Quiero ver vuestras caras

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 20:01

Sí, sí, mucho arquetipo y mucho fundamento, pero tú no has puesto la foto jajaja :lol:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 20:13

Pon la tuya Malandro, aunque yo ya la tengo. Vendo la foto de Malandro a la mejor postora!!, amos señora, estamos que la tiramos!!

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 20:22

nakimura escribió:Creo que os estáis desviando demasiado del tema :wink: Además, ya he visto unos cuantos chicos guapos, pero por lo que veo las chicas no os animáis a enseñarnos vuestras caras, ¿de qué tenéis miedo? :lol:
¿Miedo? Eso no va con las aventureras. No coloco mi foto por varias razones:

A) Porque mi avatar me es bastante fiel. (Por cierto, gracias Malandrin)
B) Porque no soy fotogénica.
C) Porque ya nos conocemos más o menos todos.
D) :wink: :wink: Porque lo que tu quieres son las fotos de los hombres del foro para ver cómo está el prado... que más sé por vieja que por diabla. Algo que por otra parte me parece perfecto.

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 20:24

Germen escribió:Pon la tuya Malandro, aunque yo ya la tengo. Vendo la foto de Malandro a la mejor postora!!, amos señora, estamos que la tiramos!!
Yo ya tengo una foto del malandro... ¿se puede comerciar con las fotografías? Me vendría estupendamente.. que una vez más mi final de mes empieza el día 15.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 20:44

Yo no te conozco, Jorja, si quieres me la puedes enviar a mí por superprivado

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 20:46

nakimura escribió:ya he visto unos cuantos chicos guapos
Supongo que no te referirás a la foto del chesman (o sí, quién sabe), o sea que si va por las otras tres, gracias por la parte que me toca
Germen escribió:Vuelve a decir que estos dos elementos que han dejado su foto son guapos y te baneo del foro xd
Oye, para gustos los colores
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 22:10

Esta claro que nakimura es bastante diplomatica :P

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 23:53

Erelen: Bueno, me tomaré tus palabras como lo que son: un intento de provocar al sector femenino de éste foro. Quiero pensar que hoy estabas más aburrido que de costumbre y has escrito lo primero que se te ha ocurrido sin meditarlo lo suficiente.

Por fortuna no me considero una aventurera de pro pues llevo poco tiempo en ésto de las AGs.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 23:55

Bueno, chicas. Si os he molestado ofrezco mis disculpas, por supuesto. No era mi intención irritar ni a la escasa vertiente femenina que se digna a visitar los senderos aventureros (y videojuguiles en general) ni a la agresiva señora Stobbard en particular.

Y sí, Ayla, sí.Consideré este post como lo suficientemente distendido como para soltar una pequeña puya. La graciosa guerra de los sexos... con unas mujeres tan enfáticas y a la defensiva como siempre. Y unos hombres tan poco caballerosos, cuestión natural, supongo.

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Martes, 14 de Septiembre de 2004 0:52

Erelen: Con tu explicación ya me quedo más tranquila. Por un momento cambiaste, a peor, la imagen mental que yo tengo de tí. :P

Si lo que quieres es hablar del género humano yo te puedo decir que los hombres son, básicamente, simples y primitivos. :twisted: :twisted: ¡¡Cuestión natural y genética!!
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Martes, 14 de Septiembre de 2004 0:59

4 paginas y 4 fotos, esto está descompensado...

Imagen

Hale, si me veis por la calle, al menos saludad o algo.. (si algún dia me encuentro a chesman por la noche, sé que me arrepentiré de lo que he dicho..)

Saludos!
Kkwet
"Inserte aquí su firma."

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 14 de Septiembre de 2004 8:29

Pues nakimura, tienen miedo de la panda de satiros que tu deberias temer y que quizá por ignorancia quiza por inocencia tu has pasado por alto. Que te conste cuando te veas violentamente agredida cual chiquilla de "la ultima casa a la izquierda" (si no dejo la postilla friki este foro dejaria de ser este foro, se convertiria en un gente-ircaspa, entiendanlo).

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Martes, 14 de Septiembre de 2004 11:28

Érelen escribió:Bueno, chicas. Si os he molestado ofrezco mis disculpas, por supuesto. No era mi intención irritar ni a la escasa vertiente femenina que se digna a visitar los senderos aventureros (y videojuguiles en general) ni a la agresiva señora Stobbard en particular.
A mí no me has ofendido y sí me considero una aventurera... no de pro pero casi. Lo que me ha extrañado es lo de la agresiva señora stobbar... :cry: si soy un pan solo que me gusta meter cañita en el foro y animar los hilos.. pero agresiva??? Aishhhhhh

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Martes, 14 de Septiembre de 2004 11:30

A ti lo que te ha molestado de verdad es lo de SEÑORA stobbard... juas, osea, juas. :lol:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 14 de Septiembre de 2004 14:05

A lo que mi pregunta es: ¿y quién es el SEÑOR?

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Martes, 14 de Septiembre de 2004 14:34

A lo que mi pregunta es: ¿y quién es el SEÑOR?
Qué clase de pregunta carente de sentido es esa?

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Martes, 14 de Septiembre de 2004 15:36

Lo de Erelen estoy seguro que no ha sido ningún arrebato machista ni apartheid, sino simple perplejidad. Os aseguro que muchas de las chicas que me han hablado de videojuegos lo han hecho añadiendo el término "Los Sims". Y esto, aunque nos pese, es una realidad. Por ello me llena de gozo y de esperanza, jeje, saber que hay féminas que se van adentrando en un terreno totalmente inexplorado. Espero que compartan con todos nosotros vivencias, opiniones, puntos de vista, temas y hasta dormitorios. Que se tenga en cuenta a la mujer en esta industria es solo cuestión de tiempo, espero que al igual que los prejuicios también se eliminen los argumentos manidos y sosos de salvar al mundo y de pegar tiros, que uno ya se harta.

Por cierto Jorjastobbar, si el avatar te hace justicia, te pareces un poco a Isabel Coixet.
Yo soy un poco más siniestro.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Martes, 14 de Septiembre de 2004 16:38

Malandrin escribió:A ti lo que te ha molestado de verdad es lo de SEÑORA stobbard... juas, osea, juas. :lol:

JAJAJAJJAJAJA......... ayyyyy malandrinnnn sabes donde duele...juegas con ventaja. :roll:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 14 de Septiembre de 2004 17:51

¿Esto va a derivar en una conversación pastelosa? Porque si es así me voy...

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Martes, 14 de Septiembre de 2004 18:01

¿Esto va a derivar en una conversación pastelosa? Porque si es así me voy...
Pon tú foto, verás que rápido vuelven las risas :lol:

Responder