Cierra Computer Hoy Juegos

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Cierra Computer Hoy Juegos

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 17 de Diciembre de 2009 21:09

Este mes me he comprado ese panfleto propagandístico de pago llamado Micromanía (regalan el Splinter Cell Chaos Theory sin Starforce, de ahí el motivo) después de años de no hacerlo. La calidad no ha bajado (eso es imposible), pero la cantidad sí, y bastante. Antes destacaba frente a la (hace ya bastantes meses desaparecida) competencia por su interesante cociente €/kg. Ahora no llega a las 100 páginas.

Como dice el título del post, otra revista del mismo grupo de comunicación echa hoy el cierre. La crisis de la prensa de papel está pegando fuerte, no hay duda. Sólo espero que en Hobbypress tengan al menos la decencia de no protestar con que "ahora el lector lo quiere todo gratis y la prensa de calidad cuesta dinero", porque hay bastantes webs que ofrecen contenidos de una calidad tan mala como la suya, algunas incluso de mejor calidad, y encima con la instantaneidad y gratuidad permite internet.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Cierra Computer Hoy Juegos

Mensaje por arrakis » Jueves, 17 de Diciembre de 2009 21:22

dep

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Cierra Computer Hoy Juegos

Mensaje por Gaspode » Viernes, 18 de Diciembre de 2009 10:49

La cagaron salvajemente cuando hicieron la web/tarjeta de visita de mierda que tienen y no supieron crear un portal de contenidos en condiciones. Teniendo toneladas de videos, previews, reviews, teasers, noticias chuscas, no-noticias, comentarios, valoraciones y demás mierdas multiplicadas por cada blog cutrongo que las reproduce industrialmente, ¿quien cojones va a comprar una revista? No ofrecen nada nuevo y lo que ofrecen salió en mierdistation un mes antes...en fin, mientras sobreviva, por lo menos que publique algún jueguecillo decente :)

Responder