Nueva aventura: AHS

¿Quieres crear una aventura? ¿La has hecho y quieres darla a conocer? ¿Buscas gente que te ayude? ¿Quieres pedir o dar opiniones sobre cosas del mundillo amateur? Éste es tu foro.

Moderador: Moderadores

Responder
VingThor
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 2:58
Contactar:

Nueva aventura: AHS

Mensaje por VingThor » Martes, 21 de Febrero de 2006 3:08

Bueno, hola gente soy nuevo por aquí aunque ya soy veterano en el mundillo de las aventuras. Pertenezo al CAAD, el mítico club de las aventuras conversacionales. Parece que ya pasó la guerra de los clubs que antaño nos tuvieron tan divertidamente ocupados y aunque todavía se mantiene el debate aventura conversacional o gráfica (os aseguro que mis compis del caad van a muerte contra las gráficas) , en fin, voy a presentar mi primera av gráfica.

Hice una conversacional llamada "Los Alegres Hombres de Sherwood" que quedó en el tercer puesto de la MedievoComp 2005 y que fue elogiada por sus efectos musicales y por sus combates mediante conversaciones. Ahora haré el remake en un entorno gráfico al estilo lucasarts. Espero que me digáis que aplicaciones existen o parsers para crear aventuras; pero por favor no me recomendeis el AGS pues no me convence nada, ni el IndyJava ni el Sludge. Los veo demasiado limitados, ya que me pongo hacer una gráfica que sea realmente animada y propia. Aquí teneis una captura de cómo la llevo:

http://www.frankapilla.com/image/new2.jpg

Y si quereis ver la versión conversacional (que os aseguro muchísima diversión, más de 70 imágenes y música ininterrumpida) descargadla de: http://www.frankapilla.com/html/ahs/ahs.htm

Un saludo, por Wotan!
Todo lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal -Nietzche

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 21 de Febrero de 2006 5:38

Ese avatar va en serio?

PD: Sobre tu pregunta, usa Wintermute.
Takk...

VingThor
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 2:58
Contactar:

Mensaje por VingThor » Martes, 21 de Febrero de 2006 17:26

Tu ávatar si que mola, el Willi Wonka jajajaja.
Bueno miraré a ver ese programa.
Todo lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal -Nietzche

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 23 de Febrero de 2006 11:56

Me da que se refería al tamaño del avatar...

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 23 de Febrero de 2006 13:55

En serio, cambia el tamaño del avatar, por otro lado te deseo toda la suerte del mundo, parece interesante.

Responder