Namer fjo egautin eritaukimeir

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Namer fjo egautin eritaukimeir

Mensaje por POPOO » Domingo, 10 de Octubre de 2004 3:34

eristoki pujane ko i tu miei.

a ristei, kaimis loap eris ka tu mei.

baci

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 10 de Octubre de 2004 12:14

Dado que el mensaje no tiene que ver directamente con las aventuras gráficas (ni puta idea de qué va, pero no parece que vaya sobre aventuras gráficas), lo muevo al foro de "Jaula de grillados", donde seguramente creará un debate interesante.

Risingson, moderateur.

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Domingo, 10 de Octubre de 2004 12:30

Lo mismo que el otro mensaje, eso (que no se en que idioma estará) no lo he escrito yo, y no, no iba borracho, etc etc. Se de un hermano al que le va a caer un puro.....

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 10 de Octubre de 2004 17:35

Entonces era tu hermano el que estaba borracho. A esas intempestivas horas o es sonambulo o lleva una de esas mierdas que uno se resiste a asumir, del tipo "nono shi cho vi de ppputa madrehbuaargf..." y cree que puede hacer cualquier cosa cotidiana que haria en su vida normal. Entre ellas chatear y escribir en foro, con total tranquilidad. Solución para estos casos: bofetón y al pilón.

P.D: Ah bueno, se me ha olvidado una tercera aunque improbable opción, que es la de que tu hermano haya sido poseido por algun extraño demonio sumerio, por Cthulu o por el chesman...

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 11 de Octubre de 2004 9:13

Yo pensaba que era la letra del politono Dragonstea Dintei
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder