Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Patrín » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 13:06

Me siento realmente humillada. Sé que este foro se caracteriza por el alto nivel cultural que exhiben los que en él escriben; de ahí que se lea tan furibundo e inmerecido ataque a las personas que navegamos (o hablamos) en o por Internet. Puede que seamos CATETOS, que no hayamos visto la Capilla Sixtina y que los frescos de la Almudena nos parezcan obras de arte, que no hayamos leído un libro jamás, a pesar de los más de 1500 ejemplares que lucen las estanterías de la biblioteca de mi padre, puede que no haya visto una película decente más allá de las de Vin Diesel, puede que no haya salido jamás de mi casa, puede que no haya viajado al extranjero nunca y por eso mi nivel cultural me convierte en cateta, puede que por haber jugado a Final Fantasy VII me haya rebajado a la categoría de “escoria” o algo así, pero… ¿Quiénes sois vosotros para juzgar así a la mayoría de la humanidad que no piensa como vosotros? ¿Qué sabéis vosotros de las virtudes que encierran esas personas en su interior? ¿Sólo por sus comentarios sois capaces de llamar catetos e insultar al resto de los mortales? Pues si todas vuestras virtudes se reducen al insulto gratuito al resto de los mortales que no opinan como vosotros, el retrato de vuestra superioridad queda movido, con ruido y viento, y sale borrosa.

Creía que el Olimpo, el Parnaso etc. era sólo mitología, ¡Cuan equivocada he vivido hasta el día de hoy! El día de hoy es un gran día, porque he descubierto que no era sólo mitología ¡los Dioses existen y se hacen humanos! Es día de regocijo, aunque se muestren con cara de humanos, superiores eso sí, aunque muestran su lado más oscuro, ¡caray!. También he descubierto, después de pasarme toda una vida pensando que la Trinidad y el Espíritu Santo no eran más que bulos de los recaudadores del clero, he visto al Padre, al Hijo y Espíritu Santo, todo poderoso, amén, aunque se muestre con tres cabezas de mono, (en otro momento esa representación hubiera tenido un sentido bastante despreciable para mí),

Hoy me alegro de haber visitado este foro, me alegro del tremendismo que se cuece en él, porque esto hará que me esfuerce mucho más en subir mi nivel cultural para no sentirme avergonzada de las palabras de los Dioses, aunque lo hagan desde el sin sentido del insulto furibundo y rabioso y se muestren como seres superiores, que lo son, para que tomemos buena nota y nos apliquemos en el buen hacer de intentar alcanzar el nivel que se requiere para ser considerado un ser normal, antes que un ser descerebrado.

Tremendo. La lección queda aprendida. Poco escribo, supuesto que soy consciente de que soy una CATETA; los Dioses sois caprichosos, por eso habré de medir las palabras de hoy en adelante. TREMENDO.
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Gaspode » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 13:12

Atonman escribió:Amos a ver:

El repaso de la historia de Final Fantasy VII a base de imágenes con comentarios me encanta y me ha hecho comprobar que la historia dista mucho de ser precisamente buena. Y no lo digo por lo que dice el autor, sino por cómo transcurre la historia y algunos momentos realmente bizarros.

Aparte, leer luego el artículo del chaval foribundo de Meristation ha hecho que me parta de risa. Una cosa es que te guste el juego (que es mi caso, aunque el guión me parezca de lo más mejorable, por decirlo suavemente, sigue siendo un juego muy adictivo y con varias virtudes que pueden conmigo) y otra muy distinta es que lo pongas por las nubes de forma "objetiva". Y más con esos argumentos "irrefutables" (esto es sarcasmo, por si hay duda).

¿Ha quedado claro ya? 8)
Yeeha, ya te he calao chaval xD :mrgreen:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Gaspode » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 13:21

Patrín escribió:Me siento realmente humillada. Sé que este foro se caracteriza por el alto nivel cultural que exhiben los que en él escriben; de ahí que se lea tan furibundo e inmerecido ataque a las personas que navegamos (o hablamos) en o por Internet. Puede que seamos CATETOS, que no hayamos visto la Capilla Sixtina y que los frescos de la Almudena nos parezcan obras de arte, que no hayamos leído un libro jamás, a pesar de los más de 1500 ejemplares que lucen las estanterías de la biblioteca de mi padre, puede que no haya visto una película decente más allá de las de Vin Diesel, puede que no haya salido jamás de mi casa, puede que no haya viajado al extranjero nunca y por eso mi nivel cultural me convierte en cateta, puede que por haber jugado a Final Fantasy VII me haya rebajado a la categoría de “escoria” o algo así, pero… ¿Quiénes sois vosotros para juzgar así a la mayoría de la humanidad que no piensa como vosotros? ¿Qué sabéis vosotros de las virtudes que encierran esas personas en su interior? ¿Sólo por sus comentarios sois capaces de llamar catetos e insultar al resto de los mortales? Pues si todas vuestras virtudes se reducen al insulto gratuito al resto de los mortales que no opinan como vosotros, el retrato de vuestra superioridad queda movido, con ruido y viento, y sale borrosa.

Creía que el Olimpo, el Parnaso etc. era sólo mitología, ¡Cuan equivocada he vivido hasta el día de hoy! El día de hoy es un gran día, porque he descubierto que no era sólo mitología ¡los Dioses existen y se hacen humanos! Es día de regocijo, aunque se muestren con cara de humanos, superiores eso sí, aunque muestran su lado más oscuro, ¡caray!. También he descubierto, después de pasarme toda una vida pensando que la Trinidad y el Espíritu Santo no eran más que bulos de los recaudadores del clero, he visto al Padre, al Hijo y Espíritu Santo, todo poderoso, amén, aunque se muestre con tres cabezas de mono, (en otro momento esa representación hubiera tenido un sentido bastante despreciable para mí),

Hoy me alegro de haber visitado este foro, me alegro del tremendismo que se cuece en él, porque esto hará que me esfuerce mucho más en subir mi nivel cultural para no sentirme avergonzada de las palabras de los Dioses, aunque lo hagan desde el sin sentido del insulto furibundo y rabioso y se muestren como seres superiores, que lo son, para que tomemos buena nota y nos apliquemos en el buen hacer de intentar alcanzar el nivel que se requiere para ser considerado un ser normal, antes que un ser descerebrado.

Tremendo. La lección queda aprendida. Poco escribo, supuesto que soy consciente de que soy una CATETA; los Dioses sois caprichosos, por eso habré de medir las palabras de hoy en adelante. TREMENDO.
Veo que pillas como va el asunto xD

Lo mejor de todo es que el Limon ha especificado: "Y con esto no quería decir que todo el que le mole el FFVII o sucedáneos sea necesariamente cateto."

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Lehman » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 13:36

¿¿??¿?¿?¿?

Lee bien lo que he puesto, y no habrás de darte por aludida como has hecho. Primero porque que yo sepa yo mismo entro en Internet y estoy en España, y desde luego, aunque no me considero cateto, es evidente que algo de cateto tengo, como todos, que es la condición humana. Catetos nacemos, y luego nos educamos. Aquí no hay un "alto" nivel cultural, necesariamente; hay un nivel cultural, sea el que fuere y en el grado que fuere, que es algo que en otros sitios no pueden decir. Pero lo que no entiendo es por qué te das por aludida por algo que evidentemente no iba dirigido a ti ni a nadie más que a los infraseres (porque, no nos engañemos, infraseres son los que quedan ejemplificados con post como el citado de merimierda; y no es insulto, es la realidad) que pululan por la red de redes y casan con esas características (que, tampoco nos engañemos, son los más; a la vista está). Y como me consta que no reúnes ninguna de esas características, no entiendo el motivo de que hagas de abogada defensora de pleitos pobres hablando en primera persona y sintiéndote ofendida.

Ni Olimpo, ni dioses, ni Sagrada Trinidad ni pamplinas. He constatado lo que me parece una realidad, y hay buenas pruebas de que no voy desencaminado.

De verdad, de verdad, que hay causas mejores que defender, y cosas mejores por las que ofenderse, que por esta chorrada TREMENDA que es el pozo de mierda que llamamos Internet. Y, sobre todo, hay gente que sí merece ser defendida en lugar de estos a los que nos referimos, que no lo merecen y que, por cierto, son libres de venir y defenderse solitos.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Atonman » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 13:42

Patrín, la gracia es que tú también has generalizado con todos los que escriben en el foro. ¿Qué sabrás de nuestras inquietudes, opiniones y blablabla? ¿Ahora todos somos iguales en estos hilos de mensajes?

Uoh, soy un DIOS, qué guay.

P.D. Sefirot a mi lado es un mindungui. :lol:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Germen » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 14:09

Bueno, chica, si leyendo el post del amigo Limón lo único que deduces es que por jugar al Final Fantasy 7 eres una cateta (créeme que muchos "Dioses" de aquí no sólo juegan a Final Fantasys, sino que los coleccionan xd) es que, en efecto, lo eres.

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Patrín » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 14:13

Atonman escribió:Patrín, la gracia es que tú también has generalizado con todos los que escriben en el foro. ¿Qué sabrás de nuestras inquietudes, opiniones y blablabla? ¿Ahora todos somos iguales en estos hilos de mensajes?

Uoh, soy un DIOS, qué guay.

P.D. Sefirot a mi lado es un mindungui. :lol:
No te burles de los Dioses, hombre, que te pueden castigar. :D :D :D :D :wink:
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Patrín » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 14:14

Germen escribió:Bueno, chica, si leyendo el post del amigo Limón lo único que deduces es que por jugar al Final Fantasy 7 eres una cateta (créeme que muchos "Dioses" de aquí no sólo juegan a Final Fantasys, sino que los coleccionan xd) es que, en efecto, lo eres.
Lo soy, Germen, lo soy.
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por arrakis » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 15:45

Bueno tampoco es para tanto
Si yo de vez en cuando veo la tele y todo, joder :lol: Y seguro que más de uno se pondrá Telecinco, echará unas partiditas al Quake o estará esperando el próximo de Dan Brown

Enga, el próximo viaje a Albarracín, que no hace falta viajar mucho

PS.: post gili para distendir el ambiente :roll:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Jose » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 17:41

Ja. Los internautas internacionales nos igualan o nos superan en gilipollismo. Sólo tienes que elegir un foro al azar y comprobar que la gente se pica por lo más mínimo (oh! como aqui!), como escriben como el puto culo y como usan palabros asquerosos (hype, musthave, lol, roooolz) que aquí como buenos gilipollas que somos, copiamos. De hecho, el reverso de internet como todo invento cojonudo es usarlo para tocarle los cojones al personal, aunque en este caso, inofensivamente.

Y oye, Lehman, para saber estar no hace falta leerse un libro de Terry Pratchett o saberse los diálogos de una película de Kurosawa, simplemente haber recibido una educación medianamente normal y extenderla a otros ámbitos como por ejemplo, el puto internete (de los cojones).

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Yohein » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 18:28

Hombre, nos ha jodío que usan palabras tipo "hype", como que son palabras o expresiones inglesas normales y corrientes (y cosas tipo "lol" no dejan de ser equivalentes a los xD de aquí y similares), y las emplean igual que se puede emplear aquí "expectación", "juego imprescindible" y demás. Lo que las hace repugnantes no es otra cosa que la manía de utilizarlas aquí tal cual y a destajo (porque no sólo se copian tal cual, se usan el doble o el triple). Igual que te encuentras los que utilizan palabras como downgradear, upgradear, targetear, levelear, y eso no convierte a la expresión inglesa en algo asqueroso, porque en inglés son palabras como puede ser cualquier otra (por mucho que su uso pueda estar más o menos orientado en un sentido).

Y yo estoy de acuerdo con Lehman. Una cosa es que se digan idioteces, que haya piques tontos o que también abunden los gilipollas (como en todas partes, dentro y fuera de Internet), pero si te metes en algún forete suyo (entendiendo que sea alguno mínimamente decente y no algún zulo de prepúberes demenciados) sueles encontrarte con unos cuantos tipos con inteligencia y sentido común, tipos con los que se puede charlar del tema en cuestión sin tener la sensación de que estás perdiendo el tiempo.
Aquí me da la sensación de que hay que rebuscar mucho (o más) y tener mucha suerte (o más), salvo por un par de forillos relativamente selectos. Y basta hacer comparaciones temáticas directas.

Vamos, a mí al menos me suelen transmitir un feeling menos cáspico.

Saludos.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Jose » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 18:55

En absoluto, cuanta más gente, más gilipollas por metro cuadrado. Por cada foro de primates aquí, allí hay uno o dos. La educación y los debates interesantes se localizan en foros de temática "marginal" o de pocos usuarios, o se mi apuras, libres de quinceañeros tocacojones. No creo que sea un problema de países o de que aquí seamos propensos a liarla cuando tengamos ocasión como si fuéramos un deportista en la inauguración de las olimpiadas. El problema es el de siempre, internet nos da la oportunidad de ocultarnos tras un nick, hacernos invisibles y mearnos en la casa de los demás sin remordimientos de conciencia.

En cuanto a los palabros, tienes toda la razón. Aunque me refería al desuso que ya viene de allí de fábrica.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por arrakis » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 19:02

Dos cosas; tampoco me parecen los libros de Terry Pratchett la quintaesencia del ingenio y de la inteligencia (por lo menos los 3 que me he leído; quizás no he dado con los buenos)

Foros realmente buenos en castellano yo no he encontrado ni uno ni medio; tan sólo un blog, de la marea (PD) y no por Pérez Henares, sino por sus contertulios (mucha política y poca economía; tampoco me parece que en este país -sobre todo en este país- bueno hablar de política; quizás en otros sea más sano)

Si sabéis decir alguno y no se incumple en spam, pues podíais hacerme el favor (aún con MP)

De foros de juegos para PC o similares pasando que me la recantinflan; tampoco frecuento el posteo demasiado en este, por la excesiva acidez del mismo; tampoco es que seais muy educados o correctos :roll:

Saludos

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Jose » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 19:18

Tampoco la mayoría tiene la decencia de defender su posicionamiento quedándose unos cuantos posts más. Créeme que uno está hasta las narices ya de justificar a todos los usuarios del foro cuando alguien entra aquí y no se le da un masaje o peor aún, cuando le rebaten. No te quito la razón de que aquí tal vez tengamos poco tacto y que estemos deseando sacar el sarcasmo y la ironía en cuanto antes, pero eso son los efectos secundarios de años y años posteando. Pero aquí exponemos los argumentos, si nos mofamos de alguien (como el memo de meristation, ese que llama paletos a quienes no ven la grandeza del FFVII) es totalmente justificado.

La prueba de fuego de este foro es que uno siga posteando y argumentando a pesar de cuatro esporádicas y anecdóticas ironías (que tampoco esto es una sala VIP de un aeropuerto, coñe). Los habituales de este foro captan la historia e inconscientemente se lo hacen a los demás. Gracias a eso no tenemos un foro lleno de hoygans, de gente con la autoestima baja y de susceptibles de los cojones. Y me toca mucho la moral que digas eso, arrakiscracker, ya que gracias a esto éste es un foro de los que buscas, donde se viene a hablar y debatir.

Y lo de Terry Pratchett era un ejemplo de leer un libro cualquiera, de cogerlo y ponerse a leer. Veo que no me has entendido y lo mal que lo he explicado xd

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por arrakis » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 19:44

No si yo soy debatidor. En más de uno me he metido. Eso si, intento llevarlo con la máxima educación posible; la ironía y el sarcasmo, bueno, pues de vez en cuando lo saco, pero no a menudo (es algo que puede mosquear, y de hecho mosquea, a mucha gente. Pero también sé de foros que han llegado a quitar los emoticones por el asunto de evitar estos sarcasmos)

Lo de los libros tampoco tiene importancia, que ha sido una casualidad; porque precisamente en estas dos últimas semanas he acabado tres de los de Pratchett. Me he quedado con un poco de bluff, a pesar de tener comentarios ingeniosos (aunque no muchos)

Bueno he visto bastante de vuestros foros pero tampoco me acaba. En foros de donde se hablaaaa no sé, de Eurovisión, de las elecciones, con una de cosas que leí... bueno no sé si acá o en Laela, en fin, que tampoco fue demasiado. Lo único que me ha gustado es el blog de Pérez Henares

Que se discute de la Merimierda o tal, pues tampoco me hace
Aunque en todas partes cuecen habas; nosotros tenemos subforos de deportes, que por supuesto es el recurso fácil donde todo el mundo habla y opina

PD: pensando y tal, yo he sacado algún tema de mayor o menor interés en nuestro subforo de Taberna del Pensador; lo malo es que me quedo sólo, rollo monólogo, y ya paso y no opino. Sino es por kendo...

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Patrín » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 20:06

Joder, no pensaba, cuando escribí el post de los ovarios, que levantara tanta polvareda, aunque en el fondo me gusta que sea así y que cada uno se exprese como le salga de las tetas. Lehman ha manifestado, libremente, la opinión que le merece el comentarista de meri no se qué, como le llamáis por aquí.

Él, Lehman, utiliza una forma de expresión que da lugar a diferentes interpretaciones. Yo he hecho una interpretación que, según parece, no debo hacer, ¿debería disculparme por eso? ¡No, ni mucho menos! ¡Hasta ahí podíamos llegar! Pero, cuando alguien, en este caso servidora, haga una interpretación y manifieste su desacuerdo, también se debe de respetar, porque es MI opinión. Acertada o equivocada, es mía, sólo mía y juzgarme de ñoña o cateta por manifestarme de ese modo no hace sino darme la razón de que algunos (no todos porque no cabrias en el paraíso) se sienten superiores como para poder juzgarme, que otra cosa es los últimos posts que estoy leyendo, en los que sale a relucir (con bastante regocijo por mi parte) la lógica discusión de un tema, la diversidad de opinión en el intercambio de pareceres, el razonamiento y la libertad del comentario con respeto, porque, determinadas palabras malsonantes, dichas en un contexto racional son, además de necesarias, útiles de distensión.

Esto ya es otra cosa. Como no quiero enrollarme demasiado creo que, si echáis un vistazo a la cita encima de mi firma y leéis la frase de Leonardo, estará todo dicho, porque viene que ni pintada para esta discusión.

Saludos a todos, chiiiiicoooos. :D

PS. Si es que os sale el match -ismo por los poros del foro, jajajaja.:lol:

Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio.
Leonardo da Vinci
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por arrakis » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 21:52

Patrín escribió: PS. Si es que os sale el match -ismo por los poros del foro, jajajaja.:lol:
Por supuesto, por supuesto
Yo machisto; tú machista :P

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Patrín » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 22:25

Muy agudo, muy agudo. Claro, soy machista porque, de momento, sólo me gustan los hombres. En el futuro todo se verá, jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Atonman » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 22:49

Acertada o equivocada, es mía, sólo mía y juzgarme de ñoña o cateta por manifestarme de ese modo no hace sino darme la razón de que algunos (no todos porque no cabrias en el paraíso) se sienten superiores como para poder juzgarme
Oye, no es que me sienta aludido (o quizás sí, pero si es el caso como que me da igual) pero debo decir que todos aquí juzgamos a los demás como nos place o queremos conveniente. Y tú no te libras, que la frase de Leonardo DaVinci es para todo el mundo.

Patrín
Aventurero cáspico
Mensajes: 35
Registrado: Martes, 16 de Septiembre de 2008 18:34
Ubicación: un lugar sobre las nubes de algodón
Contactar:

Re: Esta era la historia de alguien que se aburría mucho...

Mensaje por Patrín » Viernes, 26 de Septiembre de 2008 23:31

Atonman escribió:Oye, no es que me sienta aludido (o quizás sí, pero si es el caso como que me da igual) pero debo decir que todos aquí juzgamos a los demás como nos place o queremos conveniente. Y tú no te libras, que la frase de Leonardo DaVinci es para todo el mundo.
Claro, claro, si la he puesto por lo mismo, Aton :wink:
•·.·´¯`·.·•Patrín•·.·´¯`·.·•
http://guiaspat.com/index.htm
El verbo amar es dificil de conjugar.
Su pasado no es simple.
Su presente es imperfecto.
Y su futuro siempre es condicional.
No sé quien lo dijo, pero sabía lo que decía.

Responder