Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Lehman » Sábado, 27 de Septiembre de 2008 2:00

Jose escribió:Y oye, Lehman, para saber estar no hace falta leerse un libro de Terry Pratchett o saberse los diálogos de una película de Kurosawa, simplemente haber recibido una educación medianamente normal y extenderla a otros ámbitos como por ejemplo, el puto internete (de los cojones).
Sí, sí, ya lo sé. En particular me refería a los catetos como el de merimierda que nos ha ocupado. Luego están los que además no saben estar, que encima de catetos son brutos. Haberlos los hay de todos los colores.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por arrakis » Sábado, 27 de Septiembre de 2008 11:30

No pillo eso de hoygans

¿Porqué lo decís? ¿Es una gracia? :?:

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Kkwet » Domingo, 28 de Septiembre de 2008 2:34

"No piyo heso d hoygans

¿Pq lo dicis? ¿Es huna grasia? :?:"


ESO es un hoygan. Son los tipicos foreros que esriben con/como el culo, y se les denomina por su aficion a comenzar los hilos con un "hoygan".
"hoygan, alguien tiene un crack para...."

Más info del submundo en, por ejemplo, http://www.hoygan.info/ donde tienen unas recopilaciones de mensajes hoygan. Los hay de MUY grandes, la verdad.
"Inserte aquí su firma."

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por arrakis » Domingo, 28 de Septiembre de 2008 13:13

Gracias por responder
Pues no tenía ni idea; de hecho los foros que he ido conociendo en estos años, menos alguna excepción, los usuarios siempre se expresaban correctamente

Lo que no entiendo son a los gilis que tanto utilizan la k (y lo digo yo, que no mi que mi nick tiene varias de estas; supongo que será degeneración mental)

Responder