EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Mensaje por Jose » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 22:07

Perdón por fusilar una célebre sección del Jueves pero esto tiene guasa:
Los arqueólogos se molestan con el fenómeno 'Indiana Jones'

Expertos explican que su profesión nada tiene que ver con el personaje de Harrison Ford.

El profesor Juan Luis Montero ha desmentido en Hoy por Hoy cualquier parecido del arquetipo de Indiana Jones con su profesión. "Hace daño porque da una imagen muy alejada de la realidad. Ni llevo látigo, ni pistola. Cuando trabajo sólo me pongo un pañuelo palestino para protegerme del fuerte sol de Siria".
Desde luego, o son ganas de quedar en evidencia o la distribuidora le ha pagado cuatro euros para publicitar la película. ¿Qué puñetera y obsesiva necesidad de salir en los medios tiene la gente para hacer el mamarracho?

Por cierto, qué daño ha hecho a la causa palestina la moda de llevar pañuelo palestino xd

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Mensaje por Lehman » Miércoles, 21 de Mayo de 2008 22:16

XDD

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Mensaje por Malleys » Jueves, 22 de Mayo de 2008 15:32

Manda huevos... xD

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Mensaje por ruekov » Jueves, 22 de Mayo de 2008 20:34

Todos sabemos que lo que dice el cine es cierto.

Por ejemplo, que los taxistas se encierran en casa para entrenar el asesinato de proxenetas y políticos, mientras se miran en un espejo y recitan eso del "¿me lo dices a mi?".

También es cierto que los barberos se dedican a matar gente para el bar de la esquina. Quien puede negar esa evidencia, ante la aparente transformación de las barberías en peluquerías unisex.
Tex Murphy, PI

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 22 de Mayo de 2008 20:54

Si esto va de entregar premio al Gilipollas de la Semana, creo que se lo daré al Raroy, por la cara de ídem que se le ha quedado estos días. O a LisTrillo, el único hombre para quien las imputaciones judiciales se responden con chistes a destiempo y altanería chabacana.
O a Raúl Blanco, por ser quien es (y por abusón, que no para de ganar semana sí y semana también este galardón, cuando no se lo pisa Schusti).
Un saludo.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Mensaje por Lin_mdotor » Viernes, 23 de Mayo de 2008 2:19

Pues mira que yo, hasta que lo ha dicho el tío ese, creía que el trabajo de los arqueólogos era el de vestir chaquetas de cuero con látigo incluido, matar nazis para evitar que logren dominar el mundo con arcas perdidas o copas con superpoderes, recuperar unas piedras (tambien con superpoderes) esta vez matando unos cuantos indios, recuperar calaveras de cristal explotando tanques rusos con RPG's... no sé, cosas por el estilo

fanta
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Martes, 3 de Junio de 2008 15:14

Re: EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Mensaje por fanta » Miércoles, 4 de Junio de 2008 9:04

Para variar "Jose" descontestualizando la frase.
Aunque algo de gilipollas si que tiene pero dudo que sea solo por hacer publicidad del dr. jones.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA

Mensaje por Jose » Miércoles, 4 de Junio de 2008 19:19

De descontextualizar nada. En la semana del estreno de la película salieron también otros arqueólogos con la misma cantinela, supongo que para aprovechar y decir "Ey, que estamos aqui!". Recuerdo que también salieron otros "expertos" diciendo obviedades como que los cráneos de Belice (que al final se mencionan de pasada en la película) eran falsos.

Al final todo se reduce en asomar el culo en el medio que sea con tal de llamar la atención. Algo muy humano, por cierto.

Responder