Colegas de los 80: ¡Yo tengo el podeeeeeeer!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Colegas de los 80: ¡Yo tengo el podeeeeeeer!

Mensaje por Germen » Lunes, 4 de Octubre de 2004 22:19

http://www.cineol.net/noticias.php?news ... abb31818b3


Chute de caspa gratis para todos, flipad!

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 5 de Octubre de 2004 13:49

Ja ja ja xd

¿No queríamos café? Pues ale, dos tazas. Espero con ansias no ya sólo ese "remake" de una serie B basada en una linea de juguetes de fornidos héroes musculados, sino la justificación del otrora director de culto (ahora de culo) John Woo.

Como sabeis, los cineastas justifican lo injustificable. Es decir, en cualquier mierda de película que hagan, para que se les note el artista que llevan dentro sueltan topicazos como "me interesaba mucho la historia y sus personajes" o "hay una segunda lectura de carácter social y moral en mi película de tiros y tetas". Pero ahora... me gustaría ver el careto de sol naciente de este John Woo en ese making off y viéndosele caer la gota de sudor de la frente al explicar qué le interesó hacer esta película de los personajes de Mattel. :lol:

De todos modos, olé tus huevos, Sr. Woo. Así se hace el cine comercial y palomitero: sin ningún tipo de pudor y con dos cojones. :D

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 5 de Octubre de 2004 19:26

Y lo más importante, lo mejor de que se haga esa película: que salga ya de una puta vez en este país de catetos la versión ochentera con Dolh Lundrgenfgapast en DVD...

Responder