Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Maidnet
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles, 27 de Julio de 2005 15:58

Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2

Mensaje por Maidnet » Lunes, 9 de Abril de 2007 17:10

Hola. He entrado en la pagina de Wintermute Engine (http://dead-code.org) y parece que ha salido una nueva versión del engine. ?Alguien la ha usado ya? ¿Alguna mejora considerable?

Otra cosa sobre el WME. ¿Alguien sabe si se pueden descargar tipografías o fuentes? El WME usa un sistema de fuentes basado en un archivo de bitmaps de donde coge las letras. No se si hay algún sitio donde se pueda descargar algo similar o fuentes directamente para WME. Gracias.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2

Mensaje por ruekov » Martes, 10 de Abril de 2007 16:47

La novedad destacable es que el editor ya está incluido (por fin) al programa hay un derivado del scite (yo hacia servir notepad++ que viene a ser lo mismo que han integrado).

Lo demás son mejoras y el cambio de licencia, que pasa a ser gratuito y mantenerse de donaciones.
Maidnet escribió:No se si hay algún sitio donde se pueda descargar algo similar o fuentes directamente para WME. Gracias.
Te recomiendo pillar una plantilla de las de ejemplo y hacer tu las fuentes. Paint (o cualquier otro manipulador gráfico) y paciencia.
Tex Murphy, PI

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2

Mensaje por vfsss » Jueves, 26 de Abril de 2007 22:43

[quote="Maidnet"]Hola. He entrado en la pagina de Wintermute Engine (http://dead-code.org) y parece que ha salido una nueva versión del engine. ?Alguien la ha usado ya? ¿Alguna mejora considerable?

hola.. alguien se ha dado una vuelta por la web de Wintermute sección juegos en desarrollo? está el del once upon a time in japan y el destinies (juegos comentados en esta página e interesantes, como el japan). entiendo que no mienten, pero publicar eso en la web si no es cierto puede ser peligroso, no creeis? realmente creeis que Japan estará desarrollado enteramente en WM?

si es así realmente es una herrmienta muy potente..

Saludos!!

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2

Mensaje por ruekov » Sábado, 28 de Abril de 2007 1:55

vfsss escribió:si es así realmente es una herrmienta muy potente..
No es broma no. De hecho project joe también iba a ser hecho con wintermute, pero ya no se sabe de él desde que lo "compró" Bad Brain.

http://www.adventuregamers.com/article/id,433

Wintermute no es AGS. Wintermute es una herramienta para hacer aventuras perfectamente comerciales.
Tex Murphy, PI

vfsss
Lucas-yonki
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 12:25
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva versión de WINTERMUTE ENGINE 1.7.2

Mensaje por vfsss » Sábado, 28 de Abril de 2007 17:20

Wintermute no es AGS. Wintermute es una herramienta para hacer aventuras perfectamente comerciales.



hombre... el project joe parece mas "amateur" por los gráficos... supongo que rodeado de un bunen grafista sí se pueden hacer cosas interesantes. Japan tiene unos fondos geniales, y si Wintermute es capaz de trabajr con ellos sin penalizar el rendimiento, entiendo que sí se pueden hacer cosas muy interesantes. lo que no se yo es como funcionaría para realizar un juego 3d tipo GK3 o similares..

Saludos

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Sábado, 28 de Abril de 2007 21:54

Un 3D puro como GK3 no.

Pero un 3D al estilo "2.5D" como The Longuest Journey... si. Perfectamente.
Tex Murphy, PI

Responder