Quiero ver vuestras caras

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Martes, 14 de Septiembre de 2004 23:59

GunLock escribió:
EL PROBLEMA ES QUE AQUÍ NO SE FOLLA!!!
¿¿Y como quieres que follemos, si somos gordos, feos, gafotas e insociables?? :lol: :lol:
Sí, pero un friki también es inteligente... al menos eso es lo que se ha dicho por el foro.. y a las mujeres nos gusta que nos conquisten los tios inteligentes...... :wink:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 14 de Septiembre de 2004 23:59

Ei, los dos de arriba, os la estáis ganando. Un comentario más de ese estilo y voy a vuestra casa a convertiros en reinas de los mares.

EDIT: Kelmer y germen. Joer, cómo contestais de rápido!

nakimura
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Viernes, 22 de Agosto de 2003 12:45
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por nakimura » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:02

jajaajajaj Germen, eres un cascarrabias. Pero eres muy gracioso, me gustan los tipos graciosos con ese tipo de humor como el tuyo. Anda va, pon foto!!!!! :wink: :wink:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:04

Déjame en paz, golfa.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:05

Nakimura, esto es un foro de aventuras, si quieres ligar, te vas a una agenda de contactos o me mandas un mensaje privado. Pero deja ya de tocar los cojones, y de meterte con el germen, que es muy crédulo y muy sensible.

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:06

nakimura escribió:jajaajajaj Germen, eres un cascarrabias. Pero eres muy gracioso, me gustan los tipos graciosos con ese tipo de humor como el tuyo. Anda va, pon foto!!!!! :wink: :wink:
Nakimura, un consejo: pilla su msn y charla un rato con él.. seguro que te acabará mandando una foto y no hará alusiones a tus tetas en las que por supuesto se ha fijado. Eso sí, perderá ese estilo macho de andamio (que a muchas mujeres tanto pone) al estar en un privado con una aventurera estupenda.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:06

El Germen ya no sabe lo que dice, tantas pajas afectan al cerebro. Lo que verdaderamente queria decir es que le hicieras el amor o alguna cosa similar.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:11

* Risingson rellena el bol de palomitas *

* Risingson pasa el bol a los interesados *

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:33

Malandrin: ¡¡Debe ser eso!! ImagenImagenImagenImagen

Recién estoy aprendiendo a apreciaros a vosotr@s.

Veo que no está la opción de spoiler así que te lo preguntaré en abierto ¿Qué nick eres tú en el foro de LAELA? :D :lol: :P :twisted:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:37

rula fotillo y te lo digo :roll:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 0:40

Jajajaja... ¡déjalo estar!. Como buena aventurera que soy ya lo descubriré :wink: :wink:

Y no voy a contestar más en éste hilo que Germen se me pone nerviosillo. Bona nit!!
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 8:25

Esto señores es, lo que en mi barrio se ha llamado de toda la vida, un putiferio. En todas las vertientes y acepciones de la palabra. Yo no sé exactamente a que habrá venido esta buenrollista iniciativa de la tal Nakimura, pero hay maneras más rapidas y satisfactorias de conseguirlo sin necesidad de tener que recurrir a estos foros donde ya se presupone que todos somos gordos feos e hijosdeputa (empezando por supuesto por mí, siamés del gOrDoCoNtEtaS¿?¿?¿?¿?)

Una chica como tú deberia ir a la salida de un cine en el que pongan "a todo gas 2" y una vez ahi empezar a trabajarse a lo que salga. Va más con tus formas y lo establecido socialmente. Aquí si acaso encontrarás alguna esporadica tirada babosa de trastos, pero nada de metrosexualidad. De hecho, como dice Ayla somos higienicamente desagradables, con decirte que yo hace cosa de un mes que no me afeito, que la comida (que devoro en cantidades ingentes) se me va quedando pegada al menton y el mostacho, y que empiezo a notar como se me crea en los pliegues de la papada un autentico ecosistema, creo que te lo digo todo. No hace falta mucha foto para hacerte una idea de eso.

Ahora bien, si alguno se ve con animos y capacidad para exihibirse como mercancia, es muy libre de hacerlo, de hecho yo lo haría si estuviese en disposición, pero hace tiempo que renuncié a mostrarme en publico, justo desde el mismo momento en el que mi endocrino me dijo que todo era un problema glandular....

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 9:44

El amigo Jones tiene razón, que diablos!... volvamos a tratar los temas que más nos atañe: sierra vs lucas; 3d vs 2d; teclado vs ratón... o mejor aún, dejemos morir el foro dignamente :lol:

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 10:13

Malandrin escribió:El amigo Jones tiene razón, que diablos!... volvamos a tratar los temas que más nos atañe: sierra vs lucas; 3d vs 2d; teclado vs ratón... o mejor aún, dejemos morir el foro dignamente :lol:
Pero para eso está el foro de discusión no??? en este podemos poner todas las gilipolleces que se nos ocurren, tal vez por eso nunca empiezo ningún hilo... porque no se me ocurren gilipolleces. 8)

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 10:22

Este post, en su zafiedad muy en la linea de los tiempos que corren, está distrayendo la atención de nuestros bienamados contertulios hacia un ambiente de perversión y libertinaje que nunca debería haber sido permitido.

Luchemos, ¡por una grande y libre!

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 10:57

Hablando de una grande y libre ¿para cuándo una foto tuya desnudo, kelmer?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 11:21

Cuando la resolución generalizada sea de, por lo menos 4096x2048 y no me cargue el foro con la foto.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:20

Lo bueno del foro este es que te conectas al cabo de 14 horas y tienes tres paginas de insultos, borderias, tomas y dacas, pullas, etc que te amenizan bastante durante 5 minutos. Si a eso le unes un agosto en el que se escribirian 4 post mal contados hacen que parezca que el foro esta tan vivo como los mongoforos de ligoteo, de moteros bakalas o la propia laela.....

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:35

Gaspode escribió:Lo bueno del foro este es que te conectas al cabo de 14 horas y tienes tres paginas de insultos, borderias, tomas y dacas, pullas, etc que te amenizan bastante durante 5 minutos. Si a eso le unes un agosto en el que se escribirian 4 post mal contados hacen que parezca que el foro esta tan vivo como los mongoforos de ligoteo, de moteros bakalas o la propia laela.....
Sí pero creo que ya es hora de que alguien saque otro hilo igualemnte interesante porque este está muriendo ya.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:55

Sí pero creo que ya es hora de que alguien saque otro hilo igualemnte interesante porque este está muriendo ya.
Buena idea, creemos un hilo en el que la gente de ideas para crear hilos igualmente interesante a este porque este está muriendo ya :lol:

Responder