuerzan en tratar bien a una tia si no hay visos de un polvo a corto plazo, o que realmente te enamores y ya te conviertas en un pesao. Asi que aqui la gente se trata como se merece (y a la familia...peor :P).

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:17

Generalmente estoy a favor de los movimientos femeninos (de algunos), pero si la revolución va a estar llevada por Darkoncha y las otras subnormales, creo que sería mejor que Jorja e Ipathia se hagan una operación de cambio de sexo.
Takk...

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:26

Deja Radio, que me quede como estoy :roll:
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:26

Mmmm ¿Y como eressss? :wink:

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:37

Mmmm... soy persona, neeeeng :wink:

Imagen
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:59

DarKnInA escribió:¿¿A quien va dirigido eso, Jorja?? Estoy como perdida...
Tú misma. Si no te sientes reflejada será que no va por ti...

Estoy de acuerdo en lo de polvo. Cuanto más se huela a hormonas femeninas en ebullición, más romanticismo y más atención. Acordaos de la famosa Nakimura.

No sé si dará más de sí este hilo, pero me he quedado tan a gusto y sí querido Rising, estoy guerrera pero no por las hormonass adolescentes, bien lo sabes, sino por haber cumplido años y haber descubierto que a los .... la gravedad no perdona y hace estragos en las carnes. [Creo que me voy a arrepentir de haber dicho esto por futuros mensajes pero que coño, ya sabemos todos, como dijo el bueno de Vortex que me gusta que me la metan doblada]
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:17

Lo has puesto tan, tan, tan, tan y tan a huevo, jorja, que no voy a decir nada xd

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:18

Jorja, no te acuerdas de los miles de piropos que he dicho sobre ti cuando estabas ausente. No mentes a la Nakimura, eso fue pasajero.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:35

trankila jorja, la experiencia es mas valorada que las carnes tersas ;). Ademas, seguro que no estas tan mal jeje :wink:

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Domingo, 24 de Julio de 2005 16:56

Muy bien wapa, ¿estás contenta por haberte comido el mundo con esas palabras?...
Te crees que las xicas de este foro vamos de "busconas", realmente este no será mi caso, vale que quiero caer bien al personal, tanto chicos como chicas, pero creo que exageras hablando en general de las chicas del foro...

Solo fué mi opinión, agur.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Domingo, 24 de Julio de 2005 17:11

No Grace, no es por ti. Si te pasas por el hilo de "Hola, soy nueva akí" sabrás por quiénes lo dice.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Domingo, 24 de Julio de 2005 17:15

Ya lo he leido, pero leyendolo otra vez... también nombró un nik q me puse al principio,... vamos que puede decir lo que quiera, como dijeron otras xicas, me la suda, jajajaja.

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Domingo, 24 de Julio de 2005 17:16

Grace escribió:Muy bien wapa, ¿estás contenta por haberte comido el mundo con esas palabras?...
Te crees que las xicas de este foro vamos de "busconas", realmente este no será mi caso, vale que quiero caer bien al personal, tanto chicos como chicas, pero creo que exageras hablando en general de las chicas del foro...

Solo fué mi opinión, agur.
Jajajaja, me encanta!!! ¿¿¿he dicho busconas??? Joder, si es que desde que hablamos por aquí estilo movil ya no se puede ser irónica. Y no es que me coma el mundo "wapa" (así me has llamado no?) es que cuando las gallinitas han ido, yo he ido y he vuelto tres veces.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Mensaje por DarKnInA » Domingo, 24 de Julio de 2005 17:22

Mira Jorja, no se que quieres conseguir con tus palabras, si hacerte la guay, la triunfadora, dejarnos como mierda a Grace y a mi, o que. ¿¿A que viene esto?? Las vacaciones no te sentaron bien o que? Que yo sepa no hemos ido de nada, y creo que la niñita eres tu y me importa un pito la edad que tengas. La verdad que has conseguido que no vuelva a pisar el foro de pena este. Vengo con todo el buen rollo del mundo a pedir consejo y a compartir mi opinion sobre juegos y demas y me saltas con esa pataleta de niñita chica. ¿¿Estas celosa o que?? ... Veo que si.
Al final la kiara va a tener razon. Estan aburridos de cojones!!
Ah!! Si hubiera querido estar en un foro donde me prestaran todas las atenciones y me trataran como una reina creo que este seria el ultimo sitio, porque el tema no va de ello. Me hubiera ido a un chat de amor, que creo que es lo que tu necesitas,
Radiobuzz a ti que coño te pasa con Darkoncha y las otras subnormales?? Te he hecho yo algo o que?? estan enfermitos.
Y dale con el tema sexual de Jose. Mira, eso ya lo he explicado ya, pero veo que eres un poco cortita. yo tengo novio y no me interesa ligar aqui ¿comprendes?. Pero veo que te gusta ser el centro de atencion y dejar a todas como niñatas.

Bueno, que pena de foro, que dos o tres descerebrados lo echen a perder de esa manera.
La unica revolucionada eres tu y los corderitos que te siguen...
Y ahora baneenme todo los que os de la gana.
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 24 de Julio de 2005 17:25

Así me gusta, darknina. Que por que te sientas ofendida por algunos foreros, mandes al foro entero a la mierda. Estupendo.

Responder