PoP 2008

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

PoP 2008

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 29 de Enero de 2009 12:16

Acabo de terminarme el último Prince of Persia.
Con el nuevo sistema de "no-muerte" que han puesto, es asombrosamente fácil. Entiendo que a mucha gente este sistema les haya parecido una tomadura de pelo, pero a mí me venía muy bien, siempre he sido un poco "patas" en estos juegos de saltos, y nunca he sido capaz de vencer al Dahaka de "El corazón del Guerrero" ni al visir de "Las dos coronas" sin usar trucos, así que se agradecía la ayuda. Lo ideal habría sido que esta opción pudiera activarse o desactivarse a gusto del consumidor, o dependiendo del nivel de dificultad elegido, etc...
Me ha parecido muy chulo gráficamente y la historia no está mal.
¿Alguien más lo ha jugado? Opinad sobre qué os ha parecido.
Una cosa más: ¿Alguien sabe si hay algún extra o contenido especial que aparezca si consigues todas las semillas de luz del juego?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: PoP 2008

Mensaje por Gaspode » Jueves, 29 de Enero de 2009 14:01

Esa era una de mis ultimas opciones, al final me compre el Bioshock de ofertaca y llevo 0 logros, asi que imaginate lo mucho que estoy jugando ultimamente (ultimatum de la churri xD). Aunque si de verdad es tán fácil, me pensarñe muy mucho el gastarme las pelas en ese juego, ya que si me dices que es más sencillo que los anteriores, donde ibas pasandotelo de la mano del desarrollador...mal vamos. Que no digo que no sea buen juego, de hecho los anteriores me gustaron muchisimo, pero lo tipico, por el precio que gasta, mas vale que dure :D

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PoP 2008

Mensaje por Germen » Viernes, 30 de Enero de 2009 12:41

Artísticamente es chulo de cojones, el toque cartoon mola un huevo, y los niveles están bastante bien diseñados. La historia modesta, con gran sentido de la épica pero con muy poquitos personajes en contraste con el enorme mundo también está guay. Pero sí, es demasiado fácil, y el no poder morir le quita mucha emoción, con lo que te lo acabas pasando del tirón en cuatro tardes. No merece los 60ypico euracos que vale (ni este ni ninguno), pero en el hipotético caso de que lo salden en un futuro no estaría de más hacerse con él.

De todos modos, me quedo con los tres anteriores, sobretodo con el Alma del Guerrero, que tenía un toque oscurillo que molaba un huevo, a pesar de tener que repatearte demasiado los mismos escenarios.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: PoP 2008

Mensaje por narachamus » Viernes, 30 de Enero de 2009 12:59

Es que el precio echa pa atrás, sobretodo comparado con los excesivamente baratos Prince of Persia anteriores. ¿No se puede morir? Punto a favor XD. Aunque los otros Prince ya eran bastante facilones.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PoP 2008

Mensaje por Germen » Viernes, 30 de Enero de 2009 21:20

Los otros tenian una dificultad bastante ajustada y, lo más importante, con su necesaria curva ascendente a medida que progresaba el juego, con unos combates finales bastante chungos. Éste nuevo es igual de fácil desde que empieza hasta que acaba, ideal para los que buscan un ratillo de entretenimiento palomitero de calidad, pero nulo para poner a prueba la destreza del jugador.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: PoP 2008

Mensaje por Risingson » Sábado, 31 de Enero de 2009 12:39

¿Me vais a hacer desempolvar la trilogía arenas-guerrero-tronos? :)

Ewan
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Sábado, 20 de Septiembre de 2008 22:36

Re: PoP 2008

Mensaje por Ewan » Lunes, 13 de Abril de 2009 20:37

Pues yo me lo acabo de terminar hoy, y me ha gustado bastante. Y no me lo he pasado en dos tardes. 10 días me ha durado, si bien he jugado despacio y cogiendo todas las light seeds, y haciendo todos los recorridos.
Está de puta madre, pero la historia flojea un poquillo. Podrían haberle dado más profundidad. el final es muy brusco. El warrior within sigue siendo mi preferido, pues aunque no era nada del otro mundo, la historia encajaba muy bien.
Ahora el epílogo. Y ya veremos. ¿Alguien ha conseguido desbloquear el logro del combo de 14 golpes? Está jodido.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: PoP 2008

Mensaje por altamair » Jueves, 16 de Abril de 2009 0:05

Pues a mi el que más me gustó fue las arenas del tiempo (se notaba la mano de Mencher), el alma del guerrero me pareció muy oscuro y un poco pesado lod e andar de adelante para atrás en el teimpo (parecia el DOTT) aunque la estética he de reconcer que me gustaba mucho, parecia más Conan que prince of perisa. Por último las dos coronas fue el segundo que más me gustó, con ese toque cómico y el ya manido desdoble de personalidad, pero muy efectivo.
Eso sin comentar la trilogía original de la que el 2 (the shadow and the flame) me parece el mejor.

EL nuevo lo tiene mi hermana y no me llamó mucho la atención, ni siquiera en la estética (el cell shading nunca me gustó mucho) pero la mecánica paraec que es la de los anteriores así que puede que me ponga con el algún día.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Responder