Quiero una identidad - YA DISPONIBLE

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Quiero una identidad - YA DISPONIBLE

Mensaje por Nergal » Miércoles, 12 de Agosto de 2009 7:05

ACTUALIZACIÓN 8-2-11: EL JUEGO YA ESTÁ DISPONIBLE.

Después de más de 2 años de desarrollo, ha llegado el gran momento. Quiero una Identidad es ya una realidad. Hemos trabajado muy duro y sólo podemos desear que la historia y la aventura de Max sea de vuestro agrado. Vais a encontraros con grandes sorpresas en esta nueva aventura. Nuevas razas, nuevos planetas, nuevas revelaciones sobre Max y numerosos puzzles por resolver. De momento, el juego está disponible sólo en castellano, pero próximamente estará también disponible en inglés.

Además, hemos desarrollado un manual bastante amplio en el que encontraréis todo lo relacionado con el sistema y el control del juego y algunos contenidos extra sobre el juego. No os perdáis el apartado de Citas Galácticas.

Imagen

http://adan-ad.com/akkad/QI.exe

Imagen


DESARROLLO:

Bueno, quería comentar aquí que desde Akkad Estudios estamos desarrollando una nueva aventura gráfica titulada "Quiero una identidad", que es la secuela de "Quiero Morir". Comentaros que el desarrollo está bastante avanzado y que Akkad Estudios ha dejado de ser un proyecto unipersonal, ya que se ha incorporado Alejandro Fandiño.

Para que os hagáis una idea del argumento de la aventura, aquí tenéis un pequeño texto que he escrito:

Cuando Max V-2000 buscaba a su padre, el Doctor Polansk, se vio inmerso en lo que creía una pequeña rebelión robótica contra los humanos. Lo que no sabía era que aquello era sólo el principio. Los humanos están siendo aniquilados o exterminados por los robots rebeldes. Un nuevo yugo amenaza al Universo. Antes fue la raza humana, ahora los robots.

Hace tiempo que el Universo ya no es lo que era. El caos se extiende por cada esquina de cada planeta. Miles de razas sobreviven dispersas y pocas conviven en paz. Pero todas y cada una de estas razas están ahora amenazadas, incluida la humana. Paradójicamente, los hijos se rebelan contra sus padres. Esclavitud o muerte es el destino de la Humanidad. No hay gratitud en los cuerpos fríos de los rebeldes. Aunque quizás, sí en un cuerpo que alberga sentimientos.

¿Qué esperanza hay para la Humanidad? ¿Podrán los humanos hacer frente a esta traición de sus hijos? ¿Tienen los robots motivos para rebelarse? ¿Es justa su revuelta? ¿De qué lado está Max? Todas estas preguntas se resolverán pronto pero mientras... ¿qué opináis vosotros?


Para crear un poco de expectación sobre el nuevo aspecto de Max, aquí tenéis un adelanto:

Imagen

Y aquí un fondo vacío, sin Guis ni personajes, para que podáis ver por dónde irán los tiros:

Imagen

Un saludo
Última edición por Nergal el Martes, 8 de Febrero de 2011 14:47, editado 4 veces en total.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Quiero una identidad

Mensaje por arrakis » Viernes, 14 de Agosto de 2009 21:03

Nergal escribió:Para crear un poco de expectación sobre el nuevo aspecto de Max, aquí tenéis un adelanto:

Imagen

Y aquí un fondo vacío, sin Guis ni personajes, para que podáis ver por dónde irán los tiros:

Imagen

Un saludo

PD: ¿Se ven las imágenes?
No

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Quiero una identidad

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 15 de Agosto de 2009 10:05

Tus deseos son órdenes para el gran Djinn Serafín. Ahora mismo tenemos disponibles la de Luis Alberto de Cuenca, todo un señor (darás la mano como un Dios), la de la Duquesa de Alba (tendrás más pasta que Dios) o la de Conrad N. Niembauer, el descubridor del occipucio (un tío que no conoce ni Dios).
¡Sólo con un chas!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad

Mensaje por Nergal » Domingo, 16 de Agosto de 2009 3:40

Ahora creo que se ven.

PD: me gusta la de Conrad "Colodrillo" Niembauer, gracias.

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad

Mensaje por Nergal » Jueves, 22 de Abril de 2010 4:49

Bueno, os pongo aquí una captura de pantalla ya "en juego". Este será el aspecto que tenga a nivel gráfico y demás:

Imagen

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad

Mensaje por Nergal » Sábado, 16 de Octubre de 2010 16:45

¡Hola!

Como habréis visto, el último mensaje que escribí por aquí en relación a nuestra aventura fue en Abril. Esto no quiere decir que el proyecto esté parado, puesto que hemos seguido trabajando en él, sobre todo el temas de las animaciones de Max, que es algo que nos lleva mucho tiempo. Por otra parte, nuestras obligaciones académico-laborales han cambiado y nos dejan menos tiempo para trabajar en el proyecto. Aún así, el desarrollo está muy avanzado y hemos estado incorporando y matizando cosillas. Se ha hecho ya un primer testeo del juego y nos faltan algunos flecos.

Por si os interesa, os pongo un par de nuevas capturas del juego:

Imagen

Imagen

¡Espero que os guste!

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad

Mensaje por Nergal » Jueves, 20 de Enero de 2011 2:28

¡Hola una vez más!

Quiero comentaros que "Quiero una identidad" está ya en su fase final de desarollo. Ya hemos superado la fase de testeo (en realidad, hemos hecho dos fases de testeo del juego) y el juego está ya listo. Estamos ultimando los últimos detallitos (manual, revisión de diálogos...) y, dentro de muy poco, tendréis la posibilidad de jugarlo. Así que si alguno está interesado en conocer qué le depara el destino a Max, el protagonista de "Quiero morir", muy pronto podrá resolver su curiosidad :wink:

Ha sido un largo camino que está a punto de terminar y espero que os agrade el resultado. Pronto lo sabréis.

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad

Mensaje por Nergal » Viernes, 28 de Enero de 2011 14:05

Bueno, el juego está ya a punto de caramelo. Como un pequeño aperitivo de cómo será la aventura, aquí os va el último tráiler de "Quiero una Identidad", antes de su estreno oficial.



Disculpad por la música estruendosa de fondo, pero me apetecía grabar algo propio más casero para el tráiler, en lugar de hacer las típicas músicas mediante programas. Me falta mucho para ser Ritchie Blackmore, pero se hace lo que se puede.

¡Espero que os guste! :wink:

Ingumak
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 15 de Agosto de 2010 19:12

Re: Quiero una identidad

Mensaje por Ingumak » Sábado, 29 de Enero de 2011 10:21

A mi la música me suena bien. Ya avisareis por los foros cuando tengais el juego acabado. Las animaciones se ven muy bien.

Un saludo y suerte!

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad

Mensaje por Nergal » Sábado, 29 de Enero de 2011 14:00

¡Gracias Ingumak! Pues ya falta muyyyy poquito para el estreno. Vosotros también dadle duro que muchos esperamos jugar "Los Perdedores" pronto.

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad - YA DISPONIBLE

Mensaje por Nergal » Martes, 8 de Febrero de 2011 14:44

Imagen

Después de más de 2 años de desarrollo, ha llegado el gran momento. Quiero una Identidad es ya una realidad. Hemos trabajado muy duro y sólo podemos desear que la historia y la aventura de Max sea de vuestro agrado. Vais a encontraros con grandes sorpresas en esta nueva aventura. Nuevas razas, nuevos planetas, nuevas revelaciones sobre Max y numerosos puzzles por resolver. De momento, el juego está disponible sólo en castellano, pero próximamente estará también disponible en inglés.

Además, hemos desarrollado un manual bastante amplio en el que encontraréis todo lo relacionado con el sistema y el control del juego y algunos contenidos extra sobre el juego. No os perdáis el apartado de Citas Galácticas.

Ahí va el enlace:

http://adan-ad.com/akkad/QI.exe

Imagen

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad - YA DISPONIBLE

Mensaje por Nergal » Jueves, 24 de Febrero de 2011 1:13

¿Alguien que la haya jugado? ¿Alguna opinión? ¡Venga! ¡Animaros! :wink:

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Quiero una identidad - YA DISPONIBLE

Mensaje por cireja » Viernes, 25 de Febrero de 2011 21:01

A mí el modelado ese no me termina de entrar por los ojos, veo los personajes un tanto raros. Aunque suene a cliché, me gustan más los personajes tipo cómic y el cachondeo, estas cosas tan serias y profundas son mu complicás pa mí. Pero que conste que el juego me gusta, eh!, a mi me gusta tó, menos los perros cabrones del Penumbra :P
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Quiero una identidad - YA DISPONIBLE

Mensaje por Nergal » Jueves, 27 de Noviembre de 2014 10:26

Refloto este post para comentaros que, después de tanto tiempo, por fin tenemos disponible el juego en inglés y el juego está subido a la web de AGS. Si queréis, podeis valorarlo allí:

http://www.adventuregamestudio.co.uk/si ... game/1852/

Ah, y ya que estamos, a los que no lo habéis jugado, podéis hacerlo y darnos vuestra opinión. La descarga del juego en castellano está en el primer post.

Responder