Motos: Yamaha FZ1 Fazer - Triumph Daytona 955i

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Motos: Yamaha FZ1 Fazer - Triumph Daytona 955i

Mensaje por Shed » Sábado, 17 de Febrero de 2007 18:47

Imagen

La esperada Fazer FZ1, de principios de 2006, presenta un nuevo y musculado diseño a la vez que incorpora el mismo motor de la R1, aunque con una potencia rebajada a 150 caballos. Adopta un chasis de aluminio en doble cuna, horquilla invertida y un peso inferior a los 200 kilos.



Imagen

Triumph Daytona 955i


( :lol: que bichos ....)
Última edición por Shed el Domingo, 18 de Febrero de 2007 19:06, editado 2 veces en total.

SuBzErO
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles, 14 de Febrero de 2007 23:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SuBzErO » Sábado, 17 de Febrero de 2007 20:59

Wow! Que preciosidad...
Yo no podria comprarme nunca una de esas, y no lo digo solo por el dinero, que tambien, sino porque seguramente no llegaría a ver el día siguiente... con lo que me gusta estrujarle, y una FZ1 no te la acabas... Yo necesito algo para ir mas de tranqui pero sin renunciar al motor. La clasica burra pesada, vaya.
Por ejemplo la yamaha drag star XVS 1100

http://www.fehling.de/images/yamaha/ya% ... lassic.jpg

UFFF QUE "cosita" :shock: :shock: :shock: :o :lol: [/img]
>>>Si algún día me vuelvo loca no corrais, pues las dos primeras víctimas ya estan elegidas.<<<
>>>Ojos que no ven.... por el culo te la hinco....eeiinnnggg??¡¡<<< Juan, compañero de trabajo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 17 de Febrero de 2007 21:04

Err... curiosamente tengo la Dragstar. Cuando me canse de ella te la vendo a buen precio :P

SuBzErO
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles, 14 de Febrero de 2007 23:40
Ubicación: Barcelona

Mensaje por SuBzErO » Domingo, 18 de Febrero de 2007 6:11

:shock: me lo apunto :roll:

que bonita es... :oops:
>>>Si algún día me vuelvo loca no corrais, pues las dos primeras víctimas ya estan elegidas.<<<
>>>Ojos que no ven.... por el culo te la hinco....eeiinnnggg??¡¡<<< Juan, compañero de trabajo.

Responder