Qué protagonista de Aventuras Gráficas os da más morbillo?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 31 de Octubre de 2004 2:43

el pobre rising me parece que todavia no se ha dado cuenta que galletero se paso por los cojones su baneo
Es cierto, le importa tan poco que se registra con un nuevo nick y habla en tercera persona.
Takk...

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Domingo, 31 de Octubre de 2004 21:51

Me pregunto quien sera gallet en honor a gallete, sabes muchas cosas de mi porque yo si que soy Jon, agradecería a el Jones el webmaster que me comunique la ip de este porque le tengo que conocer ya que sabe muchas cosas hacerca de mi.
Sinceramente creo que es el sub de mi hermano, sinceramente no le presteis atencion es incluso más imbecil que cualquiera del foro.
Pido perdon porque además a escrito mal mi apellido soy galletero no gallete, como ya han mencionado hay gente que deberia pasarle algo malo creo que lo ha dicho radiobuzz, no tanto como morir pero que le de una tetraplegia que no puedan mover las manos más en su vida.
Ahora si creo que no me llevo bien con risingson porque es un faxa, pero tampoco con los radicales yo soy central (que no neutral eh), pero aun asi creo que llega a ser hasta más listo apoyar a los faxas por una vez.
Solo pido una cosa más banear a ese tio ya y a ese innombrable deja de usar mi apellid ya, ademas digo una cosa a todo el foro ya que me baneasteis no iba a volver a escribir pero se me ha mencionado y me parece que tengo todo el derecho del mundo a contestar, mejor dicho el deber de contestar.
Sigo leyendoos porque me parece que la pagina esta bien y el foro aporta cosas nuevas pero que salga alguien diciendo que soy yo, no es ni medio normal. A si me volveis a banear os ruego que no mencioneis mi nombre nunca más, aunque ahora vengo en son de paz.
Agur y perdon a todos.
Del verdadero: Jon Galletero

PD: publicare este mensaje en mas de un asunto para que lo podais leer todos los que hayais leido los mensajes del tipo ese.

Para ti radiobuzz, si me pase por los cojones el baneo, pero no me a dado todavia por hablar en tercera persona de mi; eso no es de listos o gente superior me parece de idiotas (ejemplo: Aida Niza o esa que salió en granhermano idiota como ella misma). Bueno pos espero que lo leas antes de que me baneen de nuevo Good bye no bye como el bobo que no escribe bien mi apellido.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 13:15

A mi me la suda que es que da hasta asco quien sea el gallet este si eres tu, tu hermano o tu prima la del pueblo, la cosa es que no voy a tolerar que invadan el foro dos/un primates comeladillas porque aqui hay gente que tiene interes de hablar de otras temas que no son vuestro/tu culo, vuestras/tus expulsiones y vuestra/tu vida, que, efectivamente ni me importa a mi, ni le importa a nadie. Para contar batallitas montar el numerito y salirse por los cerros de ubeda a la primera de cambio, ya sabeis, os vais a cualquier otro de los muchos foros donde la basurilla pasa desapercibida, pero esto es un foro demasiado pequeñito como para no oler la mierda e ir a limpiarla. Asi que el que avisa no es traidor.

Y sí, he borrado el mensaje de que se dedicaba a insultar al rising por haber sido lo suficientemente indulgente por no haber baneado por ip al tontolaba al que se le ha pasado el filtro. Sencillamente, me parece que una rabieta infantil no tiene el menor interes estando como estan a la orden del día.

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 19:06

Bueno jones tu mensaje a sido bastante claro (no me enterado de nada, se entendía como el puto culo); pero con tal de que hayais baneao a ese bobo me quedo tranquilo.
Ahora como me da toda la pereza darme de baja o borrarme baneame, que paso de que se hable de mi más, o simplemente dejar de tocarme los cojones con: hay el prepuber tal noseke, si soy mas listo que vosotros o me teneis envidia un consejo (comerme los huevos)
Atentamente
El chaval que os tiene hasta los cojones "pero el original"


PD: no se quien dijo que fue una pataleta creo que gapsode, si os huebiera insultado para luego pedir perdon no digo que soy yo y punto.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 2 de Enero de 2005 2:03

emmmmm... no me cosco de lo que está pasando aquí pero, respondiendo al título original de este Post, para mí la que más morbo da de todas las aventuras gráficas es Laverne del Maniac 2.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Lunes, 17 de Enero de 2005 20:55

Quita quita...donde se ponga ese culillo verdoso de LeChuck cuando se agacha a coger el duro en el monkey2...
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Responder