Orgullo putero

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Orgullo putero

Mensaje por Germen » Jueves, 18 de Septiembre de 2008 19:21

Me ha hecho gracia, y quiero compartir con vosotros, el hecho de que estén poniendo a parir (sobretodo en Tele5, los más retrógrados de hoy día) al buen presidente de Cantabria el señor Revilla, que dejando a parte alineaciones políticas, me cae bastante bien y parece un tío la mar de sincero, si bien puntualmente demagógico en algunas intervenciones televisivas en la Sexta. El caso es que en esa cadena, en el programa de Buenafuente, declaró que perdió la virginidad pagando, por lo que le han echado a los tigres y ha tenido que convocar una rueda de prensa, aunque para mi gozo, no se ha retractado en absoluto.

Opinad y cagaros en todos va, que este forumen está un poco muerto.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Orgullo putero

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 18 de Septiembre de 2008 20:36

No tengo ni idea de como será como presidente, pero parece un buen tío.
Por otro lado, ir de putas/os no es algo deshonroso, símplemente que no se suele difundir, como muchos otros aspectos de la vida sexual de cada uno.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Jueves, 18 de Septiembre de 2008 22:11

Sólo basta visitar Cantabria. Mientras a aquí s eles llena la panza de hablar cataluña y no hacer nada por ella, allí tienes los bosques que parecen jardines, la especulación bastante controlada y trenes que no dan grima.

Pese a que tiene el defecto de cualquier que ejerce su cargo, tiene el mismo amor que yo a la mentira y lo políticamente correcto.
Tex Murphy, PI

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Orgullo putero

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 11:38

Un tío grande y una reacción maravillosa. Estos del PP son una chusma hedionda, un auténtico cáncer para la convivencia. ¿De verdad hay gente que puede vivir con semejante pensamiento hoy en día? Pero esta gente, ¿cómo vive? ¿qué piensa? ¿qué hace en su tiempo libre? ¿se duchan? ¿comen, respiran, eructan? Un verdadero Expediente X, señores. Menos mal que no programan aventuras gráficas que si no posiblemente tendríais que echar el cierre, guapos.
Ale, vivan las putas y aquellos que las hayan catado (demagogia barata que me apetecía sacar del nabo). Y a los que no dejáis vivir, ni respirar, que os den por el mismísimo culo. A ver si acabáis yendoos a la mierda de una puñetera vez.
He dicho.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 12:03

Pues irse de putas es chungo, muy chungo, y todo lo que lleva el puterío es lo más chungo de lo más chungo. Que exista necesidad de irse de putas , de contribuir a una mafia, es a lo primero que deberíamos atacar.

Creo yo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Lehman » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 12:37

Coño Rising, me has recordado a la campaña que el caballero Gallardón andaba haciendo en Madrid:

Imagen
Imagen

CHAN, CHAN. xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 13:58

Imagen

Y este no se va de putas no?

La diferencia es que al presidente de Cantabria no se lo pagamos nosotros (o los cantabros en su caso).

Irse de putas pues si, tiene su punto chungo (yo no pagaria por hacer algo que hago gratis), pero este hombre no se fue de putas ayer, se fue hace 40 años, asi que es dificil de comparar situaciones.

Los del PP como siempre con la doble moral y con sus mundos de yupi.

Un ejemplo tonto, este año el ayuntamiento de Almeria (del PP) ha puesto un millón de restricciones a la feria: los sitios para beber cerrados y acotados, prohibición total de beber en la calle, prohibición de que los bares que no sean los designados vendan alcohol en terrazas (todo eso implica que tengas que meter a toda la gente que ocupaba el centro de Almeria en años anteriores en 4 recintos de 400 m2 cada uno), algunas de esas terrazas con derecho de admisión. a un vecino de mis padres, un señor de 40 y tantos le prohibieron entrar con la señora por llevar pantalon corto en Almeria en agosto a las 2 de la tarde, etc etc.

Todo esto ha provocado que este año la feria de Almeria haya sido un mierdón enorme y que la gente no saliera. Pues bien, el señor alcalde dijo que la feria habia sido un exito de participacion porque habia habido mucha gente que habia ido a los actos culturales y un par de dias despues dijo que habia ido menos gente a la feria por la crisis de ZP...

Todo menos reconocer que si la gente va a la feria a beber en la calle tranquilamente (aunque se ensucie un poco, que es una semana coño), si les prohibes eso, te has cargado la feria, y ni crisis ni pollas.

Ah si, tambien dijo que esas medidas se tomaron para que la gente del centro de Almeria descanse en feria...cuando la de la noche lleva 10 años esperando ser cambiada de sitio porque molesta a muchos mas vecinos de los alrededores...pero con menos dinero...

Si en gilipolleces como esta mienten imaginense en las cosas serias...

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: Orgullo putero

Mensaje por bainomamueles » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 14:25

Hay que saber separar la idea de fondo, pagar por sexo, de la aplicación de esa idea, trata de blancas, chulos, coacción, etc, que se produce por una situación de alegalidad.
Si la persona que ejerce la prostitución lo ha elegido libremente, y trabaja de acuerdo a la ley (que ahora mismo no existe), no debería ser nada malo.
Ahora bien, un tío que va a un puti donde se maltrata y se tiene a las putas como esclavas, es un cabronazo de cuidado.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 14:35

bainomamueles escribió:Hay que saber separar la idea de fondo, pagar por sexo, de la aplicación de esa idea, trata de blancas, chulos, coacción, etc, que se produce por una situación de alegalidad.
Si la persona que ejerce la prostitución lo ha elegido libremente, y trabaja de acuerdo a la ley (que ahora mismo no existe), no debería ser nada malo.
Ahora bien, un tío que va a un puti donde se maltrata y se tiene a las putas como esclavas, es un cabronazo de cuidado.
100% de acuerdo y, como dije antes, no es lo mismo irse de putas hoy que hace 40 años.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 14:45

Gáspode, ilústrame. ¿No hay chulos, no hay drogas, no hay extorsión?

Y Lehman, si me quieres meter en todo el rollo baboso moral de las campañas políticas, adelante, pero te aviso que no voy a contestarte luego :P

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 15:11

No he dicho nada de eso. Lo de que no es lo mismo irse ahora que hace 40 años es porque la situacion social es completamente diferente, eso no implica que irse de putas en los 60 fuese bueno o que las señoritas no estuvieran explotadas, es simplemente que no lo considero comparable.

Y si, hay chulos, hay gente explotada, hay dinero negro, trafico de estupefacientes, mafias, etc etc, por eso me parece algo detestable. Pero como dice bainomamueles, no es lo mismo una puta en España, que una puta en el barrio rojo de Amsterdam (y no todas) ya que trabaja follando porque le apetece, no porque esté amenazada.

Lo que no se es porque piensas que creo todo lo que has dicho :(

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 16:12

Porque así hay motivo para discutir, coño.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por ruekov » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 16:24

Pienso lo mismo que Gaspode, mire usted.

Los 60 en españa había algo tipo la policía del pensamiento, pero más que en el propio régimen, en la cabeza de todos.
Tex Murphy, PI

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Lehman » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 17:34

Ah, ¿con Cáspode quieres discutir pero conmigo no, maldito? XDD

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Jose » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 19:19

Amigos, la gente se va de putas para FOLLAR. Porque no follan, porque quieren follar con una de 20 (o con 20), porque la novia no se deja correr en la boca, porque si no pagan no van a hacer un trío en su vida. Y estamos hablando de sexo, cuando lo de abajo pica, nadie se va a parar a pensar que contribuye a aumentar el mal karma en el mundo o a subvencionarle el movil g3 a un chuloputas.

Y el cartel gallardonesco me ha tocado un poco la moral... si no quieres fomentar la explotación de seres humanos, legalízala. Es lo que quieren ellas, y además, una puta gana más en un día que cualquiera de vosotros. Así que ¡hagamonos todos putas! Además, todo el mundo tiene derecho a hacer una de las mejores cosas que podemos hacer los seres humanos: follar. Y si pagamos hasta por mear (no se si habeis vistos esos lavabos que van con monedas...) ¿qué malo tiene pagar por echar un kiki?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Orgullo putero

Mensaje por Risingson » Viernes, 19 de Septiembre de 2008 20:15

Jose escribió:Amigos, la gente se va de putas para FOLLAR. Porque no follan, porque quieren follar con una de 20 (o con 20), porque la novia no se deja correr en la boca, porque si no pagan no van a hacer un trío en su vida. Y estamos hablando de sexo, cuando lo de abajo pica, nadie se va a parar a pensar que contribuye a aumentar el mal karma en el mundo o a subvencionarle el movil g3 a un chuloputas.
Bah. Quien no folla es, a no ser que hablemos de defectos físicos graves, porque no le sale de los huevos o por traumas varios. Follar es fácil, muy fácil.

Bueno, cuando llegas a los 30, digo.
Y si pagamos hasta por mear (no se si habeis vistos esos lavabos que van con monedas...) ¿qué malo tiene pagar por echar un kiki?
Que no hay una mafia detrás y todo eso ¿no? Si lo de la legalización - o, más bien, regularización - lo veo cojonudo. Pero el rollo irse de putas como exaltación del orgullo heterosexual, como si follar por follar tuviera algún tipo de recompensa...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Orgullo putero

Mensaje por Gaspode » Sábado, 20 de Septiembre de 2008 12:28

Recompensa no se, pero follar por follar es el pan nuestro de cada dia de cualquier ser vivo. Necesitamos follar porque es lo unico, biologicamente hablando, para lo que estamos hechos.

El resto son inventos para complicarnos la vida.

Ademas da mucho gustisto xD

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Patrín » Domingo, 5 de Octubre de 2008 13:26

Lo del título es si mismo ya se las trae. Pero como cada uno habla de sus carencias allá cada cual con sus modos de compensarlas.

Para Jose (porque me ha hecho gracia) :D :D

Jose dijo: Amigos, la gente se va de putas para FOLLAR. Porque no follan, porque quieren follar con una de 20 (o con 20), porque la novia no se deja correr en la boca,

Quiero que me expliques la respuesta que vayas a darme, para que luego uno que yo me sé no me diga que mal interpreto las cosas :lol: :lol:

Pregunta: ¿qué te parecería si la novia, cuando está echando cuajos colorados a chorro, le dijese a su novio que abriera la boca y dejara que cayeran dentro de ella (la boca) a mogollón? ¿Tendría que sentirse frustrada u orgullosa la novia por tal acto?: si acepta ¿es un tío cojonudo?, si no acepta, ¿es un gili retrasado que no sabe lo que es el sexo? ¿sentiría ella (la novia) orgullo putero y se descojonaría del tonto el culo?

Porfa, que soy cortita y necesito respuestas de catón. :lol: :lol:
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Lehman » Domingo, 5 de Octubre de 2008 13:51

Hombre, yo no tengo experiencia en estas lides, pero si mal no creo el lechumen no es equivalente al reglumen, sino al jugo chochil. Amos, digo yo. Y el juego chochil sí se lo tragan los buenos hacedores de cunilingus. ¿O no? :P

PD: Mira que expresiones uso. ¡Soy un grosero! xD

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Orgullo putero

Mensaje por Jose » Domingo, 5 de Octubre de 2008 14:33

Hombre... una cosa es tragarse el semen y otra hacer el vampiro, que hay gente que lo hace, cuidado (como también hay coprófagos). Tragarse el lechumeing no es un acto de sumisión/humillación, es algo que se hace o no se hace, que gusta o no gusta. Pero el peligro de ponerle límites al sexo es que se generen puteros espontáneamente.

Por eso he puesto esos ejemplos, pero también hay otro: porque se puede. No sé, es como cuando la tia le pone los cuernos a un tío, o cuando hay una despedida de soltera y la tía se la come al boy. ¿Por qué lo hacen? Porque les sale de ahí xd

Responder