Ya llegan las elecciones

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Ya llegan las elecciones

Mensaje por Andrewa » Sábado, 15 de Marzo de 2008 11:24

yo había votado a ZP, lo más curioso de estas elecciones, es que eran buenas y malas para mi, era la primera vez que votaba, no por edad. en fin para un año que me decidia, me toca de primer suplente del primer vocal, con lo cual el domingo 9 tenia que levantarme a las 7 de la mañana y presentarme en el centro social donde se realizaron las votaciones, parqa comprobar que el primer vocal estaba en su sitio, total, que fui puteadilla por el hecho de haber salido poco y haber sido moderada con el alcohol, y llego doy los datos y pa casa ...fue inhumano, tenian que avisar por teléfono de que están todos y no hacer madrugar para nada, es que es la ostia, despues de madrugar toda la semana para ir a la facultad, pa un dia que tengo pa dormir bien, madrugo tambien.....en fin, mis quejas llegan tarde, pero están ahi.estube a punto de amenazar al vocal para que se fuera y asi por lo menos llevarme 60 euros, pero al final decidi no hacerlo................ :mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Ya llegan las elecciones

Mensaje por Lin_mdotor » Sábado, 15 de Marzo de 2008 15:43

Andrewa escribió:yo había votado a ZP, lo más curioso de estas elecciones, es que eran buenas y malas para mi, era la primera vez que votaba, no por edad. en fin para un año que me decidia, me toca de primer suplente del primer vocal, con lo cual el domingo 9 tenia que levantarme a las 7 de la mañana y presentarme en el centro social donde se realizaron las votaciones, parqa comprobar que el primer vocal estaba en su sitio, total, que fui puteadilla por el hecho de haber salido poco y haber sido moderada con el alcohol, y llego doy los datos y pa casa ...fue inhumano, tenian que avisar por teléfono de que están todos y no hacer madrugar para nada, es que es la ostia, despues de madrugar toda la semana para ir a la facultad, pa un dia que tengo pa dormir bien, madrugo tambien.....en fin, mis quejas llegan tarde, pero están ahi.estube a punto de amenazar al vocal para que se fuera y asi por lo menos llevarme 60 euros, pero al final decidi no hacerlo................ :mrgreen: :mrgreen:
JA JA! (al estilo de Nelson (el de los Simpsons)).
Que bonita es la democracia :P xD
Lehman escribió:Jajaja, Lin_mdotor, qué sorpresa. ¿Esa cara diabólica significa disgusto? ¿Esres el mismo Lin_mdotor que antaño? Narachamus, ¿tu quoque? XDD
No, claro que no soy el mismo. Hace una semana evolucioné al estilo Pokemon y me he convertido en un monstruo de nivel 35, mayor, mas fuerte, y además he aprendido el ataque Bola de Fuego. :?:

Responder