GTA 4

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

GTA 4

Mensaje por Gaspode » Viernes, 25 de Abril de 2008 17:18

En el Media Markt venden la Xbox con el Halo 3 y el maravilloso GTA 4 (dios, necesito ese juego) por 300 chapas. Me faltan 299 y el jueves es mi cumple. Asi que una ayudita no vendria mal.

Es triste de pedil, pero mas triste es de robal (y de quitarle la ilusión a un niño en el dia de su cumple ni hablemos) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :roll:

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: GTA 4

Mensaje por Malleys » Viernes, 25 de Abril de 2008 19:00

What??? lo dices en serio, Gaspode?

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: GTA 4

Mensaje por Kkwet » Viernes, 25 de Abril de 2008 21:13

Lo es, lo es.
"Inserte aquí su firma."

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Re: GTA 4

Mensaje por Groguerio » Sábado, 26 de Abril de 2008 4:39

Te mando un euro por email.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: GTA 4

Mensaje por Gaspode » Domingo, 27 de Abril de 2008 17:53

Hombre, si cuela, cuela, jajaja.

Pero vamos, que era mas que nada para hablar del GTA coño, que vaya juegazo. Me resulta un juego perfecto para vender consolas. De hecho yo quiero la xbox sólo para poder jugarlo ^^

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: GTA 4

Mensaje por Malleys » Domingo, 27 de Abril de 2008 22:08

Pues que quieres que te diga, reconozco que es un buen videojuego, pero yo me aburriría enseguida. Prefiero juegos más lineales. Para pasear por donde me salga de la polla ya tengo el mundo real xd

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: GTA 4

Mensaje por Germen » Domingo, 27 de Abril de 2008 22:13

Pero en el mundo real las misiones son más aburridas..

La saga GTA es de los pocos megablockbusters que me encantan, y este tiene una pinta estupenda. Las razones no las voy a poner porque estoy hasta la polla de analizar videojuegos, así que mi opinión al respecto queda en este comentario de forero de merimierda jaja xd

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: GTA 4

Mensaje por Malleys » Domingo, 27 de Abril de 2008 22:15

hombre, de eso no hay duda, Germen xD

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Re: GTA 4

Mensaje por bainomamueles » Domingo, 27 de Abril de 2008 22:41

Germen escribió: La saga GTA es de los pocos megablockbusters que me encantan, y este tiene una pinta estupenda.
Opino igual.
A ver cuando sale para PC, la mierda será que mi ordenador no lo moverá ni con un cohete en el culo.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: GTA 4

Mensaje por Lin_mdotor » Domingo, 27 de Abril de 2008 23:56

Hay un par de videos en el tubo de gameplays, y tiene una pinta increíble. Entretenido tiene que ser.
Además el "rollo de mafioso" me parece más atractivo que el de "soy un negro chungo del gueto, RESPECT" :mrgreen:
El motor físico (o como se llame la cosa que hace que todo se mueva, rebote, salte por los aires...) es grandioso. :o

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: GTA 4

Mensaje por Gaspode » Lunes, 28 de Abril de 2008 0:02

bainomamueles escribió:
Germen escribió: La saga GTA es de los pocos megablockbusters que me encantan, y este tiene una pinta estupenda.
Opino igual.
A ver cuando sale para PC, la mierda será que mi ordenador no lo moverá ni con un cohete en el culo.
Un pc con el vista y el GTA le chulea al Mare Nostrum y al Finisterrae juntos :P

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: GTA 4

Mensaje por ruekov » Miércoles, 30 de Abril de 2008 16:06

Mirad la plana de hoy de Público.
Tex Murphy, PI

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: GTA 4

Mensaje por Risingson » Miércoles, 30 de Abril de 2008 16:21

Hasta la punta de la polla del hype.

EDIT: en serio, es que así me pasó que estuve dos años sin probar el Kotor, por pura saturación.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: GTA 4

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 30 de Abril de 2008 19:07

Si, está en todas partes, es un hype y va a vender más que los chinos de la suerte. Pero con los antecedentes que tiene, el juego va a ser grandioso.

Yo no lo probaré hasta que pase un buen tiempo (no tengo xbox y cuando salga para pc el mio servirá de calculadora de bolsillo), y eso me jode increiblemente.

Si tiene, como dicen, la historia más grande y desarrollada que el San Andreas, y es tan grande y te da tantas opciones como parece ser, se convierte inmediatamente en el juego definitivo.

Soy una fan, lo se, pero lo erece xD

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: GTA 4

Mensaje por Kkwet » Jueves, 1 de Mayo de 2008 21:35

........ yo ya lo tengo.
No se que pasó, no lo tenia pensado, pero salí de la tienda, y allí estaba, en la bolsa. Ntchs. Maldita publicidad...
"Inserte aquí su firma."

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Re: GTA 4

Mensaje por Pinchacantos » Martes, 27 de Mayo de 2008 22:48

Yo he caido también en la tentación del GTA4, para mi es el típico título vendeconsolas (a mi me la ha vendido) y bueno, llevo un 50% del juego y tengo que decir que me está gustando mucho. La historia es de lo mejorcito en la saga. Breve descripción sin querer spoilear: Eres un Inmigrande de un pais de Europa del este que llega a EEUU despues de la guerra de su país y engañado por las mentiras de tu primo, que te cuenta las milongas de que es rico y bla, bla, bla. Cuando das con la dura realidad, ves que debes delinquir para sobrevivir.

Unos graficos que impresionan (sobre todo por lo grande que es el escenario) y una historia que engancha, poco mas se puede pedir. Para mi un juego recomendable. Estos juegos que tienen tanta acogida mayoritaria suelen crear también a su lado un circulo de excepticos que los critican... a veces simplemente por parecer mas friki o simplemente por llevar la contraria. También habrá quien lo critique con razón o simplemente no lo disfrute por que no es su tipo de juego.

Tengo muchas ganas de terminar la historia, para saber como acaba todo, no soy de pasarme los GTA al 100%, me paso la historia y poco más. Además a las ganas de saber como acaba se suma el tener el SAM&MAX en la estantería esperando se desprecintado.

Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: GTA 4

Mensaje por Germen » Martes, 27 de Mayo de 2008 22:53

Lo bueno del GTA4, más que la historia en sí, son sus personajes, con todas las permutaciones posibles de criminales scorsesianos y coppolienses. Eso sí, luego el argumento en sí es un cúmulo de tópicos (con algún giro chulo y diálogos cojonudos, eso sí), que borra del mapa a todos los personajes interesantes que te vas encontrando. Todavía no lo he acabado, pero es la impresión que me va dando. De todos modos, la historia es casi un extra en este tipo de juegos, yo personalmente disfruto más con su pasmosa jugabilidad y los mil y un detalles que han incluido para que cada pequeña pollada tenga sus multiples reacciones posibles. Está chulo chulo.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: GTA 4

Mensaje por Lin_mdotor » Viernes, 30 de Mayo de 2008 11:31

Hasta donde yo entiendo de GTA, la historia nunca ha sido lo primordial del juego... es más, muucha gente juega pasando las escenas animadas. Lo mejor de esos juegos es la libertad que tienes, y que hay un gran número de cosas que hacer.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: GTA 4

Mensaje por Malleys » Viernes, 30 de Mayo de 2008 16:11

bufff... y que lo digas, Lin, yo cada vez que miro como juega alguien a cualquier GTA, siempre salto "pero no pases los vídeos, cojones!!!" a lo que me contestan "qué mas da..." y entonces mi rabia crece xd

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Re: GTA 4

Mensaje por Pinchacantos » Viernes, 30 de Mayo de 2008 17:45

Bueno, yo no soy de pasar las cinematicas nunca, me gusta, es una parte del juego... la historia en si no es mala en este caso, ni mucho menos, y una historia medio buena puede motivarte un poco más a jugar, no se, que mas dá ir a matar a un tipo si no sabes lo que ha llevado a esa situación. Pero bueno cada uno juega como quiere. yo a 60-70€ el juego me releo hasta las instrucciones.

Un Saludo.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Responder