Second Life

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Second Life

Mensaje por Lau_ » Lunes, 11 de Junio de 2007 14:38

Second Life, és un juego donde estás en una sociedad online, donde creas a tu própio personaje, interactuas con los otros jugadores, y muchas cosas más.

Me lo instalé ayer, y se ve wapo, aunque aún no entiendo cómo funciona todo.

Alguien sabe cómo va? Cómo hacer peinados, la ropa, comprar, construir,etc? Y si hay alguna comunidad espanyola? Ya que la mayoria són en inglés, y mi inglés es algo pobre jeje

:wink:

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 11 de Junio de 2007 14:46

buff, la unica española que conozco es la de "el intermedio",el programa de wayoming :roll:
no me gusta second life,tampoco lo he probado pero los online de ese tipo no me gustan

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 11 de Junio de 2007 15:24

Soy inmune al fenómeno de los MMOG. No me llama pero nada.
Me gustan los juegos con introducción, nudo y desenlace, no esos experimentos eternos que se acaban convirtiendo en chats de pago. Second Life es gratis, lo sé, pero es que ese no se acaba convirtiendo, lo es desde el principio.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 11 de Junio de 2007 15:31

Yo me mantengo alejado de algo donde los politicos progres se las dan de guay y las Jennys intentan llevar una vida donde no les pegue el Richar (sin conseguirlo). Lo unico interesante es, como siempre, timar a 4 subnormales en plan forum filatelico (es lo que tiene usar dinero real) y que se quejen montando una mani virtual...que gente mas triste.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Lunes, 11 de Junio de 2007 17:18

Pues yo me registré y a veces entro.

No es que sea algo muy novedoso, te cansas bastante rapido.

Vale sobretodo para charlar con gente en plan chat, yo que sé o quedar con los amigos. Que queréis que os diga, una vez está bien, pero después aburre. Aparte de sexo virtual y visitar lugares del mundo... no hay mucho que hacer. Sobretodo si no tienes dinero, LindenDollars, les llaman, por que empiezas con cero.

Para modificar tu avatar y eso, solo tienes que pinchar en ti mismo y darle a editar o algo asi, y vía. El editor es tipo el de los Sims 2.

Pero si realmente quieres ropa que esté bien y cosas de esas, tienes que comprarlas... o buscar lugares donde haya cosas gratuitas. Esto incluye también el pelo, y cualquiercosa que lleves, como si es una cerveza.

La verdad es que es cansino... además del rollito politico que la gente se trae con el SL ultimamente. Prefiero los juegos de toda l vida...

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 11 de Junio de 2007 17:44

No, gracias. Con mi vida ya tengo demasiado. :D

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 11 de Junio de 2007 19:07

Yo tardé 20 minutos exactos. De esos 20, 15 se fueron ens aber como co*o vestirse. Ale, a la papelera.
Curtis escribió:No, gracias. Con mi vida ya tengo demasiado. :D
Sólo que sea como la del curtis, te entiendo :D
Tex Murphy, PI

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 11 de Junio de 2007 19:19

el peor de este tipo de chats, por goleda, el habbo hotel (asqueroso... :x )

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 11 de Junio de 2007 19:31

ruekov escribió:Yo tardé 20 minutos exactos. De esos 20, 15 se fueron ens aber como co*o vestirse. Ale, a la papelera.
Curtis escribió:No, gracias. Con mi vida ya tengo demasiado. :D
Sólo que sea como la del curtis, te entiendo :D
Ni te imaginas...hoy engraparon a un tipo en su cubículo. :shock:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 11 de Junio de 2007 19:51

A mí es que solo el nombre ya me echa para atrás: Second Life. Yo tolero (y he disfrutado puntualmente) cosas como World of Warcraft o Ultima Online, por el rollito rolero este de irte con coleguitas a matar orcos. Lo dejé cuando me dejó la novia, porque ya no tengo la excusa de "yo al menos follo" cuando viene un niñato viciao a darte hostias y te mata el muñeco.

Pero es que el planteamiento de Second Life es bastante atroz: "tu vida es una mierda? ten una segunda oportunidad" Que vale, si fuese realidad virtual y follar con avatares jamonas, pues aún, pero es que es un puto sims online en el que encima, según comentáis, hay que pagar para todo.

Mi consejo es: disfrutad de la realidad y dejaos de polladas de esas, que no se necesita una tapadera poligonal para relacionarse con la gente, narices.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 11 de Junio de 2007 21:17

Ni lo he probado ni pienso hacerlo. Lo siento, pero me parece patético usar un programa para hacer amigos, hablar con ellos y tener sexo virtual en internet. ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? ¡Eso también se puede hacer en el mundo real cojones!

Y no cuesta tanto como alguno piensa. Que pena, coño.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 11 de Junio de 2007 21:19

Creo que el primer MORPG del que tuve noticias fue el Everquest, y un colega mío muy viciado cuando le pregunté si había batallas épicas y demás lo definió con estas palabras:
"Es un pcfutbol de armas"
Y respecto a los Sims:
"Es la casa de la Barbie dentro del pc"
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 11 de Junio de 2007 21:22

Yo conozco a alguien que juega Lineage 2.

Un día le dijeron: "pues, bien, a qué hora nos juntamos el sábado por la noche para ir a la fiesta".

El contestó: "no podré ir, me quedé de juntar con 100 tipos más para asaltar un castillo".

:?

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 11 de Junio de 2007 21:26

Conozco peores, los hay que se quedan noches enteras de sabado para chatear con las cybernovias que no conocen en persona y llevan saliendo durante un año o así.

Eso sí que me parece un problema chungo, pero también es otro tema.

Lau_
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 19 de Septiembre de 2006 22:51
Ubicación: Catalunya - españa

Mensaje por Lau_ » Lunes, 11 de Junio de 2007 21:46

jeje teneis razón. Es muy complicado, no entiendo como funciona esto, es algo cansino. Y hay mucha gente que está viciada a estos juegos o chats o lo que sea eso... Que se preocupen de su vida, de su familia, amigos... y no de conseguir dinero y amistades virtuales.

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 11 de Junio de 2007 22:11

Yo creo, sinceramente, que los videojuegos son un muy buen pasatiempo. Sin embargo, si por ellos empiezas a sacrificar parte de tu vida "real", hay un problema grave.

Esos juegos tipo Second Life, Lineage o WOW hay que tomárselos de forma muy relajada y no perder la idea central; que son para pasar un buen rato y no para perder todo el día jugándolos.

No es raro conocer tipos a los que han expulsado de la universidad por no ir a clases, de tanto jugar.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 11 de Junio de 2007 22:41

Pues yo lo he probado, para criticar hay que informarse, ¿no?

Y como decirlo... si ya en el MIRc o el IRCap te sobran el 99% de opciones, imaginaos un chat con un entorno gráfico tridimensional. Después de usar el avatar por defecto, te metes de lleno en un unas 3d tipo Indiana Jones and the Infernal Machine de texturas de estas de http://www.freegifs.com con edifcios llenos de publicidad hasta en el culo. ¿Os acordáis del episodio aquél de Futurama donde acceden físicamente a internet y les atacan banners? Pues una cosa parecida.

Voy a un canal de mi tierra (esta vez, virtual) y veo una playa paradisíaca (rodeada de edificios con publicidad a mansalva) y un chiringuito con sillas, donde hay tres personas reunidas. Me siento y leo a uno decir "Vámonos de aquí, que nos escuchan". Veo que se confirma mi teoria de que internet es un imán de gilipollas y desinstalo el programa.

El Second Life sobre el papel es una buena idea, de hecho es la típica idea que sale en todas las encuestas de "¿Como te gustaría que fuera un videojuego?" siendo la respuesta algo como "que fuera como la vida real". Pero el problema es que para eso tienes la vida real, así que estoy con Germen y os insto a todos a hiperrelacionaros en la vida real. Coged a una desconocida e invitadla a una copa (si dice que no, al menos serás menos humillante que te rechace un avatar femenino 3d, que para más inri será un tio desde su casa), llamad a ese colega que dejásteis atrás por un chocho (o una polla), hacedle una visita a vuestra tía que está deseando que os quedeis a comer con ella o haced una quedada y echáos unas risas y unas juergas.

Lo que sea, pero hacedlo antes que ese pútrido mojón llamado Second Life haga honor a su nombre, viendo la de pierdetiempos que se están apuntando a él. xd

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 12 de Junio de 2007 11:17

Hay cosas que no dejan de sorprenderme y me parecen brillantes en cierto modo. Como el comprarse una mansión en la costa y luego revenderla ganando pasta (especulación en SL?) realmente estás invirtiendo dinero real en algo para un disfrute VIRTUAL, (no es como comprarse una peli o un juego). Dentro de algunos años, si sigue a este ritmo, estaremos hablando de un universo virtual en condiciones, donde estarás con tu colega china, un amigo que vive en Letonia y otro de Chile, juntos en un crucero por los fiordos noruegos... mientras cada uno está en su casa, con su familia y su trabajo...
Me recuerda a lo de Fahrenheit 451 con lo de la" familia" que salía por la televisión, cosa que ya se cumplió, porque hay gente que conoce más a algunos famosos que a su propia familia.
Dónde vamos a acabar.

Jose dijo:
Vamonos, que aquí nos escuchan
¿en que ag pasaba algo parecido? Unos tiós que están hablando y cuando te acercas se callan, y al final haces algo y puedes escucharles o hablan contigo.Creo que era de Lucas
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 11:32

altamair escribió:¿en que ag pasaba algo parecido? Unos tiós que están hablando y cuando te acercas se callan, y al final haces algo y puedes escucharles o hablan contigo.Creo que era de Lucas
A mí también me suena...
He pensado primero el Monkey Island 2, con esos piratas de la hoguera que apenas querían escuchar las habladurías de Guybrush, pero con ellos conversabas... A ver si alguien nos dice algo al respecto porque me suena mucho, mucho.

No, si al final va a resultar que allá donde va, juegue a lo que juegue, la AG persigue a Jose.
Ya sabes, tu siguiente objetivo es ofrecerles algo. :lol:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 12 de Junio de 2007 11:48

Todo lo inventó Neal Stephenson.

Risingson, flipando mientras se lee Snow Crash

Responder