¿Por qué son tan hijos de puta los ciclistas?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

¿Por qué son tan hijos de puta los ciclistas?

Mensaje por Jose » Martes, 28 de Septiembre de 2004 18:56

Hace poco, tras salir del curro, un ciclista ya entradito en años (y en carnes) se ha saltado un ceda el paso (sin nisiquiera mirar a los lados) haciéndome frenar brujjjcamente mientras me cagaba en sus muelas.

Esto sería algo normal, sino fuera porque al salir y parándome en un semáforo, otro ciclista de estos que se depilan las piernas para alcanzar velocidad (a falta de un condensador de flujo en la bicicleta, supongo...) se ha saltado un semáforo en rojo en uno de los cruces más peligrosos de mi city. Y el menda sin inmutarse ...

Aqui no acaba la cosa, pues cerca de mi casa, giro en un cruce y casi atropello a otro Perico Delgado por adelantarme por la derecha en un cruce y a toda leche.

Dejando de lado la teoría de que hay una conspiración de un comando de ciclistas suicidas empeñados en joderme el día, yo me pregunto... ¿Qué les hace ser tan hijos de puta? Ya no es por el accidente, ya que supongo que si a ellos se la suda saltarse un semaforo en un cruce en hora punta, supongo que a mí me la sudará también que si hay un accidente, la peor parte se la lleva él, ¿no?

Llevo viendo esta actitud de bicivolador desde hace eones, incluso tengo un amigo ciclista que reconoce ésto. ¿Se creen que son transparentes? ¿Ya por ponerse un ridículo casco que les queda como el culo creen que no se abrirán la cabeza en un accidente? El depilarse las piernas, aparte de coger velocidad (sic) ¿les hace ser de goma cual Reed Richards?

Ni lo sé ni me importa. Pero cuando veo la Vuelta Ciclista a España, me gustaría que un camión de alto tonelaje en contradirección los arrollara a todos. ¿Porqué? Por hijos de puta.

Si hay un ciclista entre los foreros, ruego que me perdone pero sólo le dirá una cosa:
"Hijo puta! Hijo puta!" :D

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 28 de Septiembre de 2004 19:06

Y luego está esa doble personalidad que tienen de vehículo-peatón, que lo mismo van por la acera y te cruzan el paso de cebra montados en la bici para inmediatamente continuar por la calle cuando tú estás esperando a que se ponga verde (el semáforo, el ciclista se puede poner morado y así reviente), que se bajan de la bici y van por la calle esperando que les atropelles en lugar de subirse (ahora no, claro) a la acera como cualquier otro peatón.

Y bueno, porque estamos hablando de ciclistas, que como me saquen a las viejecitas, entonces ya se me hincha la vena.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 28 de Septiembre de 2004 19:19

Venga, Javi Wan, repite conmigo: "Hijos de puta! Hijos de puta!" :D

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 28 de Septiembre de 2004 21:55

Pues no puedo aguantarme sin hablar también de las viejecitas.
Vas tranquilamente conduciendo por ciudad y, cuando tres metros más allá hay un paso de cebra magnífico, de repente te aparece de la nada una viejecita cruzando. Bueno de la nada no, de entre dos furgonetas que imposibilitan cualquier visibilidad (para ti y para ella) y tan juntas que apenan dejan paso, que vete tú a saber cómo demonios ha pasado la vieja tan rápido por semejante angostura. El caso es que te encuentras la vieja en mitad, cruzando. No con intenciones de cruzar, no. Cruzando directamente sin mirar para nada si vienen coches o no. Claro, tú haces las mil y una florituras para parar a tiempo y evitar acabar con el coche tuneado a base de abuela y entonces, con el frenazo, es cuando la vieja se empapa de que estás ahí. Entonces te mira con cara de mala uva, diciendo: "Estos jóvenes van como locos, etc.etc", y como encima lleves la música alta ya entonces te asesina con la mirada. Te pega unos golpecitos en el capó con el bastón: "Oye majo, ten cuidado que casi me pillas". Y entonces, toda la agilidad que ha tenido para saltar a la calzada, se le evapora y termina de cruzar a paso de tortuga. Eso si no se te queda en mitad de la calle esperando a la amiga, que también quiere cruzar y es aún más lenta. Tú, mientras tanto, intentas con todas tus fuerzas reprimir las ganas de acelerar de golpe y luego echar marcha atrás para rematarlas, evitas usar el claxon por si acaso se asustan y encima las da un infarto y se te quedan ahí plantadas y te echan la culpa a ti, les haces gestos con la mano, les das luces, como mucho amagas con el acelerador (¡que voy, que voy!) y ellas entonces te miran. "Menos prisa, y un respeto, ¿eh?"
¿ES QUE NO ES COMO PARA MATARLAS?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 0:08

El padre de mi ex-novia es un ciclista de estos que tan bien define el Ron, y bueno el otro día me lo encontré en el videoclub pidiendome ayuda para devolver la peli al cajeroo, con lo que quiero decir que todos los ciclistas son unos catetos hijos de puta y sus hijas unas putas a secas.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 0:20

Germen escribió:todos los ciclistas son unos catetos hijos de puta y sus hijas unas putas a secas.
pues avisalas que nos hagan un apaño ñecñec

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 0:26

JaviWan, algún día tu serás viejo....y querrás ser respetado....sniff, no puedo seguir hablando de este tema...sniff :twisted:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 11:16

Esto se está convirtiendo en una apología del asesinato ciclista. Así que no me queda otra que defender a los ciclistas.

Explicación de por qué se depilan las piernas (alguno se depila algo más). Para que las cremas de masaje penetren mejor en la piel. Lo de que los pelos frenan la velocidad no está demostrado científicamente.

Explicación de por qué van por donde les da la gana: Porque no hay carriles bicis por toda la ciudad. Y, cuando los hay, los cabrones de los conductores aparcan encima y ellos tienen que pasar por donde pueden (al igual que las ancianitas).

No decís nada de los repartidores de pizza ¡ésos sí que van looooocooooos!

Jose: Ver la vuelta ciclista sólo debe producirte pensamientos positivos. Repite conmigo y relájate: Ummmmhhhh... uhmmmm... los ciclistas son buenos... los ciclistas son buenos...

Germen: Jamás, jamás, hay que conocer al suegro antes de tiempo. ¿En qué pensabas? Ah... ya, en los encantos de tu novia. Será una puta pero ¿a que lo disfrutaste? ¿O no?
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 29 de Septiembre de 2004 13:19

Alya, te agradezco tu defensa de los ciclistas (hasta el asesino de Milwakee tuvo abogado :D ). Pero no es excusa de que no haya carriles bici para que los ciclistas vayan no sólo por dónde le den la gana, sino pasandose el código de circulación por el culo (ese culo tan agujereao de ir en ese mini-sillín). Porque vamos a ver, si en una urbanización o en una plaza no hay calle ni carretera, yo desde luego no me voy a meter con el coche en medio. Los bicivoladores de garrafon estos, deben saber que en carretera, ellos son los más frágiles, así que actitudes suicidas de estas las veo fuera de lugar.

Está muy manida la excusa de que los conductores no respeten a los ciclistas, pero eso es un porcentaje mínimo. El ciclista de por sí es un inconsciente que se salta los semáforos a toda leche (y si mirar) mientras los demás gilipollas en coche o en moto, respetamos la señal en rojo. El ciclista se mete en contra dirección también a toda leche sin pensar en que puede venir un pelobuho con el politono Pitadel a todo volumen y embestirlo....

Si no hay carril bici, que se jodan o hagan una manifestación (que no sirven para nada, como todos hemos podido comprobar), pero que no sea una excusa para poner peligro en peligro su vida. Una vida que ya digo, si no les importa a ellos, menos a mí.

Y bueno, eso de que la vuelta ciclista me debe producir pensamientos positivos... no sé que decirte, me aburre como una ostra todo el deporte en todas su variantes, comenzando por el futbol (esto merece un mensaje aparte) y acabando en las carreras de caracoles. xd

Responder