Brindemos

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Brindemos

Mensaje por Gaspode » Martes, 1 de Abril de 2008 19:17

Hoy viendo las noticias de Antena 3, y entre morcillas adelgazantes, festivales de paellas de marisco gigantes y salones de rascadores de espalda (no me pregunteis por qué lo hacía), he atisbado la voz de nuestro amado Tomás Rubio como narrador de una de esas serias "noticias".

Asi que brindemos por un hombre que llegó a lo más alto y murió de éxito hasta tocar fondo con Turbomóvil. Un abrazo a un hombre que está saliendo del pozo. Pronto volverá con nosotros.

Tomás, gracias y suerte.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Brindemos

Mensaje por Malleys » Martes, 1 de Abril de 2008 19:52

Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Brindemos

Mensaje por ruekov » Martes, 1 de Abril de 2008 20:36

Gaspode, en una de las noches de laSexta de hará dos veranos (uno que tiene la testosterona por las nubes y tal) oí la voz de Tomás Rubio anunciando los mejores iconos para el móvil.

Por qué cada vez que oigo su nombre pienso en la frase "eso es mio, mamones" que dobló en Hardline?
Tex Murphy, PI

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Brindemos

Mensaje por Malleys » Martes, 1 de Abril de 2008 21:51

me encantaría ver la cara de Tomás Rubio al buscar su nombre en google en un típico acto de egocentrismo y venir a parar a esta nuestra web... la risión, oigan!

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Brindemos

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 2 de Abril de 2008 0:06

ruekov escribió:Gaspode, en una de las noches de laSexta de hará dos veranos (uno que tiene la testosterona por las nubes y tal) oí la voz de Tomás Rubio anunciando los mejores iconos para el móvil.

Por qué cada vez que oigo su nombre pienso en la frase "eso es mio, mamones" que dobló en Hardline?
Precisamente ese era el pozo de Turbomovil xD. Tomás entre Lucia Lapiedra (o Miriam Sanches si se prefiere el titulo de San Blas) y Celia Blanco. Horreur.



Balmung, me ha gustado lo de la risión. Sigue absorbiendo sabiduria como agua absorbía el culo de Cela.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Brindemos

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 2 de Abril de 2008 0:20

Ajajá! Lo sabía! Así que viendo Antena 3, el único lugar del mundo donde los informativos son spots publicitarios!. Luego habrá gente que se quejará de falta de neuronas en Mugreburgo...
Os dejo señores, me marcho a practicar sodomía viendo Tele Espe...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder