¿Funcionaría aquí?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

¿Funcionaría aquí?

Mensaje por jorjastobbar » Jueves, 21 de Octubre de 2004 11:46

Mirar este tipo de bar.. http://www.sitiosargentina.com.ar/notas ... /bares.htm
podríamos montar uno aquí. ¿Funcionaría?
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Jueves, 21 de Octubre de 2004 11:49

Yo creo que no. Aquí lo que funciona son los bares de 30€ la copa y otros 30€ ir a la habitación :lol:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Jueves, 21 de Octubre de 2004 16:41

Yo opino que tampoco funcionaría porque ¿para qué vas a pagar por algo que puedes hacer en casa? ¿Para qué avergonzarte a ti mism@ en público llorando? Esto creo que sólo son capaces de hacerlo los chinos y me extraña pues es un país con una tradición muy familiar e íntima que todo lo resuelven en casa.
No entiendo la función del bar llorón :?:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 21 de Octubre de 2004 17:24

Joder, que espectáculo más patético.

Pagar por entrar en un bar, con música deprimente, lleno de "machotes" esnifando pimienta, restrgandose cebollas por los ojos, y llorando a pleno pulmón, mientras beben para... ¿ahogar? ¿O sacar a flote? sus penas.

Yo pagaría, solo por el mero hecho de poder grabarlo en video. :lol:
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 21 de Octubre de 2004 18:34

Ya veo que te mola el snuff, Gunlock :lol:

No, no funcionaría ni allí. Es la típica noticia chorra para rellenar huecos en los periódicos, pero la idea esa ni llega a todo el mundo, ni tendría más de un uso por cada persona.

Sigue siendo mucho mejor la figura del camarero que va poniendo copa tras copa mientras el cliente le cuenta cómo le ha puesto los cuernos la mujer. Ya sabéis, al final hay uno barriendo el local, poniendo las sillas sobre las mesas, mientras en la barra sólo quedan el borracho - con gabardina, pelo grasiento despeinado y un cigarro en la mano, - colocado bajo una luz, y ese camarero uniformado con cara de interés, porque debe haber algo en los camareros que les hace tener una curiosidad morbosa por todas esas historias de perdedores.

Joder, estoy de un literario que doy asco.

Responder