una vez instalado el juego, cuando le das a jugar a monkey island, me dice ke instale direct x5 (windows xp no lo necesita) y siempre me sale el mismo mensaje, con lo ke no puedo llegar a jugar nunca...
alguien me puede decir porque?
curse of monkey island..no puedo jugar en windows xp
Moderador: Moderadores
-
Manuel_man_991
- Aventurero cáspico
El ScummVM es un programa muy intuitivo y fácil de usar. Cuando entras en la pantalla le tienes que dar en Add Game, elegir la unidad C, D... donde tienes el exe del juego. Cuando lo tienes doble click y te entrará en el ScummVM. El nombre de la etiqueta de la carpeta del juego tiene que ser el original porque sinó el programa no lo reconocerá. Después en choose tienes que decirle la carpeta donde se guardarán las partidas, etc. ahora no me acuerdo de todo. De todas formas si miras por internet encontrarás seguramente algún tutorial. Si no reconoce el juego puede que sea porque no se puede jugar con ScummVM. Si miras en la página de ScummVM encontrarás la lista de juegos que son compatibles con el programa. 
PD. El Monkey Island de tendría que funcionar. De todas formas el Escape,,, la última vez que lo jugué lo hice directamente en XP y me funcionó bien
PD. El Monkey Island de tendría que funcionar. De todas formas el Escape,,, la última vez que lo jugué lo hice directamente en XP y me funcionó bien