Wing Commander Prophecy - Universe Map

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Wing Commander Prophecy - Universe Map

Mensaje por Shed » Domingo, 18 de Febrero de 2007 9:54

wing commander y Privateer, sorprendieron a propios y extraños con su saga "galactica" de simuladores de mundos y comercio / combate estelar

Muchos aventureros se han aventurado en este universo, el cual... tiene mandanga como se suele decir... es un juego algo antiguo ya (creo que del año 97) no obstante, el aspecto grafico no esta nada mal, aunque ya este algo desfasado

aqui teneis, el mapa de universo del simulador Wing Commander Prophecy, con sus sectores de las diferentes razas y sistema de juego

entre otras cosas. con detalles asi, los videojuegos de antes por eso vendian mas...

Imagen

Mapa tamaño hi-res
http://www.osiris-network.com/images/wc ... se_map.jpg
Última edición por Shed el Domingo, 18 de Febrero de 2007 18:58, editado 3 veces en total.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Domingo, 18 de Febrero de 2007 18:27

Yo tengo el juego en inglés con el mapa que has pegado (si pudieses dejar un enlace o una miniatura, casi que mejor).

El juego es simplemente enorme, el problema es que es muy frequente quedarte sólo o tener que abandonar. Tampoco está mal el sistema de "aventura" en la que dependiendo de lo que digas, la puedes lirar más (tener a Biff como enemigo es muy fácil XD ).

Privateer: comercio.
Wing commander: combate.

El privateer 2 lo recomiendo con mucho cariño. Es el juego que se te puede hacer infinito (si decides pasar de la historia), como todos los de estrategia y en especial los de "traficar" (como subculture).
Tex Murphy, PI

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 18 de Febrero de 2007 18:53

si ruekov, aunque a mi me convenció mas la "estética" del wing commander 3 en adelante, con el FMV de actores y escenas renderizadas asi en plan supernavio de combate cargado de cazas en pleno "fregao" espacial .... ...

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Domingo, 18 de Febrero de 2007 22:45

Privateer 2 (aka the darkening) es una FMV al estilo wing commander, añadiendo al combate la "estrategia" del mercader.

De hecho, su reparto es de lo mejorcito de inglaterra: Clive Owen, John Hurt, David McCallum, Amanda Pays, etc.. además del amigo de las fmv: Christopher Walken.

ImagenImagenImagenImagen

Lástima que ya no se hagan maravillas como estas.

Para el mundo de wing commander/privateer os recomiendo esta página:

http://www.wcnews.com/

(por ejemplo, estan los videos de prophecy en calidad DVD)
Tex Murphy, PI

Responder