Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Nachote » Jueves, 14 de Marzo de 2013 19:27

Muchas gracias por la pronta respuesta. No quería arriesgarme a realizar la compra y que después tenga que pagar un envío más caro que el propio bundle.
El que mata los sueños merece una condena

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por David_Holm » Jueves, 14 de Marzo de 2013 22:43

Han añadido por sorpresa otro bonus: Da New Guys (4000 ventas). También se ha ampliado el tiempo del bundle a todo el fin de semana. Pues alucinante el bundle, está todo el catálogo de WEG menos los dos juegos que no se podían incluir: Emerald City Confidential (los derechos son de PlayFirst) y Primordia porque hace poco que se lanzó (Gilbert no incluye en bundles juegos que no lleven en el mercado al menos 6 meses). Si hay algún bonus sorpresa más, serán más bandas sonoras.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Nachote » Miércoles, 20 de Marzo de 2013 0:52

Bundle en http://bundle-in-a-box.com/ que incluye, entre otros, el Reversion (juego de mis compatriotas) y el Cognition del que participa la Jensen. Todo por no más de 6 verdes.
El que mata los sueños merece una condena

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por nomecopies » Viernes, 22 de Marzo de 2013 13:09

En DotEmu tienen un puñado de aventuras con 60% de descuento este fin de semana, casi todas de Microids. Echando un vistazo por encima he visto los Syberia, Still Life, Post Mortem, Viaje a la Luna, Retorno a la Isla Misteriosa...

Lo bueno de DotEmu es que todos vienen en español.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 22 de Marzo de 2013 19:42

nomecopies escribió:En DotEmu tienen un puñado de aventuras con 60% de descuento este fin de semana, casi todas de Microids. Echando un vistazo por encima he visto los Syberia, Still Life, Post Mortem, Viaje a la Luna, Retorno a la Isla Misteriosa...

Lo bueno de DotEmu es que todos vienen en español.
Yo el que recomiendo de esa oferta es el Salammbô. Creo que es de lo mejorcito que han sacado en 1ª persona los de Microids (tampoco os esperéis una obra maestra, pero me gustó bastante lo que pude probar).

De esa oferta, de un modo u otro, ya los tengo casi todos. Solo me faltan el Kaan - Barbarian's Blade y el Egipto 3. (Aunque tengo un egipto que compré por 1,99€ en game por ahorrarme los 3€ de gastos de envio y no se si es ese u otro. De todas formas es en formato DVD Video, aunque yo lo probé con el Media Player Classics).

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Domingo, 14 de Abril de 2013 10:29

En bundlestars tienen un bundle de aventuras donde hay una aventura buena: Scratches. http://www.bundlestars.com/

Y este finde están de saldo mil cosas que no son aventuras, pero muero si no menciono que en gog está lo de Interplay con casi todos los RPGs clásicos de Black Isle/Bioware, los Freespace, los Descent y demás. Y si hay una razón por la que el RPG no tuvo la losa de las aventuras gráficas de "hay que evolucionar", "es una jugabilidad pasada" y demás, es una razón con nombre: Black Isle. Sobre todo Fallout 1 y 2. Sí, no soy gran fan del Baldur's.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Domingo, 14 de Abril de 2013 10:37

Ah, y Runaway 2 en la micromanía. Si no os ha ocurrido la famosa "maldición de Péndulo", por la cual de cada juego de Péndulo acabas teniendo al menos dos copias.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 16 de Abril de 2013 13:23

Risingson escribió:Ah, y Runaway 2 en la micromanía. Si no os ha ocurrido la famosa "maldición de Péndulo", por la cual de cada juego de Péndulo acabas teniendo al menos dos copias.
Paso porque la tengo y posiblemente se trate de la versión digital de la misma en la Store de FX. Si la quiero digital convetiré la mía a digital y no creo que me falten sitios de almacenamiento gratuitos en la nube donde guardar mi copia de seguridad (totalmente legítima).

De pendulo precisamente no es que tenga todos repes. De hecho solo la saga Hollywood Monsters (y el 2º no porque me ha pillado sin blanca el lanzamiento del Deponia 2). Creo que tengo todas las aventuras de pendulo (de PC), desde Igor hasta el Yesterday (NY Crimes), y repes solo el Hollywood monsters 1 (por partida triple) y el primer runaway. Y eso que Runaway no la compré inicialmente, la primera vez que la tuve fue con el 2º, luego la volví a bajar de la web de fx cuando la regalaron (con aquel autoinstalable drm free).

Yo la llamaría la maldicion de FX porque me ha pasado más con otros juegos que con los de pendulo curiosamente. Ahí tengo el Trópico collection que va a acabar inservible cuando compre el último con los 4 y sus respectivas expansiones (eso sí cuando esté a 9,99€ que la estrategía tampoco me gusta, pero no es mi género favorito).

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 17 de Abril de 2013 20:20

Perdón por el doble post, pero es importante.

Oferta del día en GoG, The book of Unwritten Tales (el primero) al 75% de descuento. Sale por unos 4.99$ (unos 3,95€ según la conversión de Paypal en mi caso).

Aprovechad: http://www.gog.com/gamecard/the_book_of_unwritten_tales

Si alguien esta indeciso por el idioma hay una traducción al castellano bastante buena (pero no recuerdo el sitio).

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por kurt » Miércoles, 17 de Abril de 2013 21:23

Guiaspat es el sito donde puedes encontrar la traducción.

Y gracias por la info, voy ahora mismo a agenciarme con esta aventura. Con ésta será la tercera que tenga.

Versión alemana, versión inglesa distribuida por Lace-Mamba y ésta de GOG. :D

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por nomecopies » Viernes, 19 de Abril de 2013 16:13

¡Ofertaza en GOG con un puñado de juegazos de Telltale (y el Regreso al Futuro) con 85% de descuento!

http://www.gog.com/promo/telltale_weeke ... gn=unsplit

El Wallace & Gromit está en español y por sólo 2,99 dólares. ¡Corred!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por narachamus » Viernes, 19 de Abril de 2013 18:30

Pa la saca O_O

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 19 de Abril de 2013 19:32

nomecopies escribió:¡Ofertaza en GOG con un puñado de juegazos de Telltale (y el Regreso al Futuro) con 85% de descuento!

http://www.gog.com/promo/telltale_weeke ... gn=unsplit

El Wallace & Gromit está en español y por sólo 2,99 dólares. ¡Corred!
Es el único que tengo suyo en gog porque es el único que se han dignado a traducir. (No cuento los Sam & Max en formato físico o el futuro the walking dead porque no los han traducido ellos, ni se molestan).

Dada su politica de idiomas me acojo al descuento máximo, estos C. (con mayusculas) no se merecen que le den soporte quienes no hablan inglés. Ni un céntimo.

P.D: 9 Millones de The walking dead, prometieron traducirlo y si no es por la distribuidora de la versión en formato físico veríamos una traducción decente del juego, (sí decente porque lo que hicieron los aficionados no es una traducción decente). Lo dicho no se merecen ni un céntimo (una traducción de textos no vale tanto y no son u nos muertos de hambre precisamente).

_____________________________________________________-

Edito:

Lo olvidaba, por si alguien no lo tiene ya en Dotemu esta la trilogía de Gobliiins con textos en castellano (y otros 5 idiomas, no como en gog que solo esta en inglés), por 1,96€. (Es un 60% de descuento, el habitual del fin de semana).

kurt
Lucas-yonki
Mensajes: 86
Registrado: Viernes, 18 de Mayo de 2007 17:38
Ubicación: Nirvana
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por kurt » Sábado, 20 de Abril de 2013 16:32

Xabyer_B escribió:
nomecopies escribió: P.D: 9 Millones de The walking dead, prometieron traducirlo y si no es por la distribuidora de la versión en formato físico veríamos una traducción decente del juego, (sí decente porque lo que hicieron los aficionados no es una traducción decente). Lo dicho no se merecen ni un céntimo (una traducción de textos no vale tanto y no son u nos muertos de hambre precisamente).
Pues veremos a ver esa traducción oficial, porque según parece las versiones digitales para PS3 y XBOX360 sacaron una actualización con los subtítulos en castellano...y, bueno, no se cual es mejor o peor. En un hilo de Meristation lo comentaban unos usuarios por si quieres buscarlo.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Domingo, 21 de Abril de 2013 19:29

Los que pierden dinero son ellos si no hacen una traducción decente. Yo ya me pasé el juego en inglés y comprendí la historia (aunque tuve que rejugar alguna escena leyendo los subtitulos). El único motivo por el que lo compro es porque lo sacan en formato físico traducido (y espero que indendiente de cualquier plataforma digital).

Sino haré como hice con regreso al futuro y como hago con cualquier juego que no sale en las condiciones que a mi me intersan. Ellos son los que pierden, no yo.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 8 de Mayo de 2013 14:06

Nuevo Humble bundle de Double Fine:

https://www.humblebundle.com/

Se incluyen Costume Quest, Psychonauts y Stacking, este último es el motivo por el que posteo esto aquí. Es un pedazo de aventura buenisima que no debéis dejar pasar.

Adicionalmente por unos 35$ podéis conseguir acceso a Broken Age, la aventura del kickstarter que recaudó más de 4 millones de $ sin mostrar absolutamente nada.

A partir de la media se desbloquea Brütal Legend (en este instante 7,91$, pero cambiará).

Yo he picado con todo y eso que ya tenía para gog Staking y Psychonauts, pero la posibilidad de tenerlos para linux tambien era demasido tentadora, 35$ les he soltado. El Humble que más caro me ha salido en mi vida. Pero solo por la posibilidad de tener todos esos juegos DRM Free ya me ha merecido la pena (tanto para linux como para Windows).

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por kelmer » Lunes, 27 de Mayo de 2013 10:17

Hoy Groupees (que junto con los Humble saca los mejores bundles) ha sacado sin embargo el bundle más hediondo de la historia, SOLO JUEGOS DE FROGWARES:

http://groupees.com/sherlock?live

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 29 de Mayo de 2013 15:39

Oferta del día en gog, The book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles en oferta al 75%

http://www.gog.com/gamecard/the_book_of ... chronicles por 4.99$

Aprovechad, que solo dura 24 horas.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 31 de Mayo de 2013 0:24

O mejor: bundle de Telltale con un pack de calidad variada, pero en donde está el Walking Dead, Wallace&Groomit, Regreso al Futuro y la tercera de Sam & Max.

http://www.humblebundle.com/weekly

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 7 de Junio de 2013 15:06

En gog esta el Leisure Suit Larry: Love for Sail! de oferta al 60 % junto con el catalogo de Codemasters (salvo como es lógico el Grid que es la nueva adquisicion y que me da igual porque se lo compré a FX Interactive).

http://www.gog.com/gamecard/leisure_sui ... e_for_sail
Si no me equivoco es el larry 7 y no hace mucho lo actualizaron añadiendole textos en castellano (cosa rara en los juegos antiguos de GoG y en la politica "only in English" de la compañia). Yo lo tengo en castellano junto a los 6 anteriores gracias a un recopilatorio de la difunta computer hoy juegos. Pese a ello lo he vuelto a comprar, a ver si le cogen el gusto a eso de añadir textos al castellano a otros juegazos de la vieja escuela.

Tambien esta de oferta la recopilación del 1 al 6, pero solo en inglés (ni me molesto en ponerla, quienquiera que la busque).

A destacar estan tambien:

-Blade of Darkness (que aquí salió con un The Edge delante del of), señor juegazo que ya compre sin oferta (cosa rara en mí tratandose de gog con lo mal que me caen por su misera politica de idiomas). Juego que tuvieron la decencia de incluir el doblaje y textos originales españoles (sniff... menudo detalle. Detalle porque todos los de pyro siguen "only in English" >:-((( ).

-Y overlord con su DLC Hellrising incluido que tambien he comprado; porque me encanta la saga, su humor sátirico y quizá algún día se dignen a sacar la 2ª parte en gog.


Por si os interesa Dotemu a puesto de oferta sus juegos y eso incluye el Gobliiins trilogy (60%) de descuento. Nada más por ahora.

Responder