ZAPATERO LLEVA A ESTE PAIS A LA RUINA

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

ZAPATERO LLEVA A ESTE PAIS A LA RUINA

Mensaje por milinko » Lunes, 25 de Abril de 2005 18:42

si eres homosexual, nacionalista, terrorista o sin papeles vota a Jose Luis Rodriguez Zapatero es tu Estado.

Asi mejor, es que a veces, las formas no dejan ver el fondo.
Última edición por milinko el Martes, 26 de Abril de 2005 11:27, editado 4 veces en total.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 25 de Abril de 2005 19:20

Pues sí que tienes 11 años, sí...xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 25 de Abril de 2005 20:05

JAJAJAJAJAJAJA. Lo mejor es que el chaval tiene mejores argumentos que el Jimenez Losantos xDD :P

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 25 de Abril de 2005 20:23

Esto me recuerda a un chiste de Monteys en el Jueves que decía "La sociedad no tiene en cuenta la opinión de los jovenes" y salía un chavalín queriendo opinar y alguien le decia:

-Claro que puedes opinar, pero ¿puedes esperar un poco?
-¿Un poco?¿Cuanto?
-Emm.. unos veinte años.

xd

Ahora en serio, tiemblo con la juventud de hoy en día. Esos que creen que un "maricón" es un violador de niñas, una lesbiana una bruja que come niños crudos, un vasco un terrorista, un catalán un potencial terrorista sin armas y extranjero una vaina de la invasión de los ultracuerpos. :shock:

Asi que niños, aún estais a tiempo de no convertiros en unos pedazos de hijos de la gran puta. Intentad ir al colegio lo máximo posible (que aparte de ser un puto coñazo, se aprende algo más que matemáticas y fisica), sed un poco escépticos en todo lo que os digan (tanto lo bueno, como lo malo), intentad usar la boca para algo más que fumar un purro o escupir al suelo al hablar y sobretodo, pensad que hay gente más gilipollas y odiosa que vosotros, pero también mejores. Y con esa actitud tan ignorante y generalizada de ver al resto de la gente que no es como vosotros (intrasigentes, paletos y burros), será de verdad cuando este pais se vaya a la puta ruina.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 25 de Abril de 2005 22:21

* Alumnos tomando nota de las explicaciones de Maese Jose *

Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 25 de Abril de 2005 22:56

No, hombre. No pido que tomen notas, por mi que se vayan a la mierda con esa actitud tan ignorante y fascistoide :D

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ZAPATERO LLEVA A ESTE PAIS A LA RUINA

Mensaje por narachamus » Martes, 26 de Abril de 2005 0:40

También es irónico que se abuchee, castigue y tache de fascista a alguien por expresar su opinión (una simple frase de 14 palabras), por muy chocante que sea.
Ser cerrado de ideas y ser muy liberal es igual de malo, creo, y no hay que agarrar mucho el brazo, ni dejarlo tan suelto, que a las personas se les va la pinza con todo esto de "uno puede ser lo que quiera", y uno se ve castigado a sufrir toda clase de atrocidades porque se está tomando demasiada libertad para interpretar eso mismo, la libertad.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 26 de Abril de 2005 0:56

¿Expresar tu acuerdo con una idea fascista no te hace un fascista?

Risingson, que conoce muchos caminos para llegar a Roma

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 26 de Abril de 2005 11:57

También está esa famosa frase (que ya ni me acuerdo de quien la dijo, si es que lo supe alguna vez): "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé para que pueda decirlo libremente" :P

Además, dejad en paz al pobre chavalín, que solo repite lo que escucha de los padres y abuelos renegones, sin comprender ni un tercio de lo que habla.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 26 de Abril de 2005 13:42

También está esa famosa frase (que ya ni me acuerdo de quien la dijo, si es que lo supe alguna vez): "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé para que pueda decirlo libremente"
También hay otra que dice "Si los burros volaran, no veríamos el sol" (no va por tí, Gunlock xd) A mí me parece de puta madre que a todos se nos llene la boca hablando de libertad y democracia. El problema no es que podamos decir lo que nos salga de la polla (mi lucha por eso será eterna), la cosa está en que si tu tienes una idea, dices alguna gilipollez o vas sobrado en tus comentarios, también ten en cuentas las consecuencias. Y es que por mucha libertad que tengamos, uno no puede demonizar a la gente "diferente" y quedarse tan ancho y encima tener que respetar su opinión. A mí las opiniones como la de este chavalín me las paso por el culo y si tiene un problema de educación, lo siento por él.

A mi lo que me jode es el puto legado que nos espera, una nueva generación que se supone más (que en teoría tendría que ser) abierta y tolerante, se está descerebrando hasta unos límites alucinantes. Y eso, no sé a vosotros, aparte de un pelín de "miedo", me da muchísima pena.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 26 de Abril de 2005 22:19

Ser tolerante o intolerante no deja de ser lo mismo, una forma de libertad que busca llamar la atención, porque en el fondo de todo, creo, está eso, llamar la atención.
Que más da ser hippie que facha, lo que haces es crearte una personalidad por la que el resto te reconozca, que te de autoestima, con la que sepas que eres aunque sólo sea una ilusión, y dar que hablar a los demás (por supuesto, de ti).

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 26 de Abril de 2005 23:02

No jodamos, tio, no es lo mismo querer que te reconozcan por ser el greñas que fuma porros en el parque, que por ser el pelao que rebienta los piños de los negros contra el bordillo de la acera de la panaderia, no es lo mismo, hijo...

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Miércoles, 27 de Abril de 2005 9:12

sube el deficit comercial y baja la inversion extranjera. Viva ZP¡¡¡

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 27 de Abril de 2005 11:49

JAJAJA, el niño va acojonao xq dentro de 20-30 años, cuando tenga que irse de casa de sus padres, solo podra permitirse un chalet de 60 m2, ya que necesitara espacio por si quiere criar a 1 hijo cuando ya este medio senil y jubilado, y se aburra xD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 27 de Abril de 2005 12:20

Claro que no es lo mismo Germen, pero no creo que este chico Milinko se dedique a reventar piños de negros en bordillos, vamos, no le veo yo capaz. Hablaba de este tipo de "fachadas" de facha, donde interiormente sigue siendo el mismo crío que quiere que le miren y le hablen, y trata de conseguirlo con poses, maquillajes y cortes de pelo atípicos o simbólicos (mamá, córtamelo al 0). Depende de la cultura que se haya recibido, normalmente, cuanto menos cultos, más estúpidos, y eso se nota precisamente en esos neonazis que mencionas. Uno puede estudiar la historia nazi, leerse 50 libros sobre ellos, comprar banderas, dagas de las SS, cruces de hierro o el propio Mein Kampf, y te digo que esa persona no odia ni a los negros ni a los judios, porque es un interesado, porque sabe como fue el asunto, lo que pensaban, sus doctrinas, sus jerárquias, sus razones... y sobretodo, que es categóricamente imposible y ridículo "ser" nazi hoy en día.
Una persona que sólo ha visto American History X, y carece de cultura, pues es el clásico gordo horrendo con una bomber llena de chapas independentistas, botas y cabeza rapada (clásico skin que cualquiera puede ver por la calle, aún no he visto a uno que se parezca a Edward Norton) es el típico que va pintando en las paredes svásticas con rotulador y metiéndose con gitanos y extranjeros cuando están sólos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 27 de Abril de 2005 12:30

De todas formas, a la ruina o no, sigue sin convencerme ZP, que lejos de lo insultante que puede parecer Rajoy, tanta serenidad, paz y diálogo de este hombre no es bueno, da demasiado el brazo a torcer y luego no sabe como justificar que está sometido a las presiones de sus propios aliados (que son todos una camada de terroristas, saqueadores e independentistas).
No se si habreis visto 59' en la tele hace 2 días. Le preguntaban cosas que se basaban en estadísticas, balances y hechos, todos ellos nefastos por cierto, y el empezaba a enrollarse con temas que no respondían a nada de eso, y se perdían como no, en frases propagandísticas prefabricadas para el aplauso del ignorante: "por el bien de los españoles, que se lo merecen" (aplauso) "para que haya más libertad" (aplauso) y demás cosas que me están recordando al capítulo de los Simpson de Burt con la frase "Yo no he sido".

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 27 de Abril de 2005 14:37

Pero qué manía de meter el palabro "independentista" junto a otros como, en tu caso, "saqueadores" y "terroristas". Vamos a ver, y dejando desde el principio bien claro que a ZP no le tengo mucho más aprecio que a cualquier otro político del PP (simplemente por el hecho de ser político, ergo ladrón hipócrita), dejemos claro también que el ser independentista no equivale a ser un hijo puta que quiere matar a todos los que no sean de su pueblo, sino simplemente una persona que se siente identificada con una cultura y la historia de su pueblo, y que es tan respetable (y tan estúpido, desde mi punto de vista) sentirse catalán, como sentirse español.

Es que me hace mucha gracia esa gente (o gentecilla) que te cuenta lo buena que es Braveheart y lo gran hombre que fue William Wallace, y luego le oyes decir perlas como: "yo soy eppañó, y los catalanes sois aspañoles también" (sic).

Personalmente me considero por encima (o a otro nivel paralelo) de todo aquel que parece que se identifica únicamente con un trozo de tierra, con una única lengua o con una cultura (y es que siendo catalán como lo soy, aborrezco la sardana, la gralla, y como buen gordo no el pambtumaca), pero dejemos de manifiesto que es la misma gilipollez alzar una bandera española con el toro de osborne en la franja amarilla, como ponerse la pegatina del burro en el coche.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 27 de Abril de 2005 16:05

y que es tan respetable (y tan estúpido, desde mi punto de vista) sentirse catalán, como sentirse español.
Tan estúpido como ser valenciano y sentirse catalán.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 27 de Abril de 2005 16:36

Tan estupido como ser de Valladolid y sentirse Tejano (Estamos trabajandou en ellou) :P

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Miércoles, 27 de Abril de 2005 16:40

- El Banco de España ve "graves riesgos" economicos frente al optimismo del presidente Zapatero (sube el deficit comercial y baja la inversión extranjera).

- Más de 2000 paquistanies intentan entrar por Irun para conseguir papeles en España. La policia se ha visto desbordada por los grupos que llegan de las bolsas de indocumentados de Francia.

- Los "amigos" de Zapatero Alemania y Francia dejan a España sin fondos de cohesion.

- El Papa desdeña el español en un primer discurso en cuatro idiomas.

- Zapa impulsa una mesa de partidos vascos que apoya Otegi.

Viva ZP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder