Ocuylus - aventura grafica

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
ispebo
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 11:02

Ocuylus - aventura grafica

Mensaje por ispebo » Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 13:26

Hola a todos !
Quisiera presentarme, soy Ispebo, un aficionado de aventuras graficas desde la edad de 9 años. He terminado casi todas las aventuras graficas de los años 90 ( Monkey Island 1,2 y 3, Indianas, Sam & Max, Day of the tentacle, etc .. ), calculo mas de 25, y todavia no estoy saciado de este tipo de aventuras.

Hoy en dia trabajo como programador de juegos en flash ( yo utilizo el lenguaje Haxe ) en la empresa francesa Prizee.com y desde hace varios años me ronda por la cabeza el hecho de crear una aventura grafica.

Empecé a hacer una con dos colegas de trabajo, pero al cabo de un cierto tiempo la dejamos de lado ( bueno, no voy a entrar en detalles ) .

Si he entrado en este foro es porque como dije antes soy un aficionado de aventuras de los 90 y he decido hacer una al 100%. Ya he comenzado la mia. He hecho mas de 40 escenarios, he terminado el motor y el guion ( todo incluido ) y he hecho mas de 20 personajes y animaciones, sin olvidar que ya tiene nombre.

Estoy haciendo lo posible para hacer una aventura entretenida y de mayor calidad y para ello me baso en ciertos juegos de la epoca y de un nuevo juego sacado en 2009 que para mi ha logrado lo que muchas aventuras no habian conseguido antes: MACHINARIUM.

Eso es todo. Pienso seguir pasando por este foro para seguiros informando un poco de la evolucion de mi juego.

Por cierto, se llama Ocuylus y podeis encontrar una pagina (con un formulario de inscripcion para una futura newsletter) en http://www.ocuylus.com. También he puesto algunas imagenes del juego en mi blog: http://www.ispebo.com aunque crearé uno propio para el juego.

Imagen


PD: Perdonen los acentos pero tengo teclado francés

Sadistyk
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Lunes, 12 de Febrero de 2007 3:37
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Ocuylus - aventura grafica

Mensaje por Sadistyk » Jueves, 29 de Diciembre de 2011 1:08

Nos podés contar un poco la trama del juego??
No hay conocimiento que no sea poder

Responder