Lost Signal - Aventura Gráfica en 3ª persona

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
nacho3D
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 7 de Marzo de 2015 15:59

Lost Signal - Aventura Gráfica en 3ª persona

Mensaje por nacho3D » Sábado, 7 de Marzo de 2015 16:07

¡Hola gente!

Me presento lo primero. Me llamo Nacho y soy uno de los artistas 3D de Jackpot Studios, un grupo de desarrolladores que nos conocimos en la universidad mientras estudiábamos un máster de diseño y desarrollo de videojuegos el curso pasado.

Escribo para presentaros el primer proyecto en el que andamos metidos desde hace unos meses, Lost Signal. Se trata de una aventura gráfica en tercera persona en la que encarnamos a Ben, un hombre que despierta en mitad de la noche en la barra de un bar de carretera sin recordar cómo ha llegado hasta allí. Sólo recuerda una fuerte discusión con su novia Becca y su único deseo será poder contactar con ella. Para ello deberá resolver el misterio que encierra este bar y emprender la búsqueda.

Nuestra idea es la de dar una vuelta de tuerca a las aventuras clásicas. Le damos mucha importancia a la historia y a la exploración, en la que mediante puzzles y conversaciones iremos resolviendo el misterio en el que se encuentra Ben, pero hemos querido introducir unas fases de acción en las que aparecerán unas sombras que amenzan a los personajes y tendremos que encontrar la forma de escapar de ellas.

Con este proyecto nos presentamos al concurso PlayStation Awards y conseguimos llegar hasta la final, lo que entre otras cosas nos permitió presentar nuestra demo en la Madrid Games Week y conocer de primera mano la opinión del jugador, y con ese objetivo escribo aquí, para recibir cualquier tipo de sugerencia o crítica que se os ocurra y que nos permita mejorar nuestro proyecto.

Aunque está en una fase temprana de desarrollo os dejo algo de material para que os hagáis una idea. Además podéis seguirnos a través de twitter o de nuestra página web:

Web: http://jackpotstudios.es/
Twitter: @JackpotStudios

¡Un saludo a todos!




LVairon
Aventurero cáspico
Mensajes: 42
Registrado: Sábado, 10 de Enero de 2015 20:06
Ubicación: España
Contactar:

Re: Lost Signal - Aventura Gráfica en 3ª persona

Mensaje por LVairon » Miércoles, 11 de Marzo de 2015 19:51

Hola Nacho!
Yo soy más de aventuras en 1ª persona, pero esta tiene buena pinta. Gráficamente no está muy logrado, pero es vuestro primer trabajo y eso hay que valorarlo y la historia también parece interesante, aunque no me acaba de llamar lo de las criaturas... no se, soy un aventurero muy puritano :P

Por curiosidad, ¿qué engine estáis usando?

Yo también estoy haciendo mis pinitos con esto del desarrollo indie, soy miembro de Luminy Studios y estamos currando en nuestro primer proyecto: Bloodwood Reload (no se si habéis visto el post en este mismo foro).

Me encanta ver que cada vez más gente de España se anima a crear juegos.

Mucha suerte con el proyecto!

Un saludo, Vairon.

Responder