Hacer tributos

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Hacer tributos

Mensaje por Larson » Sábado, 7 de Mayo de 2005 2:18

Hola, queria saber si es posible que yo pueda hacer una version RPG o aventura grafica de un Arcade sin que tenga que estar por toda la web, se lo podrìa mandar al que quiera por correo, pero espero que no la publiquen por todos lados, eso para no tener problemas de Copyright.

Ya se las pase a mis amigos de la Universidad pero por internet no, lo hago o no?



PD: No es que sea alguien que no tenga ideas, ya que tengo muchos proyectos originales y este es mi primer tributo(creo que se le dice remake).
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 7 de Mayo de 2005 2:22

Yo te diría que si el juego es lo suficientemente antigüo, no le prestes atención al copyright.
Takk...

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

tributo

Mensaje por Larson » Sábado, 7 de Mayo de 2005 19:18

No se si todavia sigue en pie, es del 97-98(es el Bust A Groove), pero recalco, para no hacerme problemas con el Copyrigth yo se las mando a sus correos, pero con la condiciòn de que no la transmitan por toda la red, ok?



PD: si quieren pueden ayudarme a terminarla, porque cuando dije que ya la tenia lista me referia al primer episodio de los ocho con que cuenta.
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 7 de Mayo de 2005 19:44

Yo no quiero el juego.
Takk...

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Sábado, 7 de Mayo de 2005 20:02

Porque?

Si no lo conoces?
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 7 de Mayo de 2005 21:00

Porque no lo quiero, coño. Simplemente te comentaba eso sobre el copyright, no me interesa el juego en cuestión.
Takk...

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

haj

Mensaje por Larson » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:20

Si no lo quieres no tienes porque aclararlo y punto.
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 10 de Mayo de 2005 19:31

Pero no es que nos lo vas a enviar a todos los del foro, o entendí mal?
Takk...

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 11 de Mayo de 2005 10:56

En cualquier caso, mientras que no te lucres de ello, no creo que tengas problema alguno, y sobre todo deja bien claro, por alguno o todos lados que los derechos son de o de los autores originales indicando cuales son. En el peor de los casos lo que pueden pedirte es que lo retires de la circulación, pero si tu no lucras de ello, no creo ni que se interesen en ti xD.

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

1

Mensaje por Larson » Viernes, 13 de Mayo de 2005 3:22

Claro que no, lucrar con ello seria un insulto, pero no me van a cerrar mi web ¿no?
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Lunes, 16 de Mayo de 2005 9:48

En teoria no, pero pueden hacerlo sin ningún motivo perfectamente justificado y legal, y si alguien se lo pide se lo pueden inventar xD, aunq no es normal que monten una vendetta contra ti por eso. xD

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Martes, 17 de Mayo de 2005 19:30

Que bueno, yo pense que eso pasaba, entonces si por ejemplo tengo una pagina del geocities entonces solo los administradores me la podran cerrar no?
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 14:00

En realidad los que te la cerrarian serian los de geocities en casi cualquier caso, a no ser que alguien se choque su avión contra el edificio donde tienen los servidores o por orden judicial, pero aun en este último caso, simplemente sería un juez o una empresa la que obligaria o presionaria en el caso de la empresa con querellas a la empresa de hosting para que chaparan la web.. ya te digo esto son posibles, hablar de q te chapen la web por una cosa asi casi es absurdo teniendo en cuenta el contenido que deseas poner.

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 23:46

Que bueno, la verdad es que solo estoy poniendo este juego que es un "tributo" a otro porque asi otras personas no van a estar haciendo comercio con èl.

Pondria otros juegos originales hechos por mi, pero talvez otras personas despues de descargarselos decidirian venderlo a su nombre y no al mio, de todas formas ya lo he explicado antes, podria darselo a quien sea, con la condicio de que me de los creditos, para eso es mas seguro el email.

¿Como podria salvarme de esa clase de gente?

hasta otra!!!
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 23:54

Creo yo que no siendo tan egocéntrico al pensar que se van a lucrar con un jueguillo cáspico que hayas hecho. Digo yo... :D

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Jueves, 19 de Mayo de 2005 0:12

Ok, los publicarè, pero la verdad es que me da rabia cuando hay gente que dice que algo es suyo, cuando no lo ès, mientras yo no puedo hacer nada para evitarlo(con esto me refiero a las grandes coorporaciones), admito que no se si mis juegos seran impactantes o no, pero ¿ si llegan a serlo?

Realmente me molestaria que grandes empresas se copien la idea y la pongan a la venta y de paso tenga que comprarme el juego(o mi juego).

De todas formas aclaro que no estoy siendo egocentrico aunque lo parezca, por que no se si esto funcionara, de todas formas los pondrè y el que lo publique a su nombre, ojala le de Cancer.

Hasta otra!!!
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 19 de Mayo de 2005 11:04

Home, ser egocentrico.. pues si bastante.
Pensar que te van a plagiar, es de ser un pelín egocentrico, en el hipotético caso de que hicieras algo que se puediera vender, desde el fondo de mi corazón y si animo de ofender, si lo regalas eres rematadamente tonto, y mas dejandolo en la red o dandoselo a cualquiera. Si has hecho el juego para divertirte y tal, pos por bien que haya salido no habra salido muy bien, no lo suficiente (seguramente, hablo sin conocimiento de causa), y lo que está claro en cualquier caso es que hagas lo que hagas, la industria ya lo ha hecho, se ha aburrido de hacerlo, los juegos hoy en dia son una mierda en su mayoría no xq no conozcan como hacerlos decentes, si no xq cuesta dinero hacerlos decentes, y tiempo y saben q si hacen mierda con un motor genérico de ultima generación licenciado.. posss venderan seguro que es lo único que importa.
Respecto al guión, si copian los libros películas obviamente si sale a la luz estas sujeto a eso, a que pueda ocurrir y es normal, de hecho para vomitarlo tu habras bebido de mil fuentes.
Y por último el tema de que sea tu mismo juego, EXACTAMENTE el mismo, bueno, pos si la paranoia te llega a ese punto te recomendaria ayuda... pero sería más facil que lo registraras xD. Propiedad intelectual y tal, aunq no se como está el tema.

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Viernes, 20 de Mayo de 2005 2:38

Realmente no creo que se llegue a copiar por completo mi juego, pero hay que tener en cuenta que hay personas que utilizan cierto material en sus webs, diciendo que son suyas(algunas hasta lucran con ello).

De todas formas los pondrè en mi Web, esta decidido aunque sea algo tonto regalarla.

Lo acabarè dentro de un mes y medio.
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Viernes, 20 de Mayo de 2005 9:21

Tu juego es de última generación? xq como ya he dicho por decimnose cuanta vez xD, si no es así tranquilo no lo trincaran entero. Y si te copian parte es normal todos sacan ideas de todas partes. Y yo no conozco a nadie que robe programas de gente y luego los venda diciendo que son suyas. Creo que es una paranoia tuya, pero vamos xD...

Hay quien cree que nos invaden los marcianitos, eso al menos es mas sano. xD

En un mes y medio veremos tu obra de arte, ya me has picado para verla, espero ver justificado todo es miedo al robo y a la copia xD, y ver un grandioso e increible juego xD, al menos en algún aspecto... hmm... como por ejemplo el jugable (al menos ese).

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Viernes, 20 de Mayo de 2005 18:08

Creo que ya quedo aclarado que lo voy a hacer circular por la web. A parte de eso si, lo voy ha dar a luz dentro de un un mes y medio, sin contar con el audio(sino serian 2 meses aproximadamente), para ponerle musica de fondo, tengo un amigo que me esta componiendo los temas, pero eso necesita tiempo y por eso el juego sin musica de fondo llevarà un mes y medio.

Con musica y todo estarà en 2 meses, pero el juego estarà en mi web dentro de un mes y medio.

Eso es todo, hasta otra!!!


PD: El juego toca personajes irreales como animales que hablan , pero es divertido.
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Responder