¿hay algún cerdo en casa?
Moderador: Moderadores
-
- Ele u ene a es decir Chesman
¿hay algún cerdo en casa?
DECIRME LOS EXPERTOS A QUIEN SE LE A OCURRIDO PONER ESTE ENLACE >>>
http://www.aventuraycia.com/Viajectrevc ... ultrev.jpg
> POST A LA HOGUERA CON ÉL CABRÓN!!! que no es el 1º¿?¿
http://www.aventuraycia.com/Viajectrevc ... ultrev.jpg
> POST A LA HOGUERA CON ÉL CABRÓN!!! que no es el 1º¿?¿
vayamos por partes y un poco de seguridad , que todo es un juego = ,JACk Y EL RIPPER!
-
- Lucas-yonki
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Ja, ja. Amigo Chessman, ¿a qué viene ese flodeo de la misma imagen? ¿Qué es lo que te ha molestado de la foto?
Pero vamos, tomamos nota, y para la próxima vez le diremos a ese " UN HIJO DE PUTA QUE NO SABE PA'QUIEN VENDIMIA " (sic) que te ponga una de un pollón que viendo tus reacciones, parece que es lo que te gusta
Pero vamos, tomamos nota, y para la próxima vez le diremos a ese " UN HIJO DE PUTA QUE NO SABE PA'QUIEN VENDIMIA " (sic) que te ponga una de un pollón que viendo tus reacciones, parece que es lo que te gusta
-
- Lucas-yonki
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
No te prohiben tus padres, mi querido amigo Limón, que juegues a ese tipo de software erotico-festivo del que pareces tener tanto conocimiento y que seguramente pueda dar al traste con tu inocente percepción de la vida y las mujeres (niñas en tu ámbito social), y, lo que es más importante: tengo un banco de jurelillos nadando en mis pantalones y nadie me cree
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Sin cambiar mucho de tema, y aprovechando el marco foral que aquí el amigo chesman nos ha endosado y por lo cual le estamos tremendamente agradecidos, he de romper una lanza a favor para esas aventuiillas hentai cuyo nombre no consigo acordarme en las que tenias que ligar y follar a las chavalillas, ´aunque mayoritariamente se basaban en reiteradas pulsaciones del ratón para ir pasando el texto.
Entr ellas, había una que se llamaba True Love o algo así, que molaba por el hecho de irte follando a profesoras y demás fantasías sexuales. Vamos creo que era esa, aunque mi memoria pajística ya no es lo que era...xd
Entr ellas, había una que se llamaba True Love o algo así, que molaba por el hecho de irte follando a profesoras y demás fantasías sexuales. Vamos creo que era esa, aunque mi memoria pajística ya no es lo que era...xd
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
No entiendo este post.
q pasa? habia una foto guarrilla en el servidor o algo así?
venia en algún post?
no entiendo nada ¿?
PD: la chica está bien pero tp es para tanto, si quereis tengo yo algunas fotos pervertidillas bastante mejores....
saludetes
q pasa? habia una foto guarrilla en el servidor o algo así?
venia en algún post?
no entiendo nada ¿?
PD: la chica está bien pero tp es para tanto, si quereis tengo yo algunas fotos pervertidillas bastante mejores....
saludetes
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."