Alguien sabe usar el AGS??? preguntas.

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
Latino_Indyfan19
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Jueves, 13 de Julio de 2006 20:06

Alguien sabe usar el AGS??? preguntas.

Mensaje por Latino_Indyfan19 » Jueves, 20 de Julio de 2006 18:18

HOLA... ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA CON EL AGS.... ES SOLO PARA HACERLE UN PAR DE PREGUNTAS. TENGO ALGO EN MENTE Y NECESITO INFORMARME ANTES DE PONERME...por favor.. si entiendes del AGs ayudame :wink:

ESCRIBE AKI O AGREGAME: harvey242@hotmail.com :lol:

GRACIAS!
¿ Alguien ha visto un mono de tres cabezas ?

Lewton
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Domingo, 18 de Junio de 2006 20:05

Mensaje por Lewton » Viernes, 21 de Julio de 2006 21:40

Yo también soy novato pero le estoy cogiendo el truco. Pon las preguntas aquí, así aprendemos todos.
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

Lewton
Aventurero cáspico
Mensajes: 22
Registrado: Domingo, 18 de Junio de 2006 20:05

Mensaje por Lewton » Lunes, 7 de Agosto de 2006 20:35

Tengo una pregunta, quiero que un personaje se mueva cuando pulse una opción de dialogo. ¿Cómo lo hago? ¿Hay algún buen manual de scripting del ags, a ser posible en español?
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.

G
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 17 de Diciembre de 2004 23:31
Ubicación: El inalcanzable Quinto Plano de la Existencia
Contactar:

Mensaje por G » Lunes, 7 de Agosto de 2006 22:50

Tengo una respuesta para tí Lewton.