The Next Big Thing

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

The Next Big Thing

Mensaje por Malleys » Viernes, 21 de Enero de 2011 10:38


Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Roxas » Viernes, 21 de Enero de 2011 12:31

Tiene muy buena pinta.
Pero no puedo evitar sentir esa sensación que es una versión mejorada de Hollywood Monsters.
Ya veremos si esa sensación se quita cuando lo juegue.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 21 de Enero de 2011 15:49

Roxas escribió:Pero no puedo evitar sentir esa sensación que es una versión mejorada de Hollywood Monsters.
Yo también, por mucho que juren y perjuren que no lo es...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

BeleG
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 13:52
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: The Next Big Thing

Mensaje por BeleG » Viernes, 21 de Enero de 2011 17:05

Al menos se lo toman a coña en el teaser, con lo de "The Same Old Thing". No creo que la historia vaya a ser la misma, pero parece claro que los personajes estarán recicladísimos.
Imagen
Imagen

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Roxas » Viernes, 21 de Enero de 2011 19:46

Mientras que el diseño de puzzles no sea igual de horrible que en Hollywood Monsters, por lo menos vamos bien.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 21 de Enero de 2011 20:58

No, por favor, yo quiero volver a darle un salero a un tipo para que deje de darse cabezazos contra la pared ¿?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Roxas » Viernes, 21 de Enero de 2011 21:16

O sacar los ingredientes del Nessie-Boom...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Malleys » Viernes, 21 de Enero de 2011 23:18

Eh, lo del salero tenía sentido, el tío quería sentir más dolor xd
Y sí, parece el Hollywood Monsters, ellos mismos lo dijeron, que era como una revisión o algo así.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Atonman » Lunes, 24 de Enero de 2011 10:42

Pues aunque reciclen personajes ("La música es bueeena") por lo menos parece que la trama va a tirar por otros derroteros. Tiene buena pinta.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Next Big Thing

Mensaje por narachamus » Sábado, 26 de Marzo de 2011 21:40

¿Sale a finales de este mes, no? O eso leí en no se donde, vosotros direis, que estais mejor informados. De momento a seguir tirando con esta joyaza de S&M Sesión 3.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Lehman » Lunes, 28 de Marzo de 2011 1:42

En Alemania salió hace ya un tiempo, ahora sale (o ha salido) en Francia. En España no hay fecha prevista aún.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Domingo, 8 de Mayo de 2011 17:41

No puedo sacarme de la cabeza una teoría acerca del título de este juego.
Casi todos conocemos la historia del inexistente Larry 4, con esa "leyenda urbana" de que, recién terminado de hacer del Larry 3, alguien se cruzó con Al Lowe por los pasillos de Sierra y le preguntó "¿Qué, preparando el Larry 4?" y este le contestó "No, ya estoy haciendo el 5", y le gustó tanto la broma que efectivamente decidió pasar del Larry 3 al 5.
Pues bien, yo creo que los de Péndulo han hecho algo parecido con este juego. Da la impresión de que, en alguna entrevista por el lanzamiento del Runaway 3, algún periodista les preguntase algo como "Después de este juego, ¿cuál va a ser vuestro próximo bombazo?" y los de Péndulo les contestasen en plan de coña "Nuestro próximo bombazo será El Próximo Bombazo" (todo esto en inglés, claro), y la coña les hiciera tanta gracia a los de Péndulo que decidieron dejarlo como título definitivo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Tiocepillo » Viernes, 3 de Junio de 2011 8:27

Jei pípol.

Por si no estáis enterados (y si aún queda algún mortal que no lo tenga) resulta que Péndulo regala el Runaway para celebrar el lanzamiento de su nuevo juego.

Más información en: http://www.vandal.net/noticia/56776/pen ... nsters-2-/
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Next Big Thing

Mensaje por narachamus » Sábado, 18 de Junio de 2011 13:07

Me he reído más de lo que imaginaba en lo muy muy poco que llevo jugado, vamos, más de lo que me reí con los 3 Runaways en conjunto, si sirve de referencia. Sigue siendo el mismo humor moñas de Péndulo, pero las salidas de la tía son tan absurdas y surrealistas que me parto.
¿Al HM1 le han quitado la canción de la intro, no?

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: The Next Big Thing

Mensaje por David_Holm » Sábado, 18 de Junio de 2011 13:11

narachamus escribió:¿Al HM1 le han quitado la canción de la intro, no?
Por algún tema de derechos, ya la primera vez que la editó FX no llevaba ese tema. ¿Cuánto hay de reciclaje de puzles en ese principio del juego que llevas respecto a HM?

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: The Next Big Thing

Mensaje por cireja » Sábado, 18 de Junio de 2011 13:52

Yo ya me he llevado el primer palo. Mi pobre portátil reproduce la intro del juego a tirones y las voces se entrecortan. Luego cuando tomo el control va algo mejor, pero sigue regular.
¡Qué palo, joer! ¡Con lo bien que funcionaba el Runaway 3! Tendrá que coger polvo en la estantería hasta que le toque plan renove al portáil :(
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Next Big Thing

Mensaje por narachamus » Lunes, 20 de Junio de 2011 23:55

David_Holm escribió:¿Cuánto hay de reciclaje de puzles en ese principio del juego que llevas respecto a HM?
No sabría que decir, mucho y poco. Son prácticamente las mismas situaciones, pero cambiando personajes, objetos y medianamente las formas de resolverlos.
Me gustaba el carácter de Liz, pero Dan es INSUFRIBLE, un Brian Basco en sus peores momentos, malote mierdero, con sus "que-te-me-to!" y "a que lo reviento", deseando que acabe su episodio.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: The Next Big Thing

Mensaje por narachamus » Jueves, 23 de Junio de 2011 23:41

Terminado, y respondiendo a la misma pregunta, aplicada a todo el juego, lo de remake se queda prácticamente sólo en el principio, el primer capítulo en la Mansión, todo lo demás es prácticamente material original y diferente al HM.
Como ya han escrito en algunas reviews, es corto y fácil. Agradecidamente corto, por añadir algo, hay juegos donde estirar la historia es contraproducente, porque sencillamente de donde no hay no se puede sacar. Este HM2, más que al HM, recuerda al Runaway 3 en casi todo: la cortísima duración, el buen acabado técnico, miles de guiós y referencias externos y propios, su cuestionable sentido del humor, la personalidad cansina y cargante de personajes topecool, las voces (evidentemente), el estilo de dibujo, el diseño de puzzles, el narrador en off, el sistema de ayuda audiovisual, la irritante "modernidad" de palo en los diálogos, y la misma estructuración caótica y despreocupada de una historia caótica y despreocupada. Es prácticamente igual que el Runaway 3, para lo bueno y para lo malo, por si sirve de referencia a algún dudoso.

David_Holm
Aventurero respetable
Mensajes: 320
Registrado: Viernes, 2 de Enero de 2009 0:46
Contactar:

Re: The Next Big Thing

Mensaje por David_Holm » Viernes, 24 de Junio de 2011 1:46

Me has terminado de convencer para no jugarlo (al menos no por ahora).

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: The Next Big Thing

Mensaje por Malleys » Viernes, 24 de Junio de 2011 13:22

Ay, ¿así que Péndulo sigue con su sentido del humor de siempre? eso me espanta mucho, porque mira que son malos.

Responder