Orgullo putero

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Domingo, 5 de Octubre de 2008 16:32

Ya, pero es que lo malo de lo de las putas no tiene nada nadísima que ver con la libertad o el libertinaje sexual.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Domingo, 5 de Octubre de 2008 17:26

Creo que Rising se refiere a las mafias de tratas de blancas. Qué razón no le falta, pero vamos, de putas de haberlas haylas de muchos tipos.

Ahora se ha puesto de moda que las chicas, universitarias y tal, empiecen a pedir pasta por relaciones sexuales... vamos, que no sé que es mas humillante, o seguir virgen o liarte a una pelandrusca novata que va de chica a sueldo.
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Domingo, 5 de Octubre de 2008 17:33

España es un país tan deprimente que hasta la tía más normalucha va por la vida como una puta de lujo, y encima le puede ir bien. Desde luego, es el país donde las mujeres tratan con más desprecio a los hombres.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Domingo, 5 de Octubre de 2008 17:44

De todas formas yo tengo el efecto contrario axe, no soy un ejemplo válido para contar según que cosas.

Yo alejo a toda moza, a no ser que sea del altoaragón o eslava y me iguale en altura y corpulencia.
Tex Murphy, PI

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 18:26

Querido Lheman:
No puedo responderte a eso porque, al igual que tú, no soy experta en la materia. El rollo felación/cunilingus es algo que veo muy lejos del "orgullo putero", especialmente porque no veo la relación :wink: . A la otra respuesta pues esta otra: este Lheman me gusta mucho más, se puede decir tanto o más usando el lenguaje correcto (especialmente quienes como tú saben manejarlo a la perfección), que no usando la grosería por definición, no sé si para impresionar por su machismo o por su falta de léxico. Me entiendes ¿verdad? :wink: :wink:

Amigo Jose:
Lo del tragar semen sí, lo del vampirismo no: porque yo lo valgo; disculpas, ha sido un lapsus mental, porque lo digo, yo que soy "el macho" .Y no creo que esto tenga nada que ver con los juegos eróticos o sexuales: ese es otro mundo. Por cierto, privado y donde nadie presume de nada. Por aquello del dime de qué presumes y te diré de qué careces. :oops: Gana más un hombre prudente frente a una mujer que un black bass (también llamado boca ancha).

Pero sigues colocando frases que me hacen gracia (en el sentido más literal de la palabra, risa, me divierte,etc.) como esta perla: Por eso he puesto esos ejemplos, pero también hay otro: "porque se puede" A eso respondería, con cierta, aunque mínima, esperiencia: ¡Mentira! no podéis, la mayoría, ante la visión de dos buenas tetas dejan de ser hombres: se les va la fuerza por la vista y babean por los bajos :D :D Claro que siempre hay machos dominantes, jeje.

En cualquier caso, a mi me parece que cualquier exaltación de algo no es sino la forma de liberación de la represión per se. Yo soy mujer todos los dias del año y no necesito que hagan un día del orgullo femenino, ni un día de la mujer trabajadora porque trabajo todo el año, ni un día de la mujer hetero ni gaitas en vinagre. Aquellos que necesitan tener un día de exaltación x, es porque no están de acuerdo consigo mismos y les gustaría ser lo que no son. Los orgullos, exaltaciones, demostraciones y demás están bien para los que carecen de algo, pero no para quien vive conforme a lo que posee y es feliz de ser eso y no otra cosa. :wink: :wink:

Saludetes, amigos :lol: :lol:
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 18:41

Risingson escribió:España es un país tan deprimente que hasta la tía más normalucha va por la vida como una puta de lujo, y encima le puede ir bien. Desde luego, es el país donde las mujeres tratan con más desprecio a los hombres.
Hola Risingson:

¿Te has parado a pensar alguna vez qué parte de culpa te corresponde a ti?
Una pregunta: ¿eso que dices más arriba incluye a las féminas de tu familia y aledaños? ¿O sólo vale para las que están fuera de tus puertas? lo de las putas de lujo, digo.:wink: :wink:
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Jose » Domingo, 5 de Octubre de 2008 19:09

Un momento, yo estoy hablando de putas y puteros. Lo de "porque se puede" era una razón de porqué la gente se va de putas. O sea, porque las hay y porque otros tienen ganas de follar.

En cuanto a lo del vampirismo, qué quieres que te diga... eso entra más en las parafilias que en el sexo. Y no lo digo porque yo lo valga o porque voy de macho, simplemente es mi opinión. Y dado que estoy escribiendo con las manos y no con mi propia polla, te sugiero que aparques ese rollo feminista con el fin de tener una conversación coherente. Primero porque te vas por las nubes y no puedo seguirte entre tanto manifiesto pro-woman, y segundo porque no todas las mujeres son feministas. A algunas les resbala ese rollo, otras son sumisas, otras defensoras de la leche en boca y muchísimas de ellas, como yo, piensan que no hay diferencias apenas salvo las biológicas entre el hombre y la mujer.

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Orgullo putero

Mensaje por Yohein » Domingo, 5 de Octubre de 2008 19:21

¡Mentira! no podéis, la mayoría, ante la visión de dos buenas tetas dejan de ser hombres: se les va la fuerza por la vista y babean por los bajos. Claro que siempre hay machos dominantes, jeje.
Éste es un excelente ejemplo de lo que exponía, precisamente, el amigo Risingson. Ese trasfondillo de superioridad, de mayor integridad, de sutil (o no tan sutil) dominación, incluso de mayor inteligencia, cada vez más extendido y aceptado (¡incluso por los propios hombres!). En efecto, deprimente.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Domingo, 5 de Octubre de 2008 19:31

Bueno, las mujeres tampoco son inocentes de nada. Sino no sería españa el país que más visita corporaciones dermosteticas, sea para meter las cartucheras al frontal superior.

Podéis seguir con los moros y los cristianos pero toda relación es mutua, vamos que no es culpa de uno ni del otro, sino de los dos.

Y eso, Gaspode, ¿que tal en Hungría?. Servidor se plantea ir por allá.
Tex Murphy, PI

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 20:06

Jose escribió:Un momento, yo estoy hablando de putas y puteros. Lo de "porque se puede" era una razón de porqué la gente se va de putas. O sea, porque las hay y porque otros tienen ganas de follar.

En cuanto a lo del vampirismo, qué quieres que te diga... eso entra más en las parafilias que en el sexo. Y no lo digo porque yo lo valga o porque voy de macho, simplemente es mi opinión. Y dado que estoy escribiendo con las manos y no con mi propia polla, te sugiero que aparques ese rollo feminista con el fin de tener una conversación coherente. Primero porque te vas por las nubes y no puedo seguirte entre tanto manifiesto pro-woman, y segundo porque no todas las mujeres son feministas. A algunas les resbala ese rollo, otras son sumisas, otras defensoras de la leche en boca y muchísimas de ellas, como yo, piensan que no hay diferencias apenas salvo las biológicas entre el hombre y la mujer.
Que no Jose, que no, que no voy de rollo woman ni otras memeces, simplemente me posiciono en el otro lado de la balanza. Punto. Cada uno que vaya de lo que que le guste y plazca, o sea lo que quiera, que para eso vivimos en mierdemocracia, jeje pero que no hace falta hablar mal para decir lo mismo, vamos, digo yo.

Y en cuanto a ti, es que me parto con algunas frases que dices que me hacen mucha gracia, me hacen reir, disfrutar, gozar del ingenio y por eso las comento, por lo demás, de rollo woman o feminista, alegatos y de ir por encima de las nubes nada de nada. Disfruto. Punto. Si quieres ver otra cosa es cosa tuya. Y ya que me pides coherencia barramos juntos la casa, te aseguro que será bastante positivo y coherente. :lol: :lol:

Besos o saludos, lo que prefieras (modo irónico, que me encanta) :lol:
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Domingo, 5 de Octubre de 2008 20:12

Patrín, tómatelo como quieras, pero de verdad que deberías hacértelo ver.

Porque el nivel de contradicciones que hay en cada cosa que escribes es de antología, y no lo digo para ofenderte, ni para ir de pro-macho (yo me dirijo de la misma manera con cualquiera, por si luego me acusas de algo semejante), ni nada de nada. Pero en serio, decir que no vas de "rollo woman" y demás para luego decir que te posicionas EN EL OTRO LADO DE LA BALANZA (que esa es otra, ¿quién dice que en este tema haya que posicionarse? eso es absurdo, es un tema que nos afecta a todos y en el que participamos todos, sea un@ hombre o mujer, joder) es que es de juzgado de guardia.

En serio, ¿por qué no mantienes un debate sin la necesidad de contradecir a todos porque sí y de cualquier manera? :?

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 20:25

Porque eso me divierte. Pero te daré la razón, soy la única mujer en este hilo "solo para hombres" y me merezco tu responso por meterme en él. Nada que objetar a tu verdad incontestable.

Saludos
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Germen » Domingo, 5 de Octubre de 2008 20:30

Lo de la prostitución (y no se si me estoy repitiendo, porque no tengo ganas de releerme), funciona, como cualquier otro negocio, por la ley de la oferta y la demanda. Y hay una demanda brutal, por las razones que sea, la mayoría de las cuales ya las ha recogido Jose en un comentario anterior. Y como esta demanda no se satisface de manera legal y regulada por ley (porque es moralmente dudosa, praja), el resultado es la esclavitud y la explotación; si bien sendos términos no son exclusivos del mundillo del alterne: más de una preferiría tener un cuerpo de escándalo y comerse pollas a 100 euros antes que seguir engordando de cajera de McDonalds por un sueldo insultante. Todo es relativo.

La solución, sin lugar a dudas, pasa por legalizar el mercado del sexo en lugar de poner carteles llamando puteros miserables a los que renuncian a una vida de castidad a la que han sido condenados por su espantoso´físico.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Lehman » Domingo, 5 de Octubre de 2008 20:38

¿Quién dijo que sea este un hilo "sólo para hombres"?

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Domingo, 5 de Octubre de 2008 21:10

Patrín escribió:Porque eso me divierte. Pero te daré la razón, soy la única mujer en este hilo "solo para hombres" y me merezco tu responso por meterme en él. Nada que objetar a tu verdad incontestable.
Je.

Mira, de verdad, tras una respuesta como esa ni mereces que vuelva a dirigirte ni un solo mensaje más.

Ale, sigue con tu cruzada contra todos, que vas muy bien.

P.D. Hay muchas otras mujeres en este foro, ojalá vinieran a dar su opinión.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Domingo, 5 de Octubre de 2008 21:14

En Hungria de puta madre.
Aqui las tias comen pollas a 600 euros la escena y son las putas jefas. A otras les mola tragarse el semen de un macho dominante y despues tienen a 100 tios en la oficina a pleno rendimiento sin necesidad de rollos feministas ni doble esfuerzo porque son mujeres y tienen que demostrar lo que valen.

Eso si, las tias hungaras estan entre 8 y 10 veces mas buenas que las espanolas...sera por eso XD

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 21:57

Atonman escribió:
Patrín escribió:Porque eso me divierte. Pero te daré la razón, soy la única mujer en este hilo "solo para hombres" y me merezco tu responso por meterme en él. Nada que objetar a tu verdad incontestable.
Je.

Mira, de verdad, tras una respuesta como esa ni mereces que vuelva a dirigirte ni un solo mensaje más.

Ale, sigue con tu cruzada contra todos, que vas muy bien.

P.D. Hay muchas otras mujeres en este foro, ojalá vinieran a dar su opinión.
Estás en tu perfecto derecho de no responder más a mis mensajes. Qu9izás si fuese sumisa y me tragará ciertas cosas pensarías de distinto modo de mi. Pero es tu opción y yo la respeto.

En cuanto a las otras mujeres, que no vienen y que tú echas en falta ¿por qué no vienen, Atonman? A lo mejor pasan de plantar cara a cuatro descerebrados cuyo cerebro tiene forma de pene.

No me conoces y no sabes cómo soy, por eso sólo ves defectos en mi, pero permíteme que ria un poco por tan pueril respuesta, Atonman. jejeje

Saludos.

Las malas bilis estropean el estómago, cuídatelo.
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Jose » Domingo, 5 de Octubre de 2008 22:17

En cuanto a las otras mujeres, que no vienen y que tú echas en falta ¿por qué no vienen, Atonman? A lo mejor pasan de plantar cara a cuatro descerebrados cuyo cerebro tiene forma de pene.
Joder, que yo sepa en todo este hilo se ha respetado a la mujer e incluso poco ha faltado para hacer una plataforma online en ayuda a la prostituta oprimida. De hecho, hasta los más bestias han dado una respuesta coherente y positiva.

Y vuelvo a decir, por mucho que digas que no, hablas como una feminista de pro. O en su defecto, a una que le han dado calabazas. Aprovecho para decir que los mítines de estos no se le tienen que dar a los hombres, sino a gente como esta:

Imagen

Ale, que repitan todas: ¡No somos objetos! ¡No somos objetos!

A cagar xd

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Orgullo putero

Mensaje por Atonman » Domingo, 5 de Octubre de 2008 22:29

A ver... ¿cómo era eso de la paja en el ojo ajeno...?

Ah ya. :mrgreen:

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Domingo, 5 de Octubre de 2008 22:29

Gaspode escribió:En Hungria de puta madre.
Aqui las tias comen pollas a 600 euros la escena y son las putas jefas. A otras les mola tragarse el semen de un macho dominante y despues tienen a 100 tios en la oficina a pleno rendimiento sin necesidad de rollos feministas ni doble esfuerzo porque son mujeres y tienen que demostrar lo que valen.

Eso si, las tias hungaras estan entre 8 y 10 veces mas buenas que las espanolas...sera por eso XD
Mi intención en la vida no es ser el sucesor de Nacho Vidal, pero bueno, me alegro por ti :D

Me decantaré por Praga o Uppsala, que ya conozco a alguien y tal.
Tex Murphy, PI

Responder