¿ Sabéis de aventuras graficas para pequeños? sobre 10-12

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
huma
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006 19:41

¿ Sabéis de aventuras graficas para pequeños? sobre 10-12

Mensaje por huma » Jueves, 30 de Noviembre de 2006 19:51

Hola a todos:
Se acercan los reyes y quisiera regalarle a mi sobrino de 10 años una aventura grçafica ya que cuando me ve a mi se anima a jugar conmigo pero con tantos dialogos... Por eso saber si conoceis aventuras para niños sobre los 12 años.

Gracias

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 30 de Noviembre de 2006 20:11

La única actual que se me ocurre es Ankh, bastante atractiva visualmente (aunque tampoco es una maravilla) y entretenida, con un nivel de dificultad medio.

Otras como Dreamfall son más fáciles (aunque necesita un ordenador más pepino) y también apropiadas para su edad. De hecho con 12 años también puede valer el Broken Sword 4.

En fin, todo depende de sus gustos.

semi
Lucas-yonki
Mensajes: 59
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:31

Mensaje por semi » Viernes, 1 de Diciembre de 2006 0:15

Dreamfall yo no lo recomendaria pq no tiene mucho que hacer y tiene muchos dialogos. Anhk puede que si, parece una aventura mas juvenil, aunque no la jugue. En cuanto a juegos que puedan entretenerles pues los clasicos como siempre, cualquier monkey island (tal vez el 3 es el que mas les guste por los graficos) o el dia del tentaculo, que aunque se ven graficos antiguos es tremendamente divertido.

El broken 4 aun no lo jugué. Quiza mundodisco tambien les guste. Prueba demos de los juegos a ver que te parecen y regalales el que mas te guste.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 1 de Diciembre de 2006 0:17

Yo creo que se refiere mas a aventuras especialmente echas para menores.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 1 de Diciembre de 2006 11:12

Con 12 años no es tan menor. Y aprovechando las reediciones de Lucas, pensándolo bien la mejor opción sea The Curse of Monkey Island.

huma
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 30 de Noviembre de 2006 19:41

Mensaje por huma » Viernes, 1 de Diciembre de 2006 13:15

No sé, no sé. Antaño le compre PAULA Y LOS ROMANOS. Eran aventuras especiales para de su edad. Sin embargo no he vuelto a ver aventuras para peques... El tiene 10 años, bastante listo por lo que creo que los de doce le valdrían pero mi duda son que las aventuras tienen muchos dialogos y me temo que sino le atrapa la historia mal. Habia pensado tambien en ANHK. No lo tengo claro.

Otra opción sería MYST para PSP. ¿ qué pensais?

Gracias por las respuestas

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Viernes, 1 de Diciembre de 2006 13:23

¿Y alguna de Mortadelo y Filemón? No es que sean demasiado fáciles, pero quizá para un chaval de esa edad sea atrayente por el humor y los gráficos.

Saludos

semi
Lucas-yonki
Mensajes: 59
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:31

Mensaje por semi » Viernes, 1 de Diciembre de 2006 14:29

Mortadelos puff y no soy fan de las primera persona, asi que myst a mi no me gustaria. Pero todo es probar.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 1 de Diciembre de 2006 15:06

Myst para PSP no está ni traducido ni doblado al castellano. Tampoco se la cantidad de textos que tiene, pero puede ser muy coñazo para un chavalín.

Responder