Buscamos programador y músico

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
lacosaweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Martes, 3 de Mayo de 2005 12:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Buscamos programador y músico

Mensaje por lacosaweb » Domingo, 27 de Mayo de 2007 19:43

Hola, estamos desarrollando una aventura gráfica titulada "James Peris 2" y estamos buscando un programador y un músico para que se incorporen en el proyecto.

Si queréis saber más sobre el juego esta es la web oficial: http://www.lacosaweb.com/jamesperis ahí podéis descargar la demo del juego que estamos desarrollando.

Si alguien está interesado en colaborar que se ponga en contacto con nosotros a lacosaweb@gmail.com.

Saludos.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 28 de Mayo de 2007 15:05

hey! yo he jugado la primera parte! la hicisteis muy bien enhorabuena
siento no poder ayudaros por que yo no se nada de programar, pero dibujo bastante bien y podria ayudaros con los fondos y cosas asi :)

lacosaweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Martes, 3 de Mayo de 2005 12:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por lacosaweb » Martes, 29 de Mayo de 2007 21:29

Balmung escribió:hey! yo he jugado la primera parte! la hicisteis muy bien enhorabuena
siento no poder ayudaros por que yo no se nada de programar, pero dibujo bastante bien y podria ayudaros con los fondos y cosas asi :)
Hola Balmung, me alegro que te haya gustado el juego pero ya tenemos grafista. De todas formas agradecemos tu apoyo, gracias.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Domingo, 3 de Junio de 2007 16:28

lacosaweb, tendrías que informar más de que tipo de persona buscas...

"Programador" es demasiado genérico. Cualquiera puede programar pero que sepa en el engine que uséis es casi lo más importante de tu solicitud. Podéis encontrar un programador, pero si este no sabe usar el engine en el que lo hacéis, ya le podéis dar por perdido si no lo conoce.

Lo mismo pasa con "músico". Cualquiera puede hacer música, que luego sea audible es otra cosa. ¿Que esperáis del músico? música ambiental? de que estilo? cuantos minutos? en midi? en wav?

Vamos, es que me parece raro que vosotros teniendo experiencia caigáis en estas "chorradas".

Yo en los tres proyectos que participé pasaba lo mismo... claro que teniamos programador, pero claro, saber java no es lo mismo que saber manejar el AGS como tampoco lo es ser un chico de conservatorio, y sólo saber tocar el clarinete... que hacemos, una BSO con sólo clarinete?

PD: Me ofrezco como músico, pero de música ambiente... :oops:
Tex Murphy, PI

lacosaweb
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Martes, 3 de Mayo de 2005 12:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por lacosaweb » Lunes, 4 de Junio de 2007 13:47

Hola, la verdad es que nos sirve cualquier persona que sepa programar, nosotros usamos ags, pero no es necesario saber usar ese engine específicamente. Yo soy programador y necesitaría que alguien me echara una mano con los mini juegos que incluirá la aventura. Pueden diseñarse en cualquier lenguaje y luego traducirlos al ags fácilmente.

Por lo que hace la música tampoco especificamos por que nos va bien cualquier tipo de persona que sepa componer, nos sirve tanto midi como música normal (wav, mp3). Sí que es verdad que gran parte de la música que necesitamos es música ambiental, así que por lo que dices nos servirías perfectamente.

Ruekov, ponte en contacto con nosotros mediante email para poder hablar sobre el proyecto por mensajería instantánea.

Gracias de antemano.

Responder