¿A qué juego del año de la polka estáis jugando?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

¿A qué juego del año de la polka estáis jugando?

Mensaje por Risingson » Viernes, 25 de Junio de 2004 21:10

Sí. Seguro que no soy el único que usa el Dosbox o el arranque MsDos de vez en cuando. O los emuladores. ¿En qué juego habéis caído víctimas de la nostalgia? (qué poético, oiga)

Yo estoy con el Another World para 3DO, con el Flashback y con los prince of persia. ¿Y sabéis qué? El risingson de ahora no tiene nada que ver con el de antes. El de ahora es un mierda. El de ahora cree que esos juegos, que antes se terminaba de tarde en tarde, son difíciles.

Pero hay que joderse lo buenos que son.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 25 de Junio de 2004 22:44

Yo estoy jugando al Warcraft II, que lo daban con una revista, y es curioso lo bien que aguanta el tiempo, es magnífico. Hace poco me estaba echando unas partiditas al Galaga de la Nes, jeje, a mí también me encantan los emuladores. Por cierto Risingson, ¿tienes el emulador de la 3DO? Yo lo tengo, pero no puedo conseguir la maldita BIOS en condiciones.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 25 de Junio de 2004 22:55

La maldita bios en condiciones sólo tiene el problema de la extensión, que o puedes renombrar, o que abres la bios con el emulador del 3DO diciéndole "todos los archivos" o "*.*" en la ventanita del explorador cuando intentes cargar la ROM. Funciona, en serio.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Sábado, 26 de Junio de 2004 18:03

Ultimamente juego más con juegos de la polka que con juegos actuales :?

Ahora mismo estoy re-jugando el Fate of Atlantis, despues de conseguir la versión CD, además me he empezado el Sherlok Holmes, el escalpelo mellado, que no lo pude disfrutar en su tiempo.

Por si fuera poco me ha dado por los emuladores :P. Me he pasado ya todos los Sonics de la Mega Drive :lol:

Y hace poco me empecé el Grandia 1 en el emulador de la Play. Es que había visto tantos comentarios sobre el juego y gente que se le caía la baba con él que me picó la curiosidad.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Domingo, 27 de Junio de 2004 13:09

Jajaja!!! Estoy con Risingson... esque a la vez que nos hacemos mayores nos volvemos mas simples!?? o es que pensamos que las cosas son mas faciles de lo que son?? Nose.. Yo me he puesto con el Gobliiins, y la verdad, hace unos cuantos años me lo acabé, no sin dificultad ni atascarme, pero me lo acabé, pero ahora... llevo como 3 dias atascado en la tercera pantalla!!
Bueno, a parte de ese jueguecillo, ahora mismo tengo en mi disco duro un lemmings (para pasar el ratillo :P) el Ugh! (sisi, aquel del troglodita ascensorista, muy adictivo el joio), el Realms of the Haunting, el Undying, y el Black Dhalia (este lo cojo de uvas a peras, cuando se me ocurre una posible solicion [erronea casi siempre] a algun puzzle). Como se nota que estoy de examenes. La cantidad de juegos instalados y en activo en mi ordenador es siempre directamente proporcional al numero de examenes que se me acercan. Curioso.

[Gunlock]: Hum... Grandia 1... algun dia tendre que acabarmelo... Has jugado al Grandia 2? :P Bonito donde los haya.

Saludos!
Kkwet
"Inserte aquí su firma."

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Domingo, 27 de Junio de 2004 16:37

[kkwet]: Si, de hecho lo tengo, pero lo dejé a las pocas horas de empezarlo. Me parecía enormemente lineal y fácil, y el argumento no me enganchaba. Pero después empecé a ver más y más comentarios favorables e incluso gente que lo llamaba el emjor juego de rol de está generación :shock: .

Así que me dijé: Igual soy yo quien se equivoca", y decidí empezar con el uno, antes que con el 2.

Por cierto que la historia del uno me engancha un poco más que el 2, no se porqué.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 28 de Junio de 2004 14:41

Yo estoy enganchao al supermario 64, despues de pasarme el supermario 3 en una hora y poco (con lo chungo que me parecia cuando era enano). Tambien tengo pululando por ahi el puzzle bobble, y desde hace un par de dias me estoy peleando con las dos primeras partes del mundodisco. Con la primera tengo problemas con la tarjeta grafica(no me reconoce la audigy) y con la segunda me dan problemas los directx (sic). Hare una particion con windows 98 a ver si arreglo algo (y tengo dos examenes esta semana)

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 30 de Junio de 2004 4:13

En este momento a ninguno, pero el último fue el Xenon 2. Igual nunca faltan las ganas, y cada vez más tengo ganas de hacer varios compilados con juegos viejos.

PD: Qué tal son los Grandia? Todo el mundo me los recomienda, realmente son tan buenos?
Takk...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 30 de Junio de 2004 10:44

No sé, pero me han insistido tanto Eileen y Pindy que no he tenido otro remedio que ir a por el primero. El segundo lo empecé a jugar y me quedé dormido.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 30 de Junio de 2004 16:11

Risingson escribió:No sé, pero me han insistido tanto Eileen y Pindy que no he tenido otro remedio que ir a por el primero. El segundo lo empecé a jugar y me quedé dormido.
Hablas del Xenon o del Grandia?
Takk...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 30 de Junio de 2004 16:54

Del Grandia, pardiez. El Xenon2 es cojonudérrimo todo él, excepto por su rutina de detección de disparos: no hay forma de acertar a los putos bichos XD

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Jueves, 1 de Julio de 2004 0:15

Esque a los Grandia hay que darles un poco de tiempo, dejar que fluya un poco la historia, y al final acaban enganchando.
El 1, a mi al principio me parecio muy infantil, pero cuando te vas metiendo en el juego, pues les vas cogiendo cariño a los mocosos y el argumento va haciendose interesante.
En cuanto al 2, pues se hace de rogar un poco, pero al final tambien acaba siendo entretenido y tiene sus grandes momentos.
Aunque claro, para gustos, colores.

Kkwet
"Inserte aquí su firma."

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 1 de Julio de 2004 1:06

Risingson escribió:Del Grandia, pardiez. El Xenon2 es cojonudérrimo todo él, excepto por su rutina de detección de disparos: no hay forma de acertar a los putos bichos XD
xD Es verdad. Por cierto, una persona me ha dicho (palabras textuales) que lloró con el Grandia :shock: .
Takk...

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 1 de Julio de 2004 13:00

Yo acabo de terminarme los cinco juegos del Super Mario All Stars y ahora estoy dándole al Paper Mario, un juego curiosete para la N64 en plan RPG de pelea por turnos
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 1 de Julio de 2004 18:19

Ja, yo hice lo mismo hace un tiempo. Lo malo fue que en mi caso, los dos roms del Paper Mario que había conseguido se fallaban en un mismo lugar, y nunca pude terminarlo.
Takk...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 1 de Julio de 2004 19:46

Qué bueno es el Mario 64 a todo esto. Yo que pensaba que eso de hacer un plataformero en 3D era imposible, pero no, el juego es bueno todo él, y divertidísimo.

El Paper Mario tenía un aspecto supercurioso.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 1 de Julio de 2004 20:31

Sí, en realidad me gustan todos los mario. El primero que jugué fue el de NES, y me sigue entreteniendo. Pero bueno, el Mario 64, Paper Mario y todos esos me parecen excelentes.
Takk...

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 1 de Julio de 2004 20:35

¡¡Vale, el Grandia a chuparla!! :x

Apagón de mierda, y 10 horas de juego a tomar por culo.

Ahora que empezaba a cogerle el gustillo...
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 1 de Julio de 2004 21:07

Empezaste a tomarle el gusto luego de 10 horas? :S
Takk...

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 1 de Julio de 2004 22:49

Teniendo en cuenta que el juego puede llegar a durar de más de 50, no es tan raro.

Es que el principio de juego es una verdadera ñoñería ¬¬, luego se anima un poco. Lo que más me gustaba era el sistema de combate...

Bueno, pues ya, no juego hasta dentro de 3 meses por lo menos, cuando tenga ganas de volvermelo a pasar todo otra vez :evil:
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Responder