Momento Remember

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Viernes, 13 de Abril de 2007 14:42

Pero esa operación era del corazon, además cantaba algo como "Ahora hay que cortar esa coooosa, la cosa se atoro en mi reloj" y con otra melodia.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 13 de Abril de 2007 15:04

F.J.S. escribió:Pero esa operación era del corazon, además cantaba algo como "Ahora hay que cortar esa coooosa, la cosa se atoro en mi reloj" y con otra melodia.
Pero porque no se acordaba de la canción, tan inutil es en cuanto a conocimientos anatómicos que ni siquiera es capaz de construirla por sí mismo, siendo médico en una operación. Al menos yo entendí el gag así.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Viernes, 13 de Abril de 2007 15:07

De todas formas, si que es una cancion popular :D
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Viernes, 13 de Abril de 2007 15:34

bueno a ver .. xD he hecho une sfuerzo supergrande xD y toy jugando al monkey island 3 y resulta q en cierto momento se me abre un cartel pidiendo q de ordenes q ponga help si necesito ayuda o exit si kiero volver al juego pero la cosa es q no me deja escribir na XD pa una vez q me pongo y le taba cogiendo algo de gustillo.... este monkey xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 13 de Abril de 2007 15:41

Después de que te hayas cagado en los Monkey Island no se cuantas veces, me pica ya la curiosidad. ¿Porqué te resulta difícil jugarlos hasta el punto de tener que esforzarte? Es que si lo has explicado antes, no lo he leído. xDD

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Viernes, 13 de Abril de 2007 15:45

no je jugue a los dos primeros solo el comienzo y no me animo a seguir. Asi q me he bajado el 3 pero y alo he dicho , se me ha quedao pillao y a mi eso de empezar desde el principio... ufff


por cierto no me he cagado en ninguna aventura grafica xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 13 de Abril de 2007 15:47

Era una manera de hablar. XD

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Viernes, 13 de Abril de 2007 15:48

yo lo dejo claro para q despues no me sacrifiqueis xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 18 de Abril de 2007 18:52

Nada, si una aventura no entra a la primera, ni endulzandola con chocolate entra. ¿Que es lo que no te gusta de ellas? ¿El ritmo? ¿El humor?¿Los personajes? :?

Me sumo a la curiosidad despertada por tu caso, mas que nada porque es raro encontrarse a un aventurero que no haya devorado avidamente los dos primeros monkeys :wink:
Imagen

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 18 de Abril de 2007 21:59

Una cosa que debo confesar.
La primera vez que jugué al Monkey Island lo desprecié, me aburrí solemnemente.

(Ahora es cuando me tiráis bolas de papel).

Meses después jugué a The Curse y me enganchó cosa mala. Cuando me lo acabé, retomé el primero y le dí una oportunidad.
Puedo afirmar que lo bueno comienza justamente cuando los piratas te dan las órdenes y sabes lo que tienes que hacer.

A partir de ahí, una montaña rusa soberbia.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 18 de Abril de 2007 22:47

Puedo afirmar que lo bueno comienza justamente cuando los piratas te dan las órdenes y sabes lo que tienes que hacer
¡Pero si eso es el principio del juego! ¿Qué te aburrió la primera vez que lo jugaste? ¿La intro? ¿El logo de Lucasfilm? :shock:

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 18 de Abril de 2007 23:28

Recuerdo una vez que lo rejugué, se me fue la olla e hice las 3 pruebas antes de hablar con los piratas jefe, luego fui a hablar con ellos y cuando accabaron de eharme el rollo me preguntaron: ¿tienes alguno de los objetos? y les solté los 3.

Atonman la verdad es que estoy como Jose, no entiendo que fue lo que no te gustó hasta entonces, ¿La musiquilla de la intro?¿El dialogo con el vigía ciego? Lo que pasas es que puedes hacer todo en el orden que quieras y quizá hoy en día se algo extraño y la gente se sienta perdida.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 18 de Abril de 2007 23:41

una cosa es que no te enganche una AG y otra que no te enganche la AG, por el amor de dios que es Monkey island una de las AGs mas queridas por todo aventurero que se precie o no...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 18 de Abril de 2007 23:51

Es que con o sin mitomanía, el Monkey es una buena Aventura, muy lograda. ¿Habeis visto lo mucho que se parecen algunas músicas de Day of the Tentacle al Tema de Lechuck?

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 19 de Abril de 2007 1:18

Pero bueno, caaalma. :lol:

Era joven, los píxeles me afectaron, no encontré la parte de atrás del bar (juasjuasjuas), no sabía qué hacer andando de un lado para otro, no me llamó la atención, desconecté enseguida y tenía montones de juegos a los que jugar antes. ¡Entended mi error! :cry:

Conozco a gente a la que le ocurrió lo mismo, tras tres diálogos y tres vueltas por el mapa, dejaron el juego, no le dieron oportunidad alguna. Cosas que pasan.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Jueves, 19 de Abril de 2007 8:53

altamair escribió:hice las 3 pruebas antes de hablar con los piratas jefe, luego fui a hablar con ellos y cuando accabaron de eharme el rollo me preguntaron: ¿tienes alguno de los objetos? y les solté los 3.
Ruego me disculpen este arrebato de frikismo recalcitrante, pero...entregar los 3 objetos de golpe es imposible. Más que nada porque en cuanto sales a la zona donde se encuentra el bar Scumm una vez hechas todas las pruebas se ve el barco de Lechuck... :roll:
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 19 de Abril de 2007 10:04

Tienes razón,pero ahora que lo pienso estoy seguro que:

Nada te impide ir de golpe al bosque coger un pétalo de flor y coger el ídolo.Lo mismo pillar el mapa y una pala y coger el tesoro de la X,así que 2 de 3 seguro que se pueden coger (antes de hablar con los piratas).
Pero claro les puedes enseñar 2 objetos la primera vez que hablas con ellos. Pero cuando coges el 3º ya aparece el barco (si no ya te habrías convertido en pirata)
Menuda frilez.
Gracias por el apunte Tiocepillo, me refiría a 2 objetos, es que ayer vi STAY ALIVE y anu estoy algo tocado. (pero es un detalle por parte de Lucas que te dejarán hacer las cosas así de primeras, no como en Péndulo)
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 19 de Abril de 2007 17:56

qué recuerdos...., envidio a la gente que lo juega por primera vez y por orden...a mi me obligaron a jugar por orden... :mrgreen: pero merecio la pena.. :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Viernes, 20 de Abril de 2007 8:50

y pensar que me lo pase por primera vez hace poco... mis colegas se mordian los puños de envidia de verme disfrutar como cuando ellos tenian 13 años (y un PC) XD

"Fuaaaa, no se que darle al trasgo del puente tio! me tiene rallao"

"tu paciencia, ya lo encontraras... sniff sniff, que recuerdos"
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Viernes, 20 de Abril de 2007 13:39

Atonman escribió:Una cosa que debo confesar.
La primera vez que jugué al Monkey Island lo desprecié, me aburrí solemnemente.

(Ahora es cuando me tiráis bolas de papel).

Meses después jugué a The Curse y me enganchó cosa mala. Cuando me lo acabé, retomé el primero y le dí una oportunidad.
Puedo afirmar que lo bueno comienza justamente cuando los piratas te dan las órdenes y sabes lo que tienes que hacer.

A partir de ahí, una montaña rusa soberbia.

xD oma oma. no se decir q no me gusta ... simplemente me aburre xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Responder