¿A qué juego del año de la polka estáis jugando?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Viernes, 2 de Julio de 2004 1:59

Gunlock, si juegas desde emulador, siempre puedes buscarte alguna savegame, y partir desde un punto un poco mas avanzado. (Tengo una localizada en el 1r CD, justo depues de encontrarte con Gadwin).

A los del Xenon: si lo sabias pues nada, pero si no lo sabiais, os informo que los señores de "The Bitmap Brothers", hicieron un intento de nuevo proyecto con el Xenon llamado Xenon 2000. Se quedo en eso, en un proyecto, pero hay un level completo hecho. Se puede descargar desde su página y es totalmente gratuito (no hay ni que registrarse tu..). Son 14 Mb, y bueno, tiene bugs (como por ejemplo que si no lo instalas en el directorio por defecto, pues l hay probabilidades de que os archivos sea.. invisibles..), pero se puede jugar. Es curioso.

Saludos
Kkwet
"Inserte aquí su firma."

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 1 de Enero de 2005 20:56

Yo toy piyaisimo al Pcfútbol 2.0. La madre que lo parió, tiene que tener nicotina o algo peor...
Eso, y al Civilization original.
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 21 de Abril de 2005 15:24

Tachaaaan! Reflote del hilo!

Vuestro reportero más dicharachero de aventura y garcía está enganchado a:

- Drakkhen. Oh, Dios, sí, el RPG ese medio imposible de Infogrames donde te perdías con una facilidad pasmosa. La versión VGA se ve bonita, y no aguanta mal el juego. Lástima que haya esos subidones de dificultad tan jodidamente bruscos.

- Eternam. El motor del Drakkhen sin ratón y algo mejorao, vamos. Qué bien, tengo un bug en la zona de la pirámide.

- Shadow of the Comet. Que es el motor del Eternam sin las 3D. Como siempre, una maravilla.

Reviews de estos dos últimos próximamente en su pantalla amiga. Y recordad que también estoy con el Atlantis Evolution (contrarreloj tras contrarreloj y minijuego tras minijuego... pero me mola) y el ultraparanoico, lleno de bugs, lento pero muy atractivo Moment of Silence.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 21 de Abril de 2005 22:24

Gaspode escribió:Con la primera tengo problemas con la tarjeta grafica(no me reconoce la audigy) y con la segunda me dan problemas los directx (sic). Hare una particion con windows 98 a ver si arreglo algo (y tengo dos examenes esta semana)
Usa el dosbox, yo los he jugado y no me da problemas con el.

Yo me estoy jugando el Discworld noir, que no lo jugue, en su momento, no es del todo viejo pero weno xD.
Tambien me he pasado no hace demasiado el Discworld 1, y el dia del tentaculo, por decimonovena vez por lo menos xDDD...
No me canso de el.

Xcierto creo que salio un zelda para la 3DO, no se si me equivoco, si no me equivoco, tiene alguien la rom?????

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 21 de Abril de 2005 22:45

Yo estoy perdiendo el tiempo que es un gusto con las yoquesecuantas mil roms del mame que me han pasado.

Todo el tiempo discutiendo de argumentos, diálogos y demas, y al final pasa que lo que más engancha es aporrear botones en Track & Fields, Darius y similares. :P
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 22 de Abril de 2005 11:55

Yo estoy con el Dracula 1 y esta tarde no se si me pondre con el GK2 o lo dejare para cuando este mas tranquilo.

Lo del DOSBox ya lo se, pero esque soy mu perro y no me apetece ni bajarmelo xD. Cuando tenga muchas ganas le echare un ojo xDD.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 22 de Abril de 2005 13:41

Después de haberle perdido el respeto a Frogwares con su Sherlock Holmes (review inminente, por cierto), lo estoy pasando teta con Jedi Knight II: Outcast, la segunda parte de uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.

Rápido, fluido, buenos gráficos, historia casposa, diálogos dignos de George Lucas (no es que sea un piropo) y muy pero que muy entretenido. Hasta que me he encontrado una fase de ¡sigilo! Sigilo que también me encontré en el Sherlock de Frogwares (!).

Así, que desde aquí espero que el creador de Metal Gear Solid arda en los infiernos por los siglos de los siglos. Amén :D

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 22 de Abril de 2005 17:22

Ya se ha acabao el Dracula. Ha sio un poco corto, pero entretenido. Un poco puteante en ciertos pixel huntings y la puta camara rotatoria que me daba nauseas por momentos. Bastante facilongo. ¿Que tal la segunda parte?

No se si ponerme con el GK2, quiero disfrutarlo tranquilamente, empaparme con la historia y comemerme la cabeza. Ahora no tengo mucho tiempo, ¿que me decis?¿lo dejo para cuando pueda disfrutarlo mas agusto?

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 22 de Abril de 2005 19:26

Pues yo estoy con el Battle Realms, el alien Carnage, el Bard´s Tale 3, el Boston Bomb Club, el Cruisiere pour un cadavre, el Das Boot, el Destruction Derby y el Monopoly.

Ah, y con los trabajos de la universidad.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 23 de Abril de 2005 12:12

Dracula 2 es más completo que el 1. Tiene mejores puzzles, es más largo, hay varios contrarelojes (facilitos, eso sí) y la jugabilidad es mayor. Pero no tiene el encanto del primero y da cierta sensación de deja vú en la parte de Transilvania. Pero es recomendable como complemento del 1.

Y sí, deja el GK2 para cuando tengas tiempo, deja que te absorba el juego y céntrate en él. No es muy largo y es facilito. Pero una de las obras maestras del género hay que saborearla sin distracciones.

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Jueves, 28 de Abril de 2005 19:01

por cierto menudos melones tiene la novia del chaval y las tres tatuadas del final de la primera parte :twisted:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 28 de Abril de 2005 20:31

Me encanta el escenario de las celdas, es bastante tetrico. Y si, en un cd tiene mas duracion que el otro en dos xD. Me esta gustando bastante, tiene puzzles interesantes, no demasiado complejos y los vidos son para quitarse el sombrero incluso hoy dia.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 20 de Septiembre de 2005 8:35

Nada, que hoy luego de bajar el Volfied (fui un maestro en ese juego cuando era peque) no pude pasar más allá del primer nivel.
Y no sólo eso, hace ya bastante me bajé el MK3 y no pude pasar ni dos peleas. La edad, supongo. O el jugar tanto a este género tan SOPÍFERO xd.
Takk...

markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Mensaje por markitos » Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 21:57

Yo ahora le doy mucho al PONG, aunque lo voy a dejar a medias por sus complicados enigmas. Eso si,creo que gano en antiguedad a cualquiera :lol: :lol: :lol:
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

Avatar de Usuario
patricio rey
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 14 de Agosto de 2005 23:15

Mensaje por patricio rey » Jueves, 22 de Septiembre de 2005 1:21

yo estoy jugando al kgb actualmente y no esta tan mal , se preguntaran como alguien en estos dias puede jugar a eso , la respuesta es sencilla , tengo una compu vieja y solo puedo jugar a los juegos abandonware , pero cuando me compre una nueva jugare a todos esos juegos chotos que estan tan de moda ! , eso y que me encantan las aventuras loco :D
lo mejor de nuestra piel es que no nos deja uir

metalwarez
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 20 de Julio de 2005 2:28
Ubicación: Insmouth

Mensaje por metalwarez » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 13:57

Pues yo toy liao con el Harvester que no lo llegue a ver en su momento y he leido muy bien de el, y lo cierto que ta mu currao y se agradece un producto destinado a un publico adulto y maduro.
Be Quick Or Be Dead!
Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 14:15

Sigo rehaciéndome el Beholder 2. Qué mareo.

Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

Mensaje por Marvin » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 0:47

Pues yo estoy jugando el Kyrandia 1. Sólo había jugado el 3 y ahora quiero jugar los 3 por orden a ver que tal. También he rejugado el Simon the sorcerer 1. Tengo instalado el 2, el Day of the tentacle, Maniac Mansion deluxe y Fable para cuando me vengan ganas de jugarlos. Ah y el KQ7 que es una pijada pero se me instaló muy bien. :wink:
Imagen

Responder